Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manquepierda

Pues eso, que estemos en 1º,2º, 2ºB... somos el betis, si señores el BETIS!

Y en estos malos momentos es cuando más me gusta, decir que soy del betis.

SEÑORES que nuestra filosofía del fútbol no cambie nunca, porque es solo fútbol. Y nuestra forma de afrontarle me encanta, no cambiemos.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Re: Manquepierda

Yo respeto a los que apoyáis el Manquepierda. Pero yo personalmente estoy harto de tanto Manquepierda ni Manquepierda.

Comentario

Pues esto es el Betis, x eso somos el manquepierda... pero el manquepierda, hace mención que pese a morir se muere con las botas puestas. Hoy no hay manquepierda posible, porque no se han partido los cuernos, no se merecen que el aficionado esten con ellos manquepierdan

Comentario

manquepierda o manquelosjugadoresnoleechenhuevos?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Pues esto es el Betis, x eso somos el manquepierda... pero el manquepierda, hace mención que pese a morir se muere con las botas puestas. Hoy no hay manquepierda posible, porque no se han partido los cuernos, no se merecen que el aficionado esten con ellos manquepierdan

+1907

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Exacto.

El manquepierda es que si pierdes pero te has dejado el alma en el campo por este escudo los vamos a querer igual que si hubiesen ganado. Pero el manquepierda no tiene nada que ver con perder por dejadez y desidia.

Comentario

Este post es de coña, ¿y con Don Manué no habia manquepierda?

Comentario

Una cosa es el manquepierda y otra cosa es conformismo. Se puede perder, por supuesto. Lo que no se puede hacer es tirar la camiseta como están haciendo esos "profesionales" que se pasean por el campo cada semana.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Una cosa es el manquepierda y otra cosa es conformismo. Se puede perder, por supuesto. Lo que no se puede hacer es tirar la camiseta como están haciendo esos "profesionales" que se pasean por el campo cada semana.
                  exacto,a pesar de las derrotas siempre seremos béticos e iremos al estadio,pero lo que no hay que aguantar son determinadas situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    Este post es de coña, ¿y con Don Manué no habia manquepierda?
                    Pues desgraciadamente para mí también. Y sobre "si este post es de coña" pues ya le digo que no, es mi sentir campeón, respeta artista!

PD: si es cierto que se deben dejar el alma en el campo... y llevamos unos partidos que.. como que no =S

Comentario

Manquepierda es que los jugadores le echen .. y lo den todo y que no saquen una victoria, eso es el manquepierda no es el arrastrarse por campitos de dios por dineros y primas.

Ademas yo tambien estoy harto del manquepierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X