Confio tanto en el equipo en este partido que voy a llamar al Karma porque esto huele a petardazo gordo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer varios jugadores acabaron fundidosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer varios jugadores acabaron fundidos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido para estar serios en defensa y fuertes en el centro del campo, por ahí plantan cara. En ataque tendremos nuestras oportunidades.
Creo que es un partido para Edgar más que para Víctor Ruiz, pero me temo que no será así.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje�Qu� pas� en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, cr�nica, zona mixta, galer�a de fotos y ficha completa en el partido de ida, jornada 2 ?
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que va a ser 1 partido bastante difícil, no por la calidad que tiene el Mallorca, pero sí por su forma de jugar, es 1 equipo de los que te desespera, y la verdad defienden bien, cuesta mucho marcarlos, ya allí tuvimos 1 potra tremenda que ganamos 1-2 con 2 penaltis marcados de El Panda, pero el Mallorca fue mejor ese partido, preveo partido parecido... El Betis como tenga el día tonto puede perfectamente dejarse puntos, no es 1 rival como el Valladolid que jugando mal o regular aún así el Betis puede ganar, aquí eso no pasará.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A darlo todo pero sin volverse locos que el Mallorca es peligroso, ya ha dado creo varias sorpresas este año. Muy importante llevarnos los tres puntitos para irnos al paron por selecciones con buen sabor de boca y luego si no me equivoco vamos al simeone stadium ( ya sabemos lo bien que se nos da ese equipo) .
Comentario
-
Confianza plena en este equipo! Creo que nos han demostrado que podemos confiar en ellos.. borrón y como cuenta nueva asegurar el 3 año consecutivo en europaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario