Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llenazo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Llenazo el domingo

    si los que juegan no le ponen ganas me temo yo que no, la aficion esta ya muy quemada de dar la cara y ver 11 tios como se arrastran por el cesped

    Comentario


    • #17
      Re: Llenazo el domingo

      Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Ningun equipo sale adelante solo....primero ascender despues limpiar todo lo malo que sobra en esa plantilla
      ¿Limpiar la plantilla?, pero, eso no se ha echo ya casi al 90 % (Aurelio, Ricardo, Sergio Garcia, Nano, Rivas, Melli, Nelson, Damian, Caffa, Juande, Rodri, Carlos Garcia, Pavone,....), para mi solo queda Arzu, Vega, Casto, Juanma y Odonkor, el resto son nuevos, ¿ya no valen?.

      Señores que estamos en segunda y como tal solo podemos aspirar a tener una plantilla de segunda, aun estamos 3º

      Comentario


      • #18
        Re: Llenazo el domingo

        animar, pagar y callar... creo que va siendo hora de decirles a estos jugadores lo que opinamos de su "rebelion" economica...

        Comentario


        • #19
          Re: Llenazo el domingo

          Un ***** para los de las entradas regaladas, aqui todo el mundo a pasar por taquilla y a esta gentuza que salgan del villamarin con dolor de oido de los pitos

          Comentario


          • #20
            Re: Llenazo el domingo

            Con el debido respeto a todos los foreros y comentarios pero el verdadero problema no es llenar el campo o no, lo primero es que los jugadores no pueden echar le guevos a la cosa porque andan escasos, segundo os guste o no vuelve a mandar en el vestuario el comando cantera o lo que queda de ellos, acordarse del partido del Cartagena, el principio del fin y quien se los pone a guevos con la "entradita", en definitiva si no tenemos banda y los del medio centro no se llevan un balon de cabeza por que no tienen guevos para ir al choquem siempre la entrada por detrás y la consiguiente tarjeta, conclución tenemos un equipo vulgar y corriente y que hemos vivido una vuelta de la liga en una nuuve que no nos corresponde.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Llenazo el domingo

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Con el debido respeto a todos los foreros y comentarios pero el verdadero problema no es llenar el campo o no, lo primero es que los jugadores no pueden echar le guevos a la cosa porque andan escasos, segundo os guste o no vuelve a mandar en el vestuario el comando cantera o lo que queda de ellos, acordarse del partido del Cartagena, el principio del fin y quien se los pone a guevos con la "entradita", en definitiva si no tenemos banda y los del medio centro no se llevan un balon de cabeza por que no tienen guevos para ir al choquem siempre la entrada por detrás y la consiguiente tarjeta, conclución tenemos un equipo vulgar y corriente y que hemos vivido una vuelta de la liga en una nuuve que no nos corresponde.

              Saludos
              que tendra ese puñetero vestuario... que al final todos los caminos conducen a Roma... se tenga el empiezo que se tenga ... Al margen de regimenes pasado, las ultimas plantillas del Betis se estan convirtiendo en autenticos castigos para esta aficion.

              Comentario


              • #22
                Re: Llenazo el domingo

                Yo para empezar me voy de puente y no voy.

                Ni con las puertas abiertas se llena el campo un puente de 28-F tal y como está el equipo.

                Si el campo lleno te garantizara ganar...... que de los 5 o 6 llenos de este campo últimamente no se habrá ganado ni la mitad de los partidos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Llenazo el domingo

                  Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                  ¿Limpiar la plantilla?, pero, eso no se ha echo ya casi al 90 % (Aurelio, Ricardo, Sergio Garcia, Nano, Rivas, Melli, Nelson, Damian, Caffa, Juande, Rodri, Carlos Garcia, Pavone,....), para mi solo queda Arzu, Vega, Casto, Juanma y Odonkor, el resto son nuevos, ¿ya no valen?.

                  Señores que estamos en segunda y como tal solo podemos aspirar a tener una plantilla de segunda, aun estamos 3º
                  ni que lo digas,es que siempre pasa igual?? porque se contagia todo en ese **** vestuario y eso que se ha limpiado bien la plantilla??? REACCIONEN YA o la afición se os hechará encima jugadores!!!.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/11, 08:28:26.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Llenazo el domingo

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Yo para empezar me voy de puente y no voy.

                    Ni con las puertas abiertas se llena el campo un puente de 28-F tal y como está el equipo.

                    Si el campo lleno te garantizara ganar...... que de los 5 o 6 llenos de este campo últimamente no se habrá ganado ni la mitad de los partidos.
                    haces bien... los que se visten de corto no se merecen ni el mas minimo esfuerzo... le alabo el gusto a los que se vayan de puente antes de ver bochornosos espectaculos como los del dia del Elche... si encima le añaden picante como aquel blog de no se quien donde se decia "que corra su..." pues que quiere que te diga... que te alabo el gusto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Llenazo el domingo

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      haces bien... los que se visten de corto no se merecen ni el mas minimo esfuerzo... le alabo el gusto a los que se vayan de puente antes de ver bochornosos espectaculos como los del dia del Elche... si encima le añaden picante como aquel blog de no se quien donde se decia "que corra su..." pues que quiere que te diga... que te alabo el gusto.
                      Y ayer como estaba de bautizo y me olía el desastre no me dieron ganas ni siquiera de escucharlo por la radio.

                      Esta película la he visto yo ya muchas veces.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Llenazo el domingo

                        y yo si sere ****... estaba preocupado por el horario del partido y llevarme el ordenata de viaje, asi lo puedo ver... me parece que me dare algun paseo por el parque, se sufre menos viendo solo el resultado final...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Llenazo el domingo

                          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          ¿Limpiar la plantilla?, pero, eso no se ha echo ya casi al 90 % (Aurelio, Ricardo, Sergio Garcia, Nano, Rivas, Melli, Nelson, Damian, Caffa, Juande, Rodri, Carlos Garcia, Pavone,....), para mi solo queda Arzu, Vega, Casto, Juanma y Odonkor, el resto son nuevos, ¿ya no valen?.

                          Señores que estamos en segunda y como tal solo podemos aspirar a tener una plantilla de segunda, aun estamos 3º
                          De los que has dicho Arzu Vega y pongamos tambien a Juande sabemos todos como son, esos sobran a esos me refiero, por no decir que unan a mas gente a su causa..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Llenazo el domingo

                            Pues sí, señores y señoras (que habrá alguna, no ?), es la hora de llenar el campo... alomejor es buen momento para ver mi primer partido del betis esta temporada (por h o por b no lo he hecho hasta ahora)... eso sí, los condicionantes para no ir ganan a los que están en el lado de ir, y me explico: en contra está el ser puente, y el que el equipo está fatal, y a favor está la ilusión y la esperanza en que sea el primer partido del trampolín hacia el ascenso directo.

                            No sé, quizás esté soñando, pero lo prefiero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Llenazo el domingo

                              Las cosas están dificiles yo propongo una MARCHA VERDE.

                              QUE LOS JUGADORES SEPAN QUE ESTAMOS CON ELLOS, QUE RECUPEREN LA CONFIANZA Y QUE SE VUELVA A JUGAR COMO ANTES.
                              Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 21/02/11, 21:37:51.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Llenazo el domingo

                                Si se gana creo que la cosa va a estar mas calmada pero coom se pierda.,...... creo que los animos van a estar bien caldeados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X