Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi no me engañais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi no me engañais

Creo que ha quedado muy claro ya por dónde van los tiros de modo que se abstengan de comparecencias en los medios durante la semana para mostrarse falsamente ofendidos por lo que la mayor parte del besticismo pensamos:Esto no es un problema físico ni mental,esto es un problema de guita,de aquello que os prometía el tito Olivé a costa de desangrar al club,no me vendais la moto que no la compro,ni soy tonto ni compro en Media Mark.

No es posible que con la primera vuelta que se han marcado estos mismos futbolistas,ahora perezca que tengamos peor plantilla que el año pasado(que ya es decir),pero voy mucho mas allá:
    Yo he vivido al Betis en segunda varios años por desgracia y recuerdo plantillas mucho peores que esta pero que no hacían el ridículo con 5 DERROTAS CONSECUTIVAS,y con sólo 1 GOL A FAVOR,a quién quereis engañar? por favor,que ésta afición está de vuelta de todo.

Recuerdo al Betis de Corbacho que cojió Cardeñosa y consiguió ascenderlo con una plantilla bastante más pobre que ésta pero echandole co.jones,en un club ruinoso en lo económico tambien,y recuerdo al betis de los 3 años consecutivos en ésta categoría y aquel que ascendió en Jaén,y ninguna de aquellas plantillas(por malas que fuesen en algunos casos) me daban tan mala espina como esta,teniamos equipos cortitos futbolísticamente hablando,y decías:"No se les puede pedir más,son malos de solemnidad".

Los de ahora no son malos futbolistas,son peseteros con avarícia y les da exactamente igual el club,la afición,la situación económica,sólo miran por sus bolsillos y alaban a aquel que les prometía el "oro y el moro",como si ya no cobraran bastante,yo con un tercio de lo que cobran y vistiendo la camiseta que visten me dejaba los webos en el campo,me juego la vida a diario por mil cochinos euros y ellos,aparte de su sueldo,quieren cobrar por cumplir con su obligación que no es otra que ganar.

Asi que dejaros de discursitos demagógicos y hablad en el campo que es donde hay que hablar porque repito,esta afición está muy quemada,acaba de salir de 18 años de dictadura cateta y mangazo de gomina para que vengais vosotros a querer engañarnos.

Si estais con Oliver,estais en contra del Betis,tenedlo claro aqui no hay medias tintas.

Re: A mi no me engañais

Poniéndonos en ese hipotético caso, los únicos culpables serían los jugadores.

Comentario

Se puede decir más alto pero no más claro.

El que bate recórds consiguiendo la mejor puntuación de la historia de la segunda división, no se le olvida jugar al día siguiente.

Ahora habrá que escuchar a esta chusma con la cantinela de siempre:

"Esto lo sacamos nosotros adelante"

"Hay que seguir trabajando"

"Todavía queda mucha liga"

Y demás frases de mononeuronal.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Poniéndonos en ese hipotético caso, los únicos culpables serían los jugadores.
        Y así lo pienso.

Comentario

sinceramente, no se que pensar...aqui pasa algo muuuuy extraño

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Si estais con Oliver,estais en contra del Betis,tenedlo claro aqui no hay medias tintas.
            Pancarta el proximo partido en casa con esta frase por favor

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Pancarta el proximo partido en casa con esta frase por favor
              Frase demoledora para una pancarta:

SI ESTAIS CON OLIVER, ESTAIS CONTRA EL BETIS.

Buena idea.

Comentario

gordillo debe de coger el toro por los cuernos o esto se va a pique
                Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 20/02/11, 18:07:17.

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo, y buena idea la de la pancarta, no una sola sino varias y por todo el campo, que se vean bien.
                  Y hablando de todo un poco... ya mismo tendremos por aquí a los que ya sabemos pa meter cizaña en éste post...

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    que va, si esto se arregla con comilonas, esta semana otra comilona y a seguir viviendo del cuento

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                      Lo cogerá, en todo caso, Bosch....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X