Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Igual que el del Manchester fue un partidazo, el de hoy, entre el Mallorca y el cansancio, ha sido un mohonaco gordo. Pero ganar estos partidos es lo que te hace estar arriba, y hasta hace dos años ya sabíamos lo que pasaba en este tipo de partidos.
    Tenemos a los cuatro defensas con la fecha parriba, ojalá vuelvan así del parón aunque Pellegrini no es muy amigo de dar titularidades a los que vuelven de selecciones (todos menos Édgar) y jugamos en el Metropolitano, a ver qué pasa con ese tema.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Partido de los que hay que ganar como se pueda y que se ha conseguido.
    Ahora con un partido por semana el equipo debe estar mas descansado y centrado
    en una sola competición.
    Y Manolo dejarse de rotaciones y poner en cada partido el mejor equipo.
    Hay que repetir en la competición europea , me da igual en la que sea , pero hay que volver
    para ir creciendo poco a poco y es una ayuda al tema económico.

    Y además ha sido un magnifico dia , besamanos de La Estrella , traslado de la Esperanza , de Triana para los despistados,
    cerveza muy fresquita con taquitos de bacalao frito , triunfo de mi Betis y a las nueve me he enterado de lo de Getafe.
    Que mas vamos a pedirle al dia.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    3 puntazos de Oro. Ofensivamente nos ha costado bastante pero defensicamente ha sido un 10.

    Un Mallorca que ni perdiendo ha ido por el partido.


    Equipado, a descansar y coger con fuerza el tramo final.

    La parte mala, nueva amarilla de Guardado por protestar que le cuesta el partido contra el Atlético, partidazo del Mexicano pero son tarjetas evitables.
    El Mallorca de esta temporada es un equipo sólido en casa, donde ha ganado a Atlético, Real Madrid o Villarreal, pero como visitante baja mucho su nivel, por no decir que es un desastre (con el partido de hoy, lleva seis derrotas consecutivas a domicilio).

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Necesaria victoria, nos ponemos con 45 puntos y encaramos el parón después de unas semanas de muy dura exigencia. En la Liga encadenamos unos fantásticos 14 puntos de los últimos 18, hay que seguir así.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    3 PUNTACOS DE ORO MACIZO...contra un equipo rocoso.

    Ganar....is the questions

    A seguir arriba

    A descansar y a recuperar efectivos.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Partido no cómodo y diría que justito. Pero veníamos del encuentro del jueves, así que lo importante los tres puntos. A partir de ahora hay que mejorar con más descanso entre partidos.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    El Betis no ha hecho "ná" pero es que el Mallorca no ha hecho "ná de ná", que en andaluz es más del doble, ya que es triple negación (único pueblo en el mundo con tal pirueta lingüística).

    Más de uno ha tenido hasta que roncar allí en las gradas, en los sofás desde luego ha sucedido.

    Guido ya va con la flecha parriba, aunque aún le queda para llegar a su nivel ya está llegando a unas pelotas que hace semanas no, algo que parece invisible pero que al final está ahí, cortando cosas que podrían acabar en peligro.

    No me cabe duda de que si no hubiera entrado esa puntera de Borja el equipo se hubiera volcado a por los 3 puntos, pero está muy claro que ya jugamos a controlar las ventajas. Con equipos como el Mallorca sirve, porque han demostrado una indolencia increíble por detrás en el marcador. Parecía que estaban comprados los notas, yo si fuera aficionado balear estaría bien enfadado hoy.
    Triple negación será no ni ná...que encima es para decir sí.pues si, claro,etc ..
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 19/03/23, 18:33:22.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Gran partido de los defensas sobre todo aunque (como siempre) en general los jugadores lo dan todo y esa es la clave para que sigamos arriba con todas las circunstancias negativas que nos están pasando está temporada. El juego; seguimos sin crear nada, partido otra vez muuuuuuu lento, sin ritmo, justo lo que querían ellos. Ya lo dije,este Mallorca no es fácil de batir, mucho mérito de todos ,de los jugadores y de los técnicos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Después de la tralla física y mental de estas dos semanas no se puede pedir fútbol de seda, además con limitaciones en la plantilla.

    Se ha ganado con mucho oficio,seriedad defensiva y metiendo la que hemos tenido.

    Feliz y a seguir.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 18:12:13.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    El Betis no ha hecho "ná" pero es que el Mallorca no ha hecho "ná de ná", que en andaluz es más del doble, ya que es triple negación (único pueblo en el mundo con tal pirueta lingüística).

    Más de uno ha tenido hasta que roncar allí en las gradas, en los sofás desde luego ha sucedido.

    Guido ya va con la flecha parriba, aunque aún le queda para llegar a su nivel ya está llegando a unas pelotas que hace semanas no, algo que parece invisible pero que al final está ahí, cortando cosas que podrían acabar en peligro.

    No me cabe duda de que si no hubiera entrado esa puntera de Borja el equipo se hubiera volcado a por los 3 puntos, pero está muy claro que ya jugamos a controlar las ventajas. Con equipos como el Mallorca sirve, porque han demostrado una indolencia increíble por detrás en el marcador. Parecía que estaban comprados los notas, yo si fuera aficionado balear estaría bien enfadado hoy.
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/03/23, 17:54:35.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Como con todo en la vida, se puede ver por las dos caras. Mirando el vaso medio lleno es que no hemos concedido nada contra un equipo con una pareja de delanteros muy puñetera, Pezzella está a un nivel brutal, es al único quizás que no le va venir bien el patrón desde la perspectiva del club. Y mirando el vaso medio vacío es que hemos generado muy poco, y no parece que haya muchas opciones de elevar el nivel.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Yo alabo, y es mas, muchas veces he echado en falta esta versión rocosa del Betis, así que por esa parte me parece perfecto. Lo que no veo bien por ejemplo es que tal como fueron los primeros cinco minutos: pasecito al pie en un lado pegados a la banda, taconcito de Canales, balón atrás, cero creación de peligro... me temí lo que venía después, y es que con eso hasta los que no saben de fútbol como yo ven que de esa manera no se desmonta una defensa cerrada atrás. Gracias que el gol de ellos fue en fuera de juego, que si no ya tenemos que remontar.
    En la segunda parte se demostró por milmillonésima vez, que chutando a puerta pasan cosas, aunque sea sin querer o de rebote, y hoy el Betis que recuerde ha tirado a puerta dos veces, las dos de Sabaly, una de ellas el gol de Borja. Ah y también una vez Guardado en la primera parte, muy poco bagaje ofensivo, que por otra parte es la tónica de la temporada; los de las estadísticas sabrán cuantos partidos hemos ganado por la mínima este año. Pero oiga, que de una forma parecida ha ganado ligas el Atlético de Simeone, así que bienvenidos sean los tres puntos y a otra cosa, que sigamos así.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Partidazo de Edgar y Pezella.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Vamos!!!
    Próxima estación el Metropolitano!!

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    A los tremendistas del foro
    Permanencia asegurada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X