Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel daba por bueno el empate en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel daba por bueno el empate en Valladolid

Es inadmisible que el entrenador transmita ese mensaje, el Betis dando por bueno el empate en Valladolid, después además de 4 derrotas consecutivas. El equipo caído por completo, malos planteamientos, malos cambios, etc. por su parte y conformándose con empates, increíble.

Espero que haya cambio de entrenador urgentemente, en mi opinión la mejor opción sería Víctor Fernández, alguna fórmula se podrá encontrar para ficharlo. En los 21 partidos que estuvo (desde el primer partido de la segunda vuelta) con un equipo bastante menor en cuanto a potencial que éste hizo 41 puntos, eso son 82 en las dos vueltas, una barbaridad. El equipo bien trabajado, bien plantado sobre el campo, planteamientos y cambios coherentes, creo que lo hizo fantásticamente bien pese a no ascenderse.

Víctor Fernández Ya, antes de que Rayo y Celta cojan más ventaja o el Betis siga en picado.

Re: Mel daba por bueno el empate en Valladolid

ya lo e dicho, en el momento que dijo en publico que el empate era bueno, el Betis habia perdido el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      ya lo e dicho, en el momento que dijo en publico que el empate era bueno, el Betis habia perdido el partido.
      Yo no tenía ninguna duda, empate o derrota.

Así como tampoco tenía ninguna duda de que no presentaría su dimisión.

Comentario

Yo ya lo advertí me parecio lamentable que Mel dijera que el empate era bueno.

Comentario

Creo que fue en el post de partido donde comenté algo parecido tras escuchar la rueda de prensa del Mel "el bético", es inadmisible lo de este tio.

Comentario

Del vestuario me lo podía esperar, de Mel no.

Con el shico Arturo en el vestuario, todo podía pasar. Pero cuando Mel empezó a tomar la riendas del equipo parecía que había llegado algo nuevo, un tío con dos pelotas que si tenía que censurar públicamente a Emaná, lo hacía y que no casaba con nadie.

Al final Mel va a salir con los pantalones a la altura de los tobillos porque ha caído en el mismo error que todos su antecesores: no tirar a la ****** a los despojos del pasado.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo enunciaría otra frase: "El entrenador del Betis es el único que tropiza dos veces en la misma piedra, y tres y cuatro y cinco y seis..."

Algunos elementos están haciendo que sienta asco cuando veo los partidos del Betis.

Iros ya de una **** vez, dejad de jodernos la vida.

Comentario

Re: Del vestuario me lo podía esperar, de Mel no.

Me gustaría saber qué tiene que ver este post con el mío para que lo fundan en uno. Gracias.

Comentario

Pero esque esta claro lo que pasa,y esque como sabe que los jugadores van a jugar andando,pues que va a decir? que perderemos? ha dado un mensaje "positivo" dentro de las posibilidades..Mano dura con estos mercenarios..
                PD: Que por cierto,gordillo ya dijo tambien,que este equipo tiene credito suficiente para estar en 2a un año mas..esto huele mal pero que mal mal..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Con el shico Arturo en el vestuario, todo podía pasar. Pero cuando Mel empezó a tomar la riendas del equipo parecía que había llegado algo nuevo, un tío con dos pelotas que si tenía que censurar públicamente a Emaná, lo hacía y que no casaba con nadie.

Al final Mel va a salir con los pantalones a la altura de los tobillos porque ha caído en el mismo error que todos su antecesores: no tirar a la ****** a los despojos del pasado.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo enunciaría otra frase: "El entrenador del Betis es el único que tropiza dos veces en la misma piedra, y tres y cuatro y cinco y seis..."

Algunos elementos están haciendo que sienta asco cuando veo los partidos del Betis.

Iros ya de una **** vez, dejad de jodernos la vida.
                  Pase lo que pase siempre juega, increíble

Comentario

¡Se te cayó el equipo Pepe!
                    P.D.Esas declaraciones no se deben hacer en la vida,cuando lo leí dije,buuuuuuuuufff mal rollito.

Comentario

Si el equipo está formado por una panda de flojos y acomodados, lo que hace falta es que el entrenador diga que el empate vale. Esa es la estacada final a un equipo muertoo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Es inadmisible que el entrenador transmita ese mensaje, el Betis dando por bueno el empate en Valladolid, después además de 4 derrotas consecutivas. El equipo caído por completo, malos planteamientos, malos cambios, etc. por su parte y conformándose con empates, increíble.

Espero que haya cambio de entrenador urgentemente, en mi opinión la mejor opción sería Víctor Fernández, alguna fórmula se podrá encontrar para ficharlo. En los 21 partidos que estuvo (desde el primer partido de la segunda vuelta) con un equipo bastante menor en cuanto a potencial que éste hizo 41 puntos, eso son 82 en las dos vueltas, una barbaridad. El equipo bien trabajado, bien plantado sobre el campo, planteamientos y cambios coherentes, creo que lo hizo fantásticamente bien pese a no ascenderse.

Víctor Fernández Ya, antes de que Rayo y Celta cojan más ventaja o el Betis siga en picado.
                        Yo también lo daba por bueno. No vamos a pasar del negro al blanco en 1 dia
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/02/11, 15:11:54.

Comentario

Yo cuando leí esas declaraciones se me cayó el mito de Pepe Mel. Yo a esto no le veo solución, creo que por el bien de todos, sino se gana al Albacete, hay que echarle si o si.

Comentario

Lo he escrito por otro lado, no se puede dar ese mensaje. Ahora biene lo bueno, todos somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras: si tan bético eres, dimite, y no ates tu continuidad a la maltrecha economía del club.

Comentario

Si Mel dijo eso asi tiene que estar de perros los mercenarios.

Mel dimite con la cabeza bien alta y cuenta la verdad, asi podras irte como todo un señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X