Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNos va haciendo falta un resultado cómodo, una tarde que salga todo y entren 3 o 4 gilds, a ver si es esta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tenemos muy buenos precedentes en partidos en casa los domingos a la hora de comer. Siempre hemos ganado y marcando tres goles.
Estos han sido los resultados:
Temporada 19-20:
Betis-Athletic: 3-2 (diciembre de 2019, con hat-trick de Joaquín)
Betis-Real Sociedad: 3-0 (enero de 2020, quizá el mejor partido de esa floja temporada)
Temporada 20-21:
Betis-Elche: 3-1 (noviembre de 2020, en un partido con ocasiones para una goleada de escándalo)
Temporada 21-22:
Betis-Levante: 3-1 (con triplete de Juanmi)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePelusa97 el cartel está mal, no?. El domingo 12 como no sea que viajemos en el tiempo lo veo complicado jaja.
Comentario
-
Pensando en el domingo desde que acabó el partido de VillarrealA Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGonzález González en el Var ese puede ver cualquier cosa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mallorca Mallorca Mallorca y Mallorca,ahora sí a por la liga y no dejar ese quinto puesto como mínimo ,soy optimista y creo que quedamos cuartos y ahora aúpa real
....aquí si jajajajA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario