Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿dando las gracias si jugamos la promoción?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿dando las gracias si jugamos la promoción?

Esto pinta regulero, me parece a mí que vamos a terminar dando las gracias si al final de la liga estamos en puestos de promoción, y yo no sé de qué me asombro si lo más normal en el Betis es sufrir, ¿que este año la agonía se alarga en la inventada liguilla de promoción?, pues nada, será que es lo que toca, será que el Betis es así...o yo no sé lo que será.

Re: ¿dando las gracias si jugamos la promoción?

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    Esto pinta regulero, me parece a mí que vamos a terminar dando las gracias si al final de la liga estamos en puestos de promoción, y yo no sé de qué me asombro si lo más normal en el Betis es sufrir, ¿que este año la agonía se alarga en la inventada liguilla de promoción?, pues nada, será que es lo que toca, será que el Betis es así...o yo no sé lo que será.
    Prefiero el palo de no jugar la promoción a jugarla y perderla.

Comentario

Re: ¿dando las gracias si jugamos la promoción?

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo: al final vamos a dar las gracias por el nuevo sistema...

¿Donde están los que querían renovar YA a Pepe Mel? Entonces sólo unos pocos decíamos que había que esperar a cumplir el objetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X