Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

17 finales contra el F.C. Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 17 finales contra el F.C. Barcelona

    Puede ser una locura, pero yo no me creo que un equipo pueda ganar al todopoderoso Barcelona y luego no pueda con un Valladolid andando, un Villareal B o un Elche.

    Tienen que ver el partido del barcelona 180000 veces y cerciorarse de que no hay otra, o juegan así o no cobrais el año anterior ni éste, ya que sólo os importa el dinerito.

    17 finales contra el F.C. Barcelona aunque enfrente este el Albacete, Ponferradina, o el Rayo Rumasa.... NO HAY MAS.

    O los jugadores quieren o no hay mas....

    Y esto se acaba echando a toda la plantilla, no puede ser que se haga siempre lo que unos señoritos, adinerados, NO QUIERAN JUGAR,ni correr, ni partirse la cara como siempre.

  • #2
    Re: 17 finales contra el F.C. Barcelona

    No si con ganarle a los suplentes del Barcelona ya vamos a tener para todo el año...

    Comentario


    • #3
      Re: 17 finales contra el F.C. Barcelona

      Por favor mononeuronales pasense por otro post.

      Comentario


      • #4
        Re: 17 finales contra el F.C. Barcelona

        El Barça me encanta, pero me está dando una tirria jaja

        Ojalá se tomaran los 17 partidos que quedan como finales...pero como el ritmo que llevan, me da que no...
        No veo claro que ganen al Albacete

        Comentario


        • #5
          Re: 17 finales contra el F.C. Barcelona

          Con todos los respetos, creo que el tema "Barcelona" ya es pasado. Ya no vale la excusa de que si el Barcelona, que si le ganamos, eso fue hace tiempo ya y creo que perder 5 partidos seguidos no es por el tema Barcelona.

          Que se pierdan 5 partidos seguidos por la excusa Barcelona no me vale, asín que mejor no mentar más la palabra Barcelona y tema Copa.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/02/11, 17:09:37.

          Comentario


          • #6
            Re: 17 finales contra el F.C. Barcelona

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Con todos los respetos, creo que el tema "Barcelona" ya es pasado. Ya no vale la excusa de que si el Barcelona, que si le ganamos, eso fue hace tiempo ya y creo que perder 5 partidos seguidos no es por el tema Barcelona.

            Que se pierdan 5 partidos seguidos por la excusa Barcelona no me vale, asín que mejor no mentar más la palabra Barcelona y tema Copa.
            El enclave barcelona tiene mas de lo que ustedes pensais.

            Algunos jugadores no volveran a jugar mas en sus vidas con un messi, villa, etc... sino suben.

            Tienen que sentir lo mismo, que con el barcelona.

            Pero me imagino que el post en si no vale para nada.

            Caera por si solo y se olvidara.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: 17 finales contra el F.C. Barcelona

              Cierro el post, no se ha entendido y esta trayendo mal entendidos absurdos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X