Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi perspectiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: mi perspectiva.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Antes si se trataba de categorias diferentes si se podía,hoy en día con la de normas que han cambiado,no lo sé
    lo que yo no se para que queremos tanto cambio de entrenador... si esta ya ha demostrado que sabe ponerlo de lideres... el problema vien con los que se visten de corto

    Comentario


    • #62
      Re: mi perspectiva.

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Antes si se trataba de categorias diferentes si se podía,hoy en día con la de normas que han cambiado,no lo sé
      A parte de estar en disitnta categoría lo que pasa es qeu Vidakovic ha cobrado todo el año en el Cádiz entonces no puede trabjar este año. No se si Camacho también...

      Aragones?

      Comentario


      • #63
        Re: mi perspectiva.

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        A parte de estar en disitnta categoría lo que pasa es qeu Vidakovic ha cobrado todo el año en el Cádiz entonces no puede trabjar este año. No se si Camacho también...

        Aragones?
        Camacho o Aragones ??? J....er , vaya gustos teneis..

        Comentario


        • #64
          Re: mi perspectiva.

          Araragones? cuanto cobraría? 4 millones...? 5 millones...? tenemos la caja para gastos

          Comentario


          • #65
            Re: mi perspectiva.

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Camacho o Aragones ??? J....er , vaya gustos teneis..
            Aragones: campeon de Europa, algo que no habia conseguido nunca España y porqeu no decirlo fue el germen de la mejor selección que hemos tenido. Aparte de subir al Atlético con el record de puntos.

            Camacho... pues es un pedazo de entrenador.

            Y más que su ficha, supongo que será un problema de proyectos. De darle un par de años o algo así.

            Y si lo qeu necesitamos son sargentos en el vestuario me parece a mi que estos dos no se achichan muy facilmente...
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/02/11, 13:21:00.

            Comentario


            • #66
              Re: mi perspectiva.

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              jajaja, ummmm, falta de argumento=intento de insulto, lo decia por los foreros hombre, si prestaras atención te habrias dado cuenta de que no compartimos casi ninguna opinión. Quizas sea demasiado para ti. Pero te veo muy muy interesado en los gladiadores sudorosos, no lo escondas hombre, que eso no es malo. Además creo que para el año proximo van a sacar unas calzonas mu cortitas. Vas a disfrutar mogollón viendo el Betis el año que viene.
              no sabía yo que donpinpón tenía su puntito de ironía.
              que simpático.

              Comentario


              • #67
                Re: mi perspectiva.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no sabía yo que donpinpón tenía su puntito de ironía.
                que simpático.
                jejeje si tu supieras...por cierto es Don Puente, un saludo hombre que son bromas

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X