Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi perspectiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi perspectiva.

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Creo que ya te estas colando un poquito llamandome homosexual. Cortate un poco.
    a ver si se entera que los jugadores no son mas que trabajadores y como a la mayoria le gusta el dinero y si pueden mas.
    Si aun piensas que hay jugadores que sienten los colores ya va siendo hora de despertar.
    ¿a quien he llamado yo homosexual?
    digo que te ponen futbolis..jejeje.tica..jeje..mente. los gladiadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿a quien he llamado yo homosexual?
      digo que te ponen futbolis..jejeje.tica..jeje..mente. los gladiadores.
      Que pena das tio. Lo primero que tienes que hacer es respetar a los demas en este foro.

Comentario

- lopera. evidentemente que estemos en segunda y sin un duro es su responsabilidad, suya y la de sus consejeros. más que sabido y debatido. me caggo en toas sus castas.
        - oliver. testaferro de la grulla que aplicó a la perfección la táctica de la tierra quemada, sabiendo lo que quedaba en el convento se cagó, y bien, dentró.
        - mel, entrenador regulero que mientras los jugadores se iban creyendo las promesas del bicho los tenía motivadetes. después ni chicha ni limoná. totalmente desbordado. se ha dado cuenta de que el fútbol no lo ha inventado él.
        - plantilla. peseteros con el C.I. bajo mínimos. que cobrasen en b durante tres meses y creyeran que iba a seguir así todo el año, sabiendo que con o sin oliver íbamos a ley concursal y que al injertado le quedaban dos telediarios. ¿se pararon a pensar de donde iba a sacar el oliver para más primas? ¿se pararon a pensar que es muy fácil prometer un domingo sabiendo que se va el lunes?.
        -nuevo consejo. ilusionante entrada. tirando de la manta y señalando culpables. quizás creyeron que era eso todo lo que había que hacer.
        bajar al vestuario y cagarla ha sido todo uno. la transpariencia para nosotros, no para los peseteros.
        totalmente desbordados. la plantilla ni cree ni creerá nada que venga por parte de ellos. urgen soluciones y se les ve más preocupados de quitarse de la primera línea que de buscarlas.
        - la afición. asqueada, dividida, desconcertada... y aún así con ganas de apoyar y de creer que todo el problema es deportivo. una afición que salvo alguna honrosa excepción no ha encontrado a los dirigentes que se merece.
        -loperiveristas. evidentemente disfrutando de la situación. jamás una crítica suya será constructiva por mucho que intenten camuflarla. desestabilizarán lo que puedan y más.

así que, según yo lo veo, ese es el plan que tenemos.

¿soluciones? ojalá las haya y ojalá las tenga esta junta directiva. que honrados, desde luego, pero un poco pardillos también.
        ¿Podría ser una solución traer como consejero deportivo a Oliver? digo yo que con los administradores judiciales será muy dificil, por no decir imposible, que desvíe un euro del Real Betis. Los mercenarios estarían contentos ¿no?

Comentario

venga un poco de tranquilidad compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Que pena das tio. Lo primero que tienes que hacer es respetar a los demas en este foro.
            ¿a ti por ejemplo?
            porque sabrás, o supondrás al menos, que el respeto hay que ganárselo.
            como tú acabas de hacer.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/02/11, 14:28:50.

Comentario

¿a ti por ejemplo?
              porque sabrás, o supondrás al menos, que el respeto hay que ganárselo.
              como tú acabas de hacer.
              Yo entiendo que el respeto no hay que ganarselo, al menos en un foro no le puedes faltar el respeto a un desconocido sin saber. ¿O a ti te faltan al respeto por la calle la gente que no te conoce?. Insultar cuando no se tiene argumento no creo que se la manera en la que prospere esta discusión sobre la perspectiva de alguien.

Comentario

Yo entiendo que el respeto no hay que ganarselo, al menos en un foro no le puedes faltar el respeto a un desconocido sin saber. ¿O a ti te faltan al respeto por la calle la gente que no te conoce?. Insultar cuando no se tiene argumento no creo que se la manera en la que prospere esta discusión sobre la perspectiva de alguien.
                yo entiendo que si.
                creo que es la 2ª vez que te diriges a mi. la primera me dices que doy pena. ¿crees que te has ganado mi respeto? ¿sabes el porqué de mi respuesta a ese otro forero?
                y que conste que no quiero hacer de esto una espiral.
                un saludo, hombre.

