Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi perspectiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi perspectiva.

- lopera. evidentemente que estemos en segunda y sin un duro es su responsabilidad, suya y la de sus consejeros. más que sabido y debatido. me caggo en toas sus castas.
    - oliver. testaferro de la grulla que aplicó a la perfección la táctica de la tierra quemada, sabiendo lo que quedaba en el convento se cagó, y bien, dentró.
    - mel, entrenador regulero que mientras los jugadores se iban creyendo las promesas del bicho los tenía motivadetes. después ni chicha ni limoná. totalmente desbordado. se ha dado cuenta de que el fútbol no lo ha inventado él.
    - plantilla. peseteros con el C.I. bajo mínimos. que cobrasen en b durante tres meses y creyeran que iba a seguir así todo el año, sabiendo que con o sin oliver íbamos a ley concursal y que al injertado le quedaban dos telediarios. ¿se pararon a pensar de donde iba a sacar el oliver para más primas? ¿se pararon a pensar que es muy fácil prometer un domingo sabiendo que se va el lunes?.
    -nuevo consejo. ilusionante entrada. tirando de la manta y señalando culpables. quizás creyeron que era eso todo lo que había que hacer.
    bajar al vestuario y cagarla ha sido todo uno. la transpariencia para nosotros, no para los peseteros.
    totalmente desbordados. la plantilla ni cree ni creerá nada que venga por parte de ellos. urgen soluciones y se les ve más preocupados de quitarse de la primera línea que de buscarlas.
    - la afición. asqueada, dividida, desconcertada... y aún así con ganas de apoyar y de creer que todo el problema es deportivo. una afición que salvo alguna honrosa excepción no ha encontrado a los dirigentes que se merece.
    -loperiveristas. evidentemente disfrutando de la situación. jamás una crítica suya será constructiva por mucho que intenten camuflarla. desestabilizarán lo que puedan y más.

así que, según yo lo veo, ese es el plan que tenemos.

¿soluciones? ojalá las haya y ojalá las tenga esta junta directiva. que honrados, desde luego, pero un poco pardillos también.

Re: mi perspectiva.

!! Amen ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      - lopera. evidentemente que estemos en segunda y sin un duro es su responsabilidad, suya y la de sus consejeros. más que sabido y debatido. me caggo en toas sus castas.
      - oliver. testaferro de la grulla que aplicó a la perfección la táctica de la tierra quemada, sabiendo lo que quedaba en el convento se cagó, y bien, dentró.
      - mel, entrenador regulero que mientras los jugadores se iban creyendo las promesas del bicho los tenía motivadetes. después ni chicha ni limoná. totalmente desbordado. se ha dado cuenta de que el fútbol no lo ha inventado él.
      - plantilla. peseteros con el C.I. bajo mínimos. que cobrasen en b durante tres meses y creyeran que iba a seguir así todo el año, sabiendo que con o sin oliver íbamos a ley concursal y que al injertado le quedaban dos telediarios. ¿se pararon a pensar de donde iba a sacar el oliver para más primas? ¿se pararon a pensar que es muy fácil prometer un domingo sabiendo que se va el lunes?.
      -nuevo consejo. ilusionante entrada. tirando de la manta y señalando culpables. quizás creyeron que era eso todo lo que había que hacer.
      bajar al vestuario y cagarla ha sido todo uno. la transpariencia para nosotros, no para los peseteros.
      totalmente desbordados. la plantilla ni cree ni creerá nada que venga por parte de ellos. urgen soluciones y se les ve más preocupados de quitarse de la primera línea que de buscarlas.
      - la afición. asqueada, dividida, desconcertada... y aún así con ganas de apoyar y de creer que todo el problema es deportivo. una afición que salvo alguna honrosa excepción no ha encontrado a los dirigentes que se merece.
      -loperiveristas. evidentemente disfrutando de la situación. jamás una crítica suya será constructiva por mucho que intenten camuflarla. desestabilizarán lo que puedan y más.

así que, según yo lo veo, ese es el plan que tenemos.

