Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi perspectiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi perspectiva.

El del bigote es accionista mayoritario del Mallorca y,por tanto, incompatible su función en cualquier otro equipo de la LFP

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El del bigote es accionista mayoritario del Mallorca y,por tanto, incompatible su función en cualquier otro equipo de la LFP
      Lo sé, pero no quita sea el único capaz de sacar esto adelante.

Aunque como sigamos así, lo mismo en un par de años sí nos puede entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        Son los mismos que hicieron la mejor primera vuelta de la historia.
        Si lo hicieron,pueden volver a hacerlo.
        Pueden pero no quieren.

GAME OVER.

Comentario

Po zi. Las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            - lopera. evidentemente que estemos en segunda y sin un duro es su responsabilidad, suya y la de sus consejeros. más que sabido y debatido. me caggo en toas sus castas.
            - oliver. testaferro de la grulla que aplicó a la perfección la táctica de la tierra quemada, sabiendo lo que quedaba en el convento se cagó, y bien, dentró.
            - mel, entrenador regulero que mientras los jugadores se iban creyendo las promesas del bicho los tenía motivadetes. después ni chicha ni limoná. totalmente desbordado. se ha dado cuenta de que el fútbol no lo ha inventado él.
            - plantilla. peseteros con el C.I. bajo mínimos. que cobrasen en b durante tres meses y creyeran que iba a seguir así todo el año, sabiendo que con o sin oliver íbamos a ley concursal y que al injertado le quedaban dos telediarios. ¿se pararon a pensar de donde iba a sacar el oliver para más primas? ¿se pararon a pensar que es muy fácil prometer un domingo sabiendo que se va el lunes?.
            -nuevo consejo. ilusionante entrada. tirando de la manta y señalando culpables. quizás creyeron que era eso todo lo que había que hacer.
            bajar al vestuario y cagarla ha sido todo uno. la transpariencia para nosotros, no para los peseteros.
            totalmente desbordados. la plantilla ni cree ni creerá nada que venga por parte de ellos. urgen soluciones y se les ve más preocupados de quitarse de la primera línea que de buscarlas.
            - la afición. asqueada, dividida, desconcertada... y aún así con ganas de apoyar y de creer que todo el problema es deportivo. una afición que salvo alguna honrosa excepción no ha encontrado a los dirigentes que se merece.
            -loperiveristas. evidentemente disfrutando de la situación. jamás una crítica suya será constructiva por mucho que intenten camuflarla. desestabilizarán lo que puedan y más.

así que, según yo lo veo, ese es el plan que tenemos.

¿soluciones? ojalá las haya y ojalá las tenga esta junta directiva. que honrados, desde luego, pero un poco pardillos también.
            La parrafada que has soltado para camuflar al principal culpable de estas 5, CINCO, derrotas que no son otros que la nueva directiva.
            Estos señores cogen a un equipo líder en 2 división con un margen de puntos amplio entre el segundo y tercero.
            A día de hoy estamos a 5 puntos del primero y 4 puntos del segundo.
            Puede decir usted que la anterior directiva le haya prometido muchas cosas a los jugadores pero ningunas de las promesas se pueden decir que sean falsas ya que no se le ha dado tiempo para saberlo.
            La única verdad es que estos señores no han sabido ganarse la confianza de la plantilla y están cosechando derrotas tras derrotas.
            A día de hoy, vuelvo a repetir, estos señores nos están diciendo que aun no hay ninguna empresa o personas que haya suministrado DINERO o alguna formula puesta en práctica que lo genere. Esto hace que la plantilla aun este mas desconfiada.
            Solución:
            Como bien dices esta plantilla no va a creer nunca en este consejo por lo que si son los jugadores los encargados de meter la pelotita pues solo veo dos soluciones aunque solo una de ellas real:
            a) Que se eche a toda la plantilla y se forme una nueva.
            b) Dimisión absoluta de todo el consejo y entre otro capaz de ganrse la confianza de la plantilla.
            ¿Adivinas cuál es la solución real?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Solución:
              Como bien dices esta plantilla no va a creer nunca en este consejo por lo que si son los jugadores los encargados de meter la pelotita pues solo veo dos soluciones aunque solo una de ellas real:
              b) Dimisión absoluta de todo el consejo y entre otro capaz de ganrse la confianza de la plantilla.
              Ya lo que faltaba, que los señoritos acomodados ademas de echar entrenadores cuando no les gustan echen a un Consejo de Administracion....