Comentario

La única solución es hacerle ver a los jugadores que la afición está muy viva y que no va a dejar morir al BETIS y que ellos se van a reir de su padre, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                    ¿Podría ser una solución traer como consejero deportivo a Oliver? digo yo que con los administradores judiciales será muy dificil, por no decir imposible, que desvíe un euro del Real Betis. Los mercenarios estarían contentos ¿no?
                    Sin libertad para mangonear,sin poder meter mano en la caja,sin organizar saraos a costa del Betis...¿tu crees que querría ser "consejero deportivo"?

Supongo que habrá dejado de ser Bético con la misma facilidad con la que se hizo.Parece que de vez en cuando olvidamos a lo que vino este tío.

Comentario

yo entiendo que si.
                      creo que es la 2ª vez que te diriges a mi. la primera me dices que doy pena. ¿crees que te has ganado mi respeto? ¿sabes el porqué de mi respuesta a ese otro forero?
                      y que conste que no quiero hacer de esto una espiral.
                      un saludo, hombre.
                      Primera pregunta. Te parece que me interese tu respeto, lo dices como se fuera algo que quisieramos.
                      Segunda pregunta. Si, la se, he seguido el foro. Tambien se que le has dicho a otro forero que "le ponen los muchachos sudorosos", el se ha molestado y te ha dicho "me parece que te estas colando". De ahi viene mi falta de respeto.

Por cierto vuelvo a repetir, el respeto no hay que ganarselo, se respeta a la gente incluso antes de conocerlo. ¿O es que para que me respetes me tengo que ganar algo?¿Vas por ahi faltando a la gente porque no se han ganado tu respeto?

Estoy contigo en no empezar ninguna espiral, que sobre todo no ayuda a lo que queremos.

Comentario

Primera pregunta. Te parece que me interese tu respeto, lo dices como se fuera algo que quisieramos.
                        Segunda pregunta. Si, la se, he seguido el foro. Tambien se que le has dicho a otro forero que "le ponen los muchachos sudorosos", el se ha molestado y te ha dicho "me parece que te estas colando". De ahi viene mi falta de respeto.

Por cierto vuelvo a repetir, el respeto no hay que ganarselo, se respeta a la gente incluso antes de conocerlo. ¿O es que para que me respetes me tengo que ganar algo?¿Vas por ahi faltando a la gente porque no se han ganado tu respeto?

Estoy contigo en no empezar ninguna espiral, que sobre todo no ayuda a lo que queremos.
                        "algo que quisieramos", vaya, parece que awanakint ha hecho un amiguito, sudoroso gladiador también, creo.

Comentario

Bueno y

Luis Aragones o Camacho??

Yo creo que son tios que los ponen firmes en una hora... no se, mejor que algunos que suenan...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Bueno y

Luis Aragones o Camacho??

Yo creo que son tios que los ponen firmes en una hora... no se, mejor que algunos que suenan...
                            Creo que Camacho al ver entrenado ya no puede coger otro equipo creo, lo mismo pasa con Vidakovic.

Comentario

"algo que quisieramos", vaya, parece que awanakint ha hecho un amiguito, sudoroso gladiador también, creo.
                              jajaja, ummmm, falta de argumento=intento de insulto, lo decia por los foreros hombre, si prestaras atención te habrias dado cuenta de que no compartimos casi ninguna opinión. Quizas sea demasiado para ti. Pero te veo muy muy interesado en los gladiadores sudorosos, no lo escondas hombre, que eso no es malo. Además creo que para el año proximo van a sacar unas calzonas mu cortitas. Vas a disfrutar mogollón viendo el Betis el año que viene.
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 24/02/11, 13:30:57.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                Creo que Camacho al ver entrenado ya no puede coger otro equipo creo, lo mismo pasa con Vidakovic.
                                Antes si se trataba de categorias diferentes si se podía,hoy en día con la de normas que han cambiado,no lo sé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X