Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi perspectiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi perspectiva.

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Llevo muchos años en el futbol y os puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla organizarse y perder queriendo o no corriendo por primas que no están en contrato. A mi toda esa CONSPIRACIÓN de la que hablán algunos me suena a ciencia ficción o a la CIA. Si vierais el futbol de primer nivel desde dentro os dariais cuenta de que es bastante mas simple que las historias que os imaginais. Los jugadores no siempre tienen los h*evos de montar estos tinglados, la mayoria va a lo suyo y hasta os sorprenderia la cantidad de ellos que ni se hablan fuera del campo. Estoy con algunos foreros, no es una cosa, son un cumulo de cosas, para mi, exceso de azucar y cansancio copero + "estamos en primera con record de segunda incluido". Un jugador con veintipocos añitos no tiene la cabeza amueblada para soportar que 40.000 béticos, su propia genta, le piten por pifiarla en un partido.

La salida mental a ese acojone que se siente son para mi 3:

- Acojone generalizado, que se convierte en bloqueo y tembleque de piernas, se te quedan flojas. A partir de aqui "ni pa lante, ni pa trás". Puedes hacer lo que quieras, partete los cuernos corriendo que llegarás tarde a todas, intenta dar un pase a dos metros y la darás mal. Es muy frustrante y suele terminar mal.

- Pasotismo, ante ese acojonamiento el jugador se intenta aislar de cualquier modo y el mas facil es intentar pasar de todo. Es una actitud muy infantil, como algunas personalidades de jugadores jovenes y no tan jovenes. Además el acojone sigue en el fondo y tampoco se soluciona.

- Frialdad, jugador maduro mentalmente que soporta grandes presiones y sabe seguir adelante y sobreponerse. De estos en mi vida he visto muy pocos, el último que vi por estos lares fue Edu.

Para algunos entrenadores los equipos de futbol son como un niño, tienes que cuidarlo y guiarlo. Si antes de que sean adultos y maduros no los apoyas y los destrozas a base de insultos, gritos, silbidos y criticas faciles, todo ello para que el padre se desahogue, lo unico que no conseguiras serán buenos resultados.

Si quereis a este club para desahogaros, bien, los dejamos solos, pero si quereis que esto vuelva a ser lo que fue solo hay un camino y es seguir ahi apoyando al equipo. Es una oportunidad para demostrar de que pasta esta hecha esta aficion que en los peores momentos sigue aqui. ¿O ahora que es cuando hace falta ya no?
    Completamente de acuerdo.

Comentario

Llevo muchos años en el futbol y os puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla organizarse y perder queriendo o no corriendo por primas que no están en contrato. A mi toda esa CONSPIRACIÓN de la que hablán algunos me suena a ciencia ficción o a la CIA. Si vierais el futbol de primer nivel desde dentro os dariais cuenta de que es bastante mas simple que las historias que os imaginais. Los jugadores no siempre tienen los h*evos de montar estos tinglados, la mayoria va a lo suyo y hasta os sorprenderia la cantidad de ellos que ni se hablan fuera del campo. Estoy con algunos foreros, no es una cosa, son un cumulo de cosas, para mi, exceso de azucar y cansancio copero + "estamos en primera con record de segunda incluido". Un jugador con veintipocos añitos no tiene la cabeza amueblada para soportar que 40.000 béticos, su propia genta, le piten por pifiarla en un partido.

La salida mental a ese acojone que se siente son para mi 3:

- Acojone generalizado, que se convierte en bloqueo y tembleque de piernas, se te quedan flojas. A partir de aqui "ni pa lante, ni pa trás". Puedes hacer lo que quieras, partete los cuernos corriendo que llegarás tarde a todas, intenta dar un pase a dos metros y la darás mal. Es muy frustrante y suele terminar mal.

- Pasotismo, ante ese acojonamiento el jugador se intenta aislar de cualquier modo y el mas facil es intentar pasar de todo. Es una actitud muy infantil, como algunas personalidades de jugadores jovenes y no tan jovenes. Además el acojone sigue en el fondo y tampoco se soluciona.

