Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Para mi no se merecen mas credito, 5 derrotas consecutivas es demasiado, son unos peseteros de ****** casi todos y por mi parte se llevaran pitos. O por las buenas o por las malas gentuza, que luego van llorando al tito oliver... me dan asco
    Amén. Y añadiría que van 2 fallos más de los que deberían estar permitidos, que con 3 partidos seguidos ya deberían rodar cabezas.

Comentario

El domingo va a estar interesante, porque el Betis va a salir a jugar por las exigencias, el Albacete aguantará el "arreoncillo" inicial facilmente, empezará a tomarle el contacto al partido poco a poco y se acabrán llevando el partido.

Digo que va a estar interesante no porque el Betis va a perder, cosa que me dejará destrozado en ese mismo día, sino porque hay una afición que lleva 6 años hundida que veia el fin del tunel y empezaba a ilusionarse, y se está llevando un palo que no se esperaba, por lo que puede estar a cosa calentita.

Comentario

Que lo va a estar, ya verás.

Comentario

A este ritmo vamos a agradecer que haya play off porque de aquí a un mes me veo del 5º para abajo...es que no hay ganas, no se le ven coj.ones al equipo, se les ha olvidado jugar al futbol...me parece increible.Yo apostaría por subir a todo el filial y si hay que morir morimos con béticos de verdad que el simple hecho de ponerse la camiseta de las trece barras las implique el salir al campo y partirse los cuernos, ese es el betis que yo quiero y si despues de partirnos los cuernos y luchar como el primero no conseguimos subir estaré orgulloso de mi equipo porque hizo lo que pudo no con estos que no hacen una ****** y les importa un car.ajo el betis y los béticos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y no pitándoles tampoco arregla nada.
            No pitándoles al menos tenemos la certeza de que hemos hecho todo lo posible por ayudar al equipo.
            Lo que creo que no se debe hacer es empezar desde el minuto 0 increpando en vez de animar, han tenido 5 victorias consecutivas, vale, pero si le han ganado al Barcelona, tienen calidad de sobras para que la situación vuelva a mejorar, pero si no les damos el empujoncito necesario ahora...¿Cuándo se lo vamos a dar?

Comentario

esto se arregla como se arregla.....presionando, no voy a decir nunca dándole a ninguno una torta, pero si cagandome en todos sus muertos. como diria don manué, sa cordais del partidito y la semana de Halloween, de la presión que les metimos, y perdimos contra el Zaragoza, y a continuación hicimos la mejor racha de aquella temporada....

Comentario

Si animo a alguien será a Ezequiel, que fue el único que lo intentó todo el otro día. Ayudó a Nacho en defensa (casi que lo suplió), buscó a sus compañeros sin parar, pidió la pelota, intentó buenos pases a los delanteros...

No pienso darle "oportunidades" a nadie. Es que no se que es eso. Lo que tienen que hacer es ganar, ya sabemos que son capaces de hacerlo, y si no lo hacen es porque no les da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Si animo a alguien será a Ezequiel, que fue el único que lo intentó todo el otro día. Ayudó a Nacho en defensa (casi que lo suplió), buscó a sus compañeros sin parar, pidió la pelota, intentó buenos pases a los delanteros...

No pienso darle "oportunidades" a nadie. Es que no se que es eso. Lo que tienen que hacer es ganar, ya sabemos que son capaces de hacerlo, y si no lo hacen es porque no les da la gana.
                  cierto de lo poco que se salvó.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    No pitándoles al menos tenemos la certeza de que hemos hecho todo lo posible por ayudar al equipo.
                    Si a estas alturas de la película no existe la certeza de que el bético de a pie ha hecho todo lo posible por ayudar al equipo, quizás lo mejor sea mandar a todo y a todos a la miërda.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/02/11, 15:58:40.

Comentario

yo al menos lo unico que me sale mostrarle es mi indiferencia... si salieran al terreno de juego con un silencio sepulcrar al menos, al menos eso les sorprenderia... mas que los aplausos o los pitidos... que considerarian normal y hasta comprensible en cualquiera de los casos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Aqui si que estoy muy deacuerdo contigo en todo.

Comentario

Una derrota, dos, mira, pero ya 3, 4 y ahora 5 seguidas son mucha tela. Lo peor de todo es que no muestran actitud ninguna, no luchan. Los jugadores del Rayo (a pesar de haber entrado en Ley Concursal y todo el lio que se ha hablado) en los dos últimos partidos habrán sumado 1 sólo punto, pero por lo menos luchan y se dejan el alma, aunque tengan también fortuna, algo que éstos no hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pero qué oportunidad ni oportunidad??? Los jugadores con un pedazo de primera vuelta han demostrado que hay que confiar en ellos...lo que no concibo es que si a Ruben Castro por ejemplo no le entran los tiros de hoy como le entraban en la primera vuelta ya es un mercenario...verdad?? Qué bonito es criticar a nuestro equipo cuando viene un bajón y no salen las cosas...
                            Y que facil, se agarran a la bandera del Betis cuando se le gana al Barcelona. Pero ahora son mercenarios, teskiya!!

Yo añadiria a lo que ha dicho betiko_panadero que no solo es el mas importante de la temporada, sino de muchos años, porque si no subimos este año... es cuando van a venir los palos hasta de los de las arcatufas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Lo que creo que no se debe hacer es empezar desde el minuto 0 increpando en vez de animar, han tenido 5 victorias consecutivas, vale, pero si le han ganado al Barcelona, tienen calidad de sobras para que la situación vuelva a mejorar, pero si no les damos el empujoncito necesario ahora...¿Cuándo se lo vamos a dar?
                              Si no le damos el empujoncito ahora que es cuando hace falta lo mismo en tres años estamos como la afición de enfrente, que no llena el estadio ni en eliminatorias europeas, vaya afición mas mala que tienen niño.... ofuuu que cosa mas cutre

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Si no le damos el empujoncito ahora que es cuando hace falta lo mismo en tres años estamos como la afición de enfrente, que no llena el estadio ni en eliminatorias europeas, vaya afición mas mala que tienen niño.... ofuuu que cosa mas cutre
                                Pero si llevamos toda la temporada ahí, apoyando al equipo. Y yo no dejé de hacerlo contra el Recre y el Elche (que son los últimos partidos que hemos jugado, y perdido, en casa).

Aquí los únicos que han dejado de hacer lo que deben son los jugadores, creo que ya es hora de que sean ellos los que nos den el empujoncito a nosotros. Que salgan a morder desde el minuto 1, que salgan a pelear cada balón, que salgan concentrados, que salgan sabiendo lo que nos jugamos, que salgan sabiendo la importancia que tiene esa camiseta... en definitiva, QUE SALGAN A GANAR!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X