Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


    pues yo creo que hoy se ha animado poco poco...hacia tiempo que no veia el estadio tan callado tanto tiempo...hasta el gol claro...
    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


    pues yo creo que hoy se ha animado poco poco...hacia tiempo que no veia el estadio tan callado tanto tiempo...hasta el gol claro...
    Animar no sé, pero en el sector donde yo me siento hay una plaga de "protestantes-técnicos-expertosenfútbol" capaces de desquiciar al más pintao. Hasta el punto que justo antes de la jugada del primer gol decidí bajarme 8 o 10 filas para así dejar de oir estupideces.
    Aun así poco antes del 2-0 escuché desde abajo a uno de ellos berrear algo así como "quita ya a Molina" y, mira por donde, va y marca el segundo. Ganas me dieron de subir de nuevo a buscarlo, si me llego a quedar en mi sitio seguro que se lía.
    Entre otras "perlas" también pude escuchar antes de cambiarme de sitio teorías como "estan rematando fuera queriendo" y cosas por el estilo... un regalito de "vecinos", vaya ¡
    Y lo peor de ésto es que incluso cuando el equipo va bien se siguen escuchando las mismas o parecidas sandeces, incluso desde los llamados palcos VIP que por desgracia los tengo justito detrás. No sé qué clase de Béticos serán, no lo entiendo.

    Comentario


    • #77
      Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

      Victoria ante un rival flojito y que ha venido como agua de mayo. Me queda la duda de si roversio desaparecera por lesion unos 5 o mas partidos como acostumbra hacer cuando juega un partido jeje

      Comentario


      • #78
        Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

        Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        Animar no sé, pero en el sector donde yo me siento hay una plaga de "protestantes-técnicos-expertosenfútbol" capaces de desquiciar al más pintao. Hasta el punto que justo antes de la jugada del primer gol decidí bajarme 8 o 10 filas para así dejar de oir estupideces.
        Aun así poco antes del 2-0 escuché desde abajo a uno de ellos berrear algo así como "quita ya a Molina" y, mira por donde, va y marca el segundo. Ganas me dieron de subir de nuevo a buscarlo, si me llego a quedar en mi sitio seguro que se lía.
        Entre otras "perlas" también pude escuchar antes de cambiarme de sitio teorías como "estan rematando fuera queriendo" y cosas por el estilo... un regalito de "vecinos", vaya ¡
        Y lo peor de ésto es que incluso cuando el equipo va bien se siguen escuchando las mismas o parecidas sandeces, incluso desde los llamados palcos VIP que por desgracia los tengo justito detrás. No sé qué clase de Béticos serán, no lo entiendo.
        Hay gente que va al fútbol al cachondeito o para llamar la atención,la animación de ayer fué cortita

        Comentario


        • #79
          Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Hay gente que va al fútbol al cachondeito o para llamar la atención,la animación de ayer fué cortita
          Para variar no estoy de acuerdo con usted, Mr. Jacket. Teniendo en cuenta que el equipo llevaba 5 partidos demenciales y que ayer la primera parte fue floja floja, considero que la afición estuvo de sombrerazo al no pitar y empujar a la mínima que el equipo apretaba un poquito...pero claro, ya ha quedado demostrado que usted y yo tenemos dos formas bastantes distintas de ver las cosas...

          Comentario


          • #80
            Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Para variar no estoy de acuerdo con usted, Mr. Jacket. Teniendo en cuenta que el equipo llevaba 5 partidos demenciales y que ayer la primera parte fue floja floja, considero que la afición estuvo de sombrerazo al no pitar y empujar a la mínima que el equipo apretaba un poquito...pero claro, ya ha quedado demostrado que usted y yo tenemos dos formas bastantes distintas de ver las cosas...
            Ése es el tema. Yo creo que estábamos todos callaos por no pitar. Ahí si que hizo todo el mundo un ejercicio de responsabilidad. Supongo que son las ganas que tenemos de que cambie el rumbo y que, en el fondo, todos confiamos en la plantilla de una manera u otra. O no?

            Comentario


            • #81
              Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Para variar no estoy de acuerdo con usted, Mr. Jacket. Teniendo en cuenta que el equipo llevaba 5 partidos demenciales y que ayer la primera parte fue floja floja, considero que la afición estuvo de sombrerazo al no pitar y empujar a la mínima que el equipo apretaba un poquito...pero claro, ya ha quedado demostrado que usted y yo tenemos dos formas bastantes distintas de ver las cosas...
              no critico que la animación fuese cortita,es lógico que la gente este desencantada un poco como es normal,solo comentaba lo de la animación nada más,en la variedad de opiniones esta el buen gusto canijo.

              pd: ¿¿¿quien es mr jacket???

              Comentario


              • #82
                Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                si lo pones en el google translator sale....

                Comentario


                • #83
                  Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                  Fue bastante menos gente de lo normal al partido, ¿No? Es la sensación que me dio, y ni Gol Norte estaba hasta la bola como de costumbre.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                    Muchos estábamos de "puente" fuera de la ciudad y por la tele se vio entrada floja.

                    Normal.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X