Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Puede ser de que algunos jugadores se quieran cargar al entrenador porque no les ha defendido en algun problema interno que hayan tenido con los nuevos dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Puede ser de que algunos jugadores se quieran cargar al entrenador porque no les ha defendido en algun problema interno que hayan tenido con los nuevos dirigentes.

si es asi esto seria peor que una guarderia,que espabilen los hijos de.....,yo particularmente soy partidario de pitar siempre a final de partido aunque hay a veces.....como lo de goitia con el elche.

Comentario

Que ganen al Albacete, y luego ya veremos... El Manquepierda sigue presente, el manquesearrastren NO!

Comentario

puede que luego de la ultima oportunidad el segundo puesto este a 7 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            puede que luego de la ultima oportunidad el segundo puesto este a 7 puntos...
            Ya, pero con la grada en contra desde el comienzo del partido, esa posibilidad es muchísimo más real que si al menos se empieza animando a la espera de cómo vayan los acontecimientos.
            Hoy por hoy, una simple victoria, fuera como fuera, estoy convencido de que haría que los jugadores volvieran a creer en sí mismos y a recuperar una confianza que hoy por hoy han perdido totalmente.

Y la grada en contra desde el principio no ayuda en nada a ganar un partido CLAVE.

Sepamos distinguir toda la ****** que llevamos tragando 5 años de lo que ocurre esta temporada, estamos en otras manos y en otro grupo de jugadores, creo que se merecen esta última oportunidad que yo proclamo.

Comentario

Joderrr llevan 5 semanas haciendo el rídiculo y lo peor es que no le dan la gana de correr.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Ya, pero con la grada en contra desde el comienzo del partido, esa posibilidad es muchísimo más real que si al menos se empieza animando a la espera de cómo vayan los acontecimientos.
                Hoy por hoy, una simple victoria, fuera como fuera, estoy convencido de que haría que los jugadores volvieran a creer en sí mismos y a recuperar una confianza que hoy por hoy han perdido totalmente.

Y la grada en contra desde el principio no ayuda en nada a ganar un partido CLAVE.

pero con esta desidia, como podemos ganar un partido, si tienen miedo de chutar a porteria...

Sepamos distinguir toda la ****** que llevamos tragando 5 años de lo que ocurre esta temporada, estamos en otras manos y en otro grupo de jugadores, creo que se merecen esta última oportunidad que yo proclamo.

Comentario

Para mi no se merecen mas credito, 5 derrotas consecutivas es demasiado, son unos peseteros de ****** casi todos y por mi parte se llevaran pitos. O por las buenas o por las malas gentuza, que luego van llorando al tito oliver... me dan asco

Comentario

El año pasado no perdimos cinco partidos consecutivamente.

¿En otras manos, en otro grupo de jugadores?
                    Mismo perro con diferente collar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El año pasado no perdimos cinco partidos consecutivamente.

¿En otras manos, en otro grupo de jugadores?
                      Mismo perro con diferente collar.
                      También hicimos una primera vuelta nefasta el año pasado, y éste no.

No sé, yo creo que sí merecen un último apoyo antes de pasar a la carga contra ellos, está claro que coincido con alguno de vosotros en que la situación ya de no ganar el Domingo que viene no sería tolerable, pero yo creo que debemos hacer ese último esfuerzo en animar contra el Albacete, es mi opinión.
                      Pitándoles no arreglamos nada, y menos si el bajón es provocado porque haya cambiado la dinámica (que es lo que quiero creer), y no por cosas externas al club.

Comentario

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaaja me parto oportunidad? La que ellos nos dan a los aficionados jajajajajajajaajajajajajajajajaj

Comentario

Pitándoles no arreglamos nada
                          Y no pitándoles tampoco arregla nada.

Comentario

Otra oportunidad?? Ya llevamos 6 años de oportunidades....Ya toca una pitada y de las buenas.

Comentario

Yo sigo confiando, despues de lo que hemos pasado, 18 años de loperismo!!!! Hemos cambiado mil veces de entrenador en los ultimos años, y al final siempre es lo mismo, creo que si no dejaramos de apoyar a mel, como el atletico de madrid a quique, los jugadores diran que ellos son el punto de mira, y mel, cogera fuerza y confianza. Yo confio en mel...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Albacete-Ponferradina-Las Palmas, por c***nes deben sacar 9 puntos. Si el ridículo sigue con estos tres equipos, ahí sí nos podemos despedir del ascenso directo.
                                Y del indirecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X