El Consejo tendra su cuota de culpa como tienen todos, pero no olvidemos que los maximos responsables son los que salen a jugar al campo.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/11, 00:04:44.

Comentario

cualquiera menos la que tu piensas...

Comentario

La parrafada que has soltado para camuflar al principal culpable de estas 5, CINCO, derrotas que no son otros que la nueva directiva.
                  Estos señores cogen a un equipo líder en 2 división con un margen de puntos amplio entre el segundo y tercero.
                  Puede decir usted que la anterior directiva le haya prometido muchas cosas a los jugadores pero ningunas de las promesas se pueden decir que sean falsas ya que no se le ha dado tiempo para saberlo.
                  La única verdad es que estos señores no han sabido ganarse la confianza de la plantilla y están cosechando derrotas tras derrotas.
                  A día de hoy, vuelvo a repetir, estos señores nos están diciendo que aun no hay ninguna empresa o personas que haya suministrado DINERO o alguna formula puesta en práctica que lo genere. Esto hace que la plantilla aun este mas desconfiada.
                  Solución:
                  Ya hicieron el relevo de la guardia entre éste y el realraul. !!! Qué cansinos ¡¡¡

Comentario

Me da mucha pena decir esto, pero lamentablemente me temo lo peor y quizás nuestro querido club este inmersa en una agonía que dará con la desaparición como sociedad anónima deportiva. Este año era crucial para salvar la crítica situación económica que atraviesa el club pero parece que una vez mas el ámbito deportivo ha caído bajo la influencia de los que durante muchos años han destripado al Betis hasta dejarlo casi sin vida.

Comentario

Solución:
                      ¿Cuándo hablas de "ganar confianza" ¿te refieres a engañarles como pardillos? Porque eso es lo que hizo el pocopelo engominao. Decirles que les iba a dar el oro y el moro si subían...claro, si lo conseguían se lo daría de los contratos televisivos...porque el engominao está a dos velas...bueno, a dos velas no...que no se ha ido con los bolsillos vacios.

Comentario

Llevo muchos años en el futbol y os puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla organizarse y perder queriendo o no corriendo por primas que no están en contrato. A mi toda esa CONSPIRACIÓN de la que hablán algunos me suena a ciencia ficción o a la CIA. Si vierais el futbol de primer nivel desde dentro os dariais cuenta de que es bastante mas simple que las historias que os imaginais. Los jugadores no siempre tienen los h*evos de montar estos tinglados, la mayoria va a lo suyo y hasta os sorprenderia la cantidad de ellos que ni se hablan fuera del campo. Estoy con algunos foreros, no es una cosa, son un cumulo de cosas, para mi, exceso de azucar y cansancio copero + "estamos en primera con record de segunda incluido". Un jugador con veintipocos añitos no tiene la cabeza amueblada para soportar que 40.000 béticos, su propia genta, le piten por pifiarla en un partido.

La salida mental a ese acojone que se siente son para mi 3:

- Acojone generalizado, que se convierte en bloqueo y tembleque de piernas, se te quedan flojas. A partir de aqui "ni pa lante, ni pa trás". Puedes hacer lo que quieras, partete los cuernos corriendo que llegarás tarde a todas, intenta dar un pase a dos metros y la darás mal. Es muy frustrante y suele terminar mal.

- Pasotismo, ante ese acojonamiento el jugador se intenta aislar de cualquier modo y el mas facil es intentar pasar de todo. Es una actitud muy infantil, como algunas personalidades de jugadores jovenes y no tan jovenes. Además el acojone sigue en el fondo y tampoco se soluciona.

- Frialdad, jugador maduro mentalmente que soporta grandes presiones y sabe seguir adelante y sobreponerse. De estos en mi vida he visto muy pocos, el último que vi por estos lares fue Edu.

Para algunos entrenadores los equipos de futbol son como un niño, tienes que cuidarlo y guiarlo. Si antes de que sean adultos y maduros no los apoyas y los destrozas a base de insultos, gritos, silbidos y criticas faciles, todo ello para que el padre se desahogue, lo unico que no conseguiras serán buenos resultados.