- Frialdad, jugador maduro mentalmente que soporta grandes presiones y sabe seguir adelante y sobreponerse. De estos en mi vida he visto muy pocos, el último que vi por estos lares fue Edu.

Para algunos entrenadores los equipos de futbol son como un niño, tienes que cuidarlo y guiarlo. Si antes de que sean adultos y maduros no los apoyas y los destrozas a base de insultos, gritos, silbidos y criticas faciles, todo ello para que el padre se desahogue, lo unico que no conseguiras serán buenos resultados.

Si quereis a este club para desahogaros, bien, los dejamos solos, pero si quereis que esto vuelva a ser lo que fue solo hay un camino y es seguir ahi apoyando al equipo. Es una oportunidad para demostrar de que pasta esta hecha esta aficion que en los peores momentos sigue aqui. ¿O ahora que es cuando hace falta ya no?
      yo lo que veo es un entrenador que ya se excusa en los árbitros.
      unos jugadores que cuando son cambiados tienen la misma cara que el que ve una pelicula.
      no veo a ninguno hacer un mal gesto cuando falla.
      no veo tampoco a ninguna hacer una mala entrada por impotencia.
      no veo comerse al árbitro cuando te anulan. no uno, sino tres goles.
      a ninguno simular un penalty..,..

que no te salgan las cosas es admisible, que no te corra sangre por las venas..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        unos jugadores que cuando son cambiados tienen la misma cara que el que ve una pelicula.

Quizas tengas razón, la verdad es que no se lo que ocurre ahi dentro, pero he visto hacer estos declives a otros equipos y esas acciones que comentas entran en el patrón de equipo absolutamente aterrorizado que comentaba. Es una espiral que hemos visto durante los últimos años, no es nuevo en el Betis. Pienso que es la consecuencia de muchisimos años de planificación desastrosa y absurda que hemos sufrido.
        La afición y los jugadores que quedan de otras temporadas tienen metido ese chip que ya han sufrido otras veces, y en cuanto les ven las orejas al lobo....paluti y piernas flojas. Esta espiral sacará exactamente lo peor de cada jugador, tecnico,... y esas cosas que comentabas creo que son mas fruto de enfado o cabreo. El cabreo te entra cuando un arbitro te roba en un patido o cuando te marcan sin merecerlo, ese tipo de cosas, lo que yo comento es pánico

¿Habeis tenido a algún amigo deprimido o con un bajón porque lo ha dejado la novia o algo asi? Pues la situación actual es como si te vas a tu amigo y le dices que es un ******* que no vale nada y que toda esta situación es culpa suya. Yo no le haré eso a este equipo nunca. Es mi equipo y estaré aqui hasta el final de temporada, que es cuando hay que sacar el látigo y ordenar lo desordenado. Mientras tanto intentaré estar a su lado que si realmente hay una posibilidad de que salga de esta espiral, les vas a hacer falta.

Por su puesto toda esta parrafada que suelto es mi idea personal.
        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/02/11, 13:54:57.

Comentario

Quizas tengas razón, la verdad es que no se lo que ocurre ahi dentro, pero he visto hacer estos declives a otros equipos y esas acciones que comentas entran en el patrón de equipo absolutamente aterrorizado que comentaba. Es una espiral que hemos visto durante los últimos años, no es nuevo en el Betis.
          Durante los últimos años los malos resultados se daban desde el principio. Como decía Groucho: "partiendo de la nada hemos llegado a la más absoluta de las miserias"

Este año no.

Este año se ha jugado como JAMÁS jugó nadie en la historia de la segunda división española. No valen excusas de que hemos caído en una espiral de malos resultados porque miedo, tensión, agarrotamiento.

Se ha pasado de lo más alto que jamás estuvo nadie a lo más bajo, ipso facto, sin transición. Y para eso no hay excusas, ni de árbitros, ni de miedos, ni de agarrotamientos, ni cháchara barata de vendedor de crepelo.

Ya es la hora de que Mel coja a más de uno por el cuello en el vestuario. Y si no lo hace será cómplice por omisión.

Y lo mismo digo del Consejo. Puñetazo en la mesa YA.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Durante los últimos años los malos resultados se daban desde el principio. Como decía Groucho: "partiendo de la nada hemos llegado a la más absoluta de las miserias"

Este año no.

