Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

Nada más que añadir

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Oju oju...

Me podeis dar nombres de jugadores en el Betis acomodados??? De los que han jugado hoy... a ver.

Venga Arzu y Nacho.

A ver si decís otro.
      Mira.
      Casto : me ha gustado.
      Isidoro: lo he visto implicado pero con poca calidad. Tampoco han entrado mucho por su banda.
      Roversio: ha jugado mal, pero creo y espero que ha sido porque le fallaba el fisico.
      Dorado: es bueno pero es que el solo no puede hacer el trabajo del otro central y el lateral.
      Nacho: ACOMODADO. De los mejores en la primera vuelta y el peor ahora. No lo he visto en todo el partido ni meter la pierna , ni correr.

Arzu: SIN COMENTARIOS. No se como este personaje puede llevar tanto tiempo en el Betis.
      Iriney: el solo no puede con todo el centro del campo.Aunque cuando se le ha quitado se ha notado muchisimo.
      Salva Sevilla: OTRO ACOMODADO. No lo he visto correr en todo el partido. No es que corriera antes , pero es que ya ni pide el balón.

Ruben Castro: Nunca ha jugado bien en la banda. No se porque Mel piensa que ahora si lo va a hacer.Ponlo en el centro que por lo menos tiene peligro.
      Emana : muy bien al principio del partido ,pidiendola mucho ,jugando , echandole broncas a los jugadores cuando la cagaban. Luego ha desaparecido un tiempo , y al final del partido se le ha visto bajando a su campo a por balones.
      Jorge Molina: EJEMPLO DE JUGADOR ACOMODADO. Increible el pichichi de segunda del año pasado como ha cambiado. No me creo que ya no sepa ni desmarcarse , no me creo que no sea capaz ni de pedirla y tirar por lo menos un tiro a puerta desde fuera del area. No ha hecho nada en estos 5 partidos que hemos perdido. Casualmente siempre los que salen a hablar en los periodicos son los que mas tienen que callar.

Los que han salido despues los tres muy bien. Un ejemplo de lucha y entrega , sobreotodo Beñat y Ezequiel.
      Ezequiel ha hecho su trabajo y el de Nacho. Beñat ha hecho en 10 minutos mas que Arzu ,Salva Sevilla y Iriney en todo el partido.

Comentario

El Betis es Grande
        El Betis es LIBRE
        Ya volveremos al lugar que nunca debimos dejar
        Con estos jugadores o con otros
        Mercenarios, no lo olvideis

Comentario

Y a Pepe Mel: Nunca debiste firmar con Oliver

Comentario

Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En este foro se han escrito tantas y tantas cosas y nunca creyendose que esas personas la iban a leer, por ejemplo al mismo Lopera y no se esperaba que lo leyera, es un simple post, aunque se sabe que desde el club leen este foro, cosas más raras se han visto.
            Gracias, Decimal, por subir éstos vídeos. A los jugadores puede ser que se la sople, a mí al menos me han servido de "analgésico" después de tan aciago día y toda la tarde por aquí "digeriendo" el quinto sofocón consecutivo. Al menos se va uno con otra sensación a la cama, con la sensación de que por muy duras que estén las circunstancias o incluso peor que puedan venir estoy seguro que en los casi cientocuatro años de historia verdiblanca se han pasado por momentos mucho peores que éste, al margen de estadísticas, polémicas, políticas y demás catástrofes... a la vista está que de todas se ha salido, y de ésta saldremos también. Como personas, como Béticos, todos somos mortales, el inmortal es nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

nos quedaremos en segunda... aqui correra todo el mundo a donde pueda o donde quiera .... y al final aqui nos quedaremos los de siempre y como siempre "haciendo Betis" que esta de moda... lo mismo en otra manifestacion no se a donde y bajo que reivindicacion nos venden aquello de "ahora vendran unos empresarios que" y milonga sobre milonga y al final el unico que se resiente y padece al margen de la aficion es EL REAL BETIS BALOMPIE...

Comentario

Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Quizás me expresé mal, no quería hacerte una crítica, sino más bien a los jugadores.

En resumen, lo que quería decir, que esos vídeos a los jugadores les suda el pene y que si se quiere sacar esto adelante hay que sacar el palo YA.
                Bueno, yo he escrito este post para desahogarme un poco. Tampoco lo escribí con la intención de que los jugadores lo leyeran y reaccionaran. Simplemente, como muchos de vosotros, estoy muy triste y no sólo por perder, sino porque empiezo a pensar de que los rumores de las primas y del fallo de la audiencia son ciertos.

Pero bueno, como ejemplo, también digo que yo fui al 15-J para deahogarme, nunca pensé que esa manifestación cambiaría algo, y mira lo que pasó después...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X