¿soluciones? ojalá las haya y ojalá las tenga esta junta directiva. que honrados, desde luego, pero un poco pardillos también.
      Con esta perspectiva del Betis no creo que haya ningun tipo de solucion. Segun lo que dices lo unico bueno es la aficion, que esta dividida, ... y el consejo, que lo unico positivo es que es honrado.

Comentario

La solución mas inmediata ahora mismo es ganar 3 puntos por lo civil o por lo criminal. Ahora, a pesar de que se empeñen en desestabilizar aquellos que pedían unidad hace unos meses, hay que estar con el equipo porque ya no tenemos a una loca robando, no tenemos a un testaferro bocazas, y no tenemos a un judas en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Con esta perspectiva del Betis no creo que haya ningun tipo de solucion. Segun lo que dices lo unico bueno es la aficion, que esta dividida, ... y el consejo, que lo unico positivo es que es honrado.
          yo no la veo.

Comentario

Muy de acuerdo en todo.Y los anteriormente conocidos como los de negro,que también están colaborando lo suyo.Para que vuelvan a votar a Villar Gump.

Comentario

A cualquier equipo le hace falta alguien que ponga capital, lastima el indio del Racing no hubiera desembarcado en Heliopolis, el Betis lo tiene todo como club, afición, carisma, nombre, pero le falta lo que le falta a la mayoria de clubes de futbol, liquidez o sea money,lo raro es que habiendo tantos famosos que hacen Betis, tantos cantantes ,toreros y hombres de la farandula no haya nadie que ponga la telita ,que mal le está haciendo al Betis la ley concursal, espero se arregle pronto por el bien de este mi gran equipo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Es que no la hay.

Bueno sí, lleva bigote.

Comentario

la única solución la tienen los jugadores.
                  El entrenador está perdido.
                  El consejo,perdido,y con las manos atadas en lo económico.
                  La afición,desorientada e incrédula por lo que está viendo.
                  Si la plantilla se lo propone,subiremos,si no,nos quedaremos en segunda prolongando la agonía.
                  Estamos en sus manos.
                  Que Dios nos proteja.

Comentario

Estoy de acuerdo con el post, pero creo que mientras mas jornadas sin ganar pasan
                    mas ansiedad tiene todo el mundo, jugadores, entrenador, aficionados, etc...

Algo me dice que el Domingo que viene se va a liar, porque estos no le van a ganar al Alba.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      El entrenador está perdido.
                      El consejo,perdido,y con las manos atadas en lo económico.
                      La afición,desorientada e incrédula por lo que está viendo.
                      Si la plantilla se lo propone,subiremos,si no,nos quedaremos en segunda prolongando la agonía.
                      Estamos en sus manos.
                      Que Dios nos proteja.
                      asi de claro,aunque viendo la acitud de estos jugadores últimamente,ya sea por que no quieren,por lo físico o por lo que sea...

SOLUCIONES Y REACCIÓN YA OSTIAS!

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                        Los jugadores, a día de hoy, son el problema.
                        Y la única solución que veo, lleva bigote.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Si la solución que tu ves está dentro de tu avatar yo también la veo, pero que Mel dimita antes de que lo tengan que cesar y por supuesto tirando de la manta y delatando a los "envenenadores" del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Son los mismos que hicieron la mejor primera vuelta de la historia.
                            Si lo hicieron,pueden volver a hacerlo.
                            La solución está en que vuelvan a encontrar la motivación y la confianza para volver a hacerlo.
                            Pero esa motivación tiene que salir del propio grupo,ya que entrenador,consejo y afición están perdidos y no pueden aportar ninguna solución.
                            Tendrán la madurez suficiente para juntarse y hacerlo ?
                            Lo dicho: que Dios nos proteja a todos.

Comentario

La solucion no es Dios,la solucion somos nosotros,vamos a obligar a estos patanes a ganar al Albacete por lo civil o por lo criminal como he leido en el foro. ¿Como? Haciendo un caldera Heliopolis. Y nos toca a todos remar para delante,eso no quiere decir que olvidemos lo que esta pasando. Temo a David Vidal,increible la situacion.

Que apoyemos a muerte no nos convierte en "borregos",ganemos el partido y cantemos las 40 a los futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X