Este año se ha jugado como JAMÁS jugó nadie en la historia de la segunda división española. No valen excusas de que hemos caído en una espiral de malos resultados porque miedo, tensión, agarrotamiento.

Se ha pasado de lo más alto que jamás estuvo nadie a lo más bajo, ipso facto, sin transición. Y para eso no hay excusas, ni de árbitros, ni de miedos, ni de agarrotamientos, ni cháchara barata de vendedor de crepelo.

Ya es la hora de que Mel coja a más de uno por el cuello en el vestuario. Y si no lo hace será cómplice por omisión.

asi es PERO QUE SE HAGA YA por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Este año no.

Woooww, que solución!! Coger a los jugadores del cuello (me imagino a Mel cogiendo a Emana del cuello y me da un tabardillo de reirme o a Guardiola haciendolo con Messi) y pegar puñetazos en las mesas. Si estoy seguro que asi despejan sus cabezas y sacan el mejor futbol que llevan dentro. Estoy seguro de que hizo eso Mel para batir el record de la categoría en pretemporada. En esta categoría si se ha jugado como la primera vuelta del Betis, no JAMAS, sino hace muy poquito.

- El At. Madrid hizo los mismos puntos que nostros, no batimos el record, lo igualamos.
              - El Hércules, hizo una primera vuelta de locura, casi como la nuestra, me parece recordad que con 3 ó 4 puntos de diferencia. Y estuvo a punto de no subir, cogiendo la última plaza disponible.
              - El Xerez, lider indiscutible de la primera vuelta y gran parte de la segunda. No subió.

El futbol no son matematicas aunque a alguno le gustaria por lo que parece.

El que venga a desahogarse sus frustraciones con el Betis, que lo haga. Yo seguire con la charlatanería y el crecepelo
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/02/11, 14:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                la única solución la tienen los jugadores.
                El entrenador está perdido.
                El consejo,perdido,y con las manos atadas en lo económico.
                La afición,desorientada e incrédula por lo que está viendo.
                Si la plantilla se lo propone,subiremos,si no,nos quedaremos en segunda prolongando la agonía.
                Estamos en sus manos.
                Que Dios nos proteja.
                Pues si la única solución la tienen los jugadores... aún nos da tiempo a descender a 2ªB.
                Asco de gente

Comentario

¿Eso lo viste en la primera vuelta ?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    ¿Eso lo viste en la primera vuelta ?
                    tontito mio, eso lo llevamos viendo años.

Comentario

Cuidaito,no vaya a ponerse meloso

Comentario

Pues has debido de perderte la primera vuelta de este equipo ya que los veía luchar como gladiadores, morder como leones.Este foro era un clamor ante tales jugadores por lo bien que lo hacían.
                        Menuda casualidad que este bajón se haya producido tras el auto de la audiencia ya que por supuesto que no tiene nada de culpa la actual directiva.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Pues has debido de perderte la primera vuelta de este equipo ya que los veía luchar como gladiadores, morder como leones.Este foro era un clamor ante tales jugadores por lo bien que lo hacían.
                          Menuda casualidad que este bajón se haya producido tras el auto de la audiencia ya que por supuesto que no tiene nada de culpa la actual directiva.
                          pues esos gladiadores sudorosos que tanto te ponen han demostrado ser unos mierrdas peseteros como el que idolatras.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...prometidos.htm

y por lo visto esos muchachotes sudorosos solo te ponen a ti, blancaflor.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/02/11, 23:55:52.

Comentario

Contra el Albacete arderán las papas en el buche, el escándalo puede ser de los que marquen época,¿Alguien lo duda? Esta gente todavía tienen más que ofrecer a nuestra verguenza,ojalá me equivoque, inshallah..

Comentario

pues esos gladiadores sudorosos que tanto te ponen han demostrado ser unos mierrdas peseteros como el que idolatras.
                                Creo que ya te estas colando un poquito llamandome homosexual. Cortate un poco.
                                a ver si se entera que los jugadores no son mas que trabajadores y como a la mayoria le gusta el dinero y si pueden mas.
                                Si aun piensas que hay jugadores que sienten los colores ya va siendo hora de despertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X