Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel tira ya del filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel tira ya del filial

    Hay algunos jugadores de los llamados intocables para Mel que no estan haciendolo bien ya sea porque les han comida la cabeza o porque no les sale las cosas, por eso hay que quitar ya a jugadores como Salva Sevilla, Iriney, Molina, Nacho y Arzu, y meter ya a jugadores de cantera como Beñat, Cañas, Ezequiel y Alex martinez. Si seguirmos jugando con los mismos seguiremos perdiendo hay que hacer un cambio radical y despues volver a meterlos poco a poco en la dinamica del grupo otra vez.

  • #2
    Re: Mel tira ya del filial

    Es lo que yo haría pero no ahora, desde hace muchísimo tiempo, pero claro, no se le puede pasar toda la presión a los chavales...
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 20/02/11, 14:42:00.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel tira ya del filial

      que tire del filial.... Cual ese que se esta saliendo en segunda B... y ya de camino que le pida opinion a Oli... ese otro tecnico triunfador que tenemos en el filial... vamos entre los exitos de Mel y Oli como entrenadores no hay ni para rellenar un renglon...

      Comentario


      • #4
        Re: Mel tira ya del filial

        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Es lo que yo haría pero no ahora, desde hace muchísimo tiempo, pero claro, no se le puede pasar toda la presión a los chavales...
        Estoy contigo, eso habría que haberlo hecho cuando el equipo iba bien, no ahora para cargarlos de responsabilidad cuando no son ellos los culpables de la situación.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel tira ya del filial

          Que tontería eso de la presión, los chavales están ansiosos por jugar en el primer equipo. O no han notado que el único que ha luchado en la segunda parte ha sido ezequiel?

          "Yo contare con varios mas del filial cuando comienza la temporada próxima", eso piensa Mel. Mientras tanto 5 derrotas llevamos ya.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel tira ya del filial

            ¿Qué filial? El Betis B que lleva 4 derrotas consecutivas con 0 goles a favor y 7 en contra? O quizá el Betis C que lleva 3 derrotas consecutivas con solo 1 gol a favor?

            Comentario


            • #7
              Re: Mel tira ya del filial

              He puesto del filial por llamar a gente que son de cantera, los Miki roque, Beñat, cañas, ezequiel, ya estan en la primera plantilla y son los que digo yo que deberian de ser titulares con gente como alex martinez en la izquierda o manu palacar en derecha.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel tira ya del filial

                Estoy totalmente de acuerdo. Cepillarse a los señoritos acomodados, que no jueguen un partido más, y que se le de frescura y desparpajo al vestuario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel tira ya del filial

                  Mel no va a tirar más del filial ni queriendo ni ahora ni de aquí a final de temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel tira ya del filial

                    Tirar del filial???? hay algun jugador bueno en el filial?? por que por los numeros que lleva deduzco que no....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel tira ya del filial

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que tire del filial.... Cual ese que se esta saliendo en segunda B... y ya de camino que le pida opinion a Oli... ese otro tecnico triunfador que tenemos en el filial... vamos entre los exitos de Mel y Oli como entrenadores no hay ni para rellenar un renglon...
                      Totalmente de acuerdo, no se puede tirar de filial ahora, unos chavales que van como van en su liga, creeis de verdad que lo van a hacer bien? que demuestren las ganas antes en su equipo y tendrán su oportunidad, y me parece absurdo, hablar de quitar a jugadores como Iriney, que es el único que se parte la cara

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel tira ya del filial

                        Álex Martínez titular ya!!! y a Pozuelo lo quiero en el banquillo por si las moscas, igual que Damián.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel tira ya del filial

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Tirar del filial???? hay algun jugador bueno en el filial?? por que por los numeros que lleva deduzco que no....
                          Los jefes del vestuario no lo van a permitir.

                          Si hubiera o hubiese primas tocaria repartir a mas gente, y eso no puede ser.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X