Si quereis a este club para desahogaros, bien, los dejamos solos, pero si quereis que esto vuelva a ser lo que fue solo hay un camino y es seguir ahi apoyando al equipo. Es una oportunidad para demostrar de que pasta esta hecha esta aficion que en los peores momentos sigue aqui. ¿O ahora que es cuando hace falta ya no?
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/02/11, 02:10:22.

Comentario

Elige tu puente preferido de la ciudad y si no lo consigues,sigue intentándolo

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            ¿Cuándo hablas de "ganar confianza" ¿te refieres a engañarles como pardillos? Porque eso es lo que hizo el pocopelo engominao. Decirles que les iba a dar el oro y el moro si subían...claro, si lo conseguían se lo daría de los contratos televisivos...porque el engominao está a dos velas...bueno, a dos velas no...que no se ha ido con los bolsillos vacios.
                            No tengo la menor idea de lo que le pudo prometer la anterior directiva.
                            La unica verdad es que el nuevo consejo cogio al mismo equipo estando primero y ahora estan terceros.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Llevo muchos años en el futbol y os puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla organizarse y perder queriendo o no corriendo por primas que no están en contrato. A mi toda esa CONSPIRACIÓN de la que hablán algunos me suena a ciencia ficción o a la CIA. Si vierais el futbol de primer nivel desde dentro os dariais cuenta de que es bastante mas simple que las historias que os imaginais. Los jugadores no siempre tienen los h*evos de montar estos tinglados, la mayoria va a lo suyo y hasta os sorprenderia la cantidad de ellos que ni se hablan fuera del campo. Estoy con algunos foreros, no es una cosa, son un cumulo de cosas, para mi, exceso de azucar y cansancio copero + "estamos en primera con record de segunda incluido". Un jugador con veintipocos añitos no tiene la cabeza amueblada para soportar que 40.000 béticos, su propia genta, le piten por pifiarla en un partido.

La salida mental a ese acojone que se siente son para mi 3:

- Acojone generalizado, que se convierte en bloqueo y tembleque de piernas, se te quedan flojas. A partir de aqui "ni pa lante, ni pa trás". Puedes hacer lo que quieras, partete los cuernos corriendo que llegarás tarde a todas, intenta dar un pase a dos metros y la darás mal. Es muy frustrante y suele terminar mal.

- Pasotismo, ante ese acojonamiento el jugador se intenta aislar de cualquier modo y el mas facil es intentar pasar de todo. Es una actitud muy infantil, como algunas personalidades de jugadores jovenes y no tan jovenes. Además el acojone sigue en el fondo y tampoco se soluciona.

- Frialdad, jugador maduro mentalmente que soporta grandes presiones y sabe seguir adelante y sobreponerse. De estos en mi vida he visto muy pocos, el último que vi por estos lares fue Edu.

Para algunos entrenadores los equipos de futbol son como un niño, tienes que cuidarlo y guiarlo. Si antes de que sean adultos y maduros no los apoyas y los destrozas a base de insultos, gritos, silbidos y criticas faciles, todo ello para que el padre se desahogue, lo unico que no conseguiras serán buenos resultados.

Si quereis a este club para desahogaros, bien, los dejamos solos, pero si quereis que esto vuelva a ser lo que fue solo hay un camino y es seguir ahi apoyando al equipo. Es una oportunidad para demostrar de que pasta esta hecha esta aficion que en los peores momentos sigue aqui. ¿O ahora que es cuando hace falta ya no?
                              Estoy contigo, yo personalmente sigo insistiendo que sigue siendo un problema deportivo. El problema es que lo que antes era casualidad (derrotas segunda vuelta mel) ahora va cogiendo fuerza mediante la confrontación de problemas.... que hace que genere estas tensiones de las que hablas.

Lo que tenemos suficientemente claro los béticos o al menos espero que tengamos todos es que la única solución pasa por no abandonar al equipo y animar hasta el final. Y ¡¡sí!! parece cansino decirlo pero es así de simple. Sé que lo conseguiremos. Ánimo y a seguir creyendo.

Comentario

Solución:
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                --loperiveristas. evidentemente disfrutando de la situación. jamás una crítica suya será constructiva por mucho que intenten camuflarla. desestabilizarán lo que puedan y más.

.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X