Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Audio: Gordillo tras el Valladolid-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, beticismo, betis, buscar, cambio, dinero, entrenador, equipo, juan de dios prados lópez, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, mel, oliver, presidente, radio
-
Gordillo tras el Valladolid-Betis
[center]Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone [/center]
Betisweb TV Móvil
Comentario
-
Re: Gordillo no echara a Mel, de momento....
***** en este equipo nadie tiene ****** de dar un puño sobre la mesa.....
Que pena y nosotros creyendo que habiamos recuperado nuestra entidad.... Yo como no puedo hacer nada, lo unico que hare, es no preocuparme tanto por estos .... y a pensar en otras cosas mas importantes que el futbol
Comentario
-
Re: Gordillo no echara a Mel, de momento....
Yo si me garantiza que traerá un buen entrenador perfecto. Ahora, si va a traer a Vidakovic o alguno por estilo mejor me quedo con Mel.
Aunque yo sigo insistiendo. Antes y más fácil que echar al entrenador es cambiar determinadas cosas en la relación consejo-plantilla.
Comentario
-
Re: Audio: Gordillo tras el Valladolid-Betis
Desde mi respeto a Gordillo, fuiste un gran jugador pero dirigir un club lleva consigo toma de decisiones. Está esperando junto con el resto de consejo a que esto se solucione....no se sabe cómo. Ve hablando con Víctor, el año pasado con un partio más hubiésemos ascendido con él. Lo siento Gordillo.
Comentario
-
Re: Audio: Gordillo tras el Valladolid-Betis
Esperemos al partido del Albacete, en teoria debe de ser un match ball para Mel, 6 partidos consecutivos perdiendo seria insostenible para un equipo que pretende estar en primera división el año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario