EL VAR, esa gran herramienta para ayudar a que los arbitrajes sean lo más ecuánimes posibles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gol del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como ha dicho algún compañero, lo más grave de todo es la línea. No sólo es gruesa, es que VIAJA hacia el pie de Pezzella. La distancia entre la línea del área y la del VAR, es mucho más corta a la altura del pie de Pezzella. Es brutal, porque esa línea está hecha de manera que el pie de pezzella legitime la posición. Es evidente, ya no es el grueso de la línea, es que la línea viaja hacia el pie de pezzella y luego se aleja de nuevo. No es recta, son dos líneas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeComo ha dicho algún compañero, lo más grave de todo es la línea. No sólo es gruesa, es que VIAJA hacia el pie de Pezzella. La distancia entre la línea del área y la del VAR, es mucho más corta a la altura del pie de Pezzella. Es brutal, porque esa línea está hecha de manera que el pie de pezzella legitime la posición. Es evidente, ya no es el grueso de la línea, es que la línea viaja hacia el pie de pezzella y luego se aleja de nuevo. No es recta, son dos líneas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Es Ruibal, no Pezzella. Y le han dibujado un trozo más de pie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
No le han dibujado nada, mirando la jugada es que han tomado el frame previo a que el jugador golpee el balón, y ahí Ruibal iba saliendo. Si cogen el que sale en todos lados y el que puso la TV de primeras es fuera de juego. Básicamente han cogido el frame que les ha interesado para pitar el fuera de juego.
Además han tenido que poner una línea supergruesa y quebrada para que parezca lo que no es
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
No le han dibujado nada, mirando la jugada es que han tomado el frame previo a que el jugador golpee el bal�n, y ah� Ruibal iba saliendo. Si cogen el que sale en todos lados y el que puso la TV de primeras es fuera de juego. B�sicamente han cogido el frame que les ha interesado para pitar el fuera de juego.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario