Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siempre digo lo mismo,la plantilla la tenemos muy cogida con alfileres.
Sólo hay que ver a los brasileños y al sustituto de Guido,es para echarse a llorar.¿Dónde vamos así?
Pidamos al consejo que refuercen bien al equipo.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la cuela Juanmi en el minuto 7 no se leerían las tonterias que hay que leer hoy aquí.
Los ingleses se han ido vivos al descanso no saben como todavia, por que ha sido un vendaval.
Muy orgulloso de los chavales hoy.A paco1764 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeSi la cuela Juanmi en el minuto 7 no se leerían las tonterias que hay que leer hoy aquí.
Los ingleses se han ido vivos al descanso no saben como todavia, por que ha sido un vendaval.
Muy orgulloso de los chavales hoy.
se dice pero con respeto.A Nucky Thompson y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que no me gusta nada, ¿qué quieres? ¿También criticas a los que se meten con Bravo, o no?A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Lo que el personal dice por aquí no son tontearías , son opiniones y como tal hay que respetar y si se esta en desacuerdo
se dice pero con respeto.
Hace menos de un año estabamos tocando plata, no entremos en la desesperación, que se vienen cosas buenas. A seguir.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando en liga tienes el.dia tonto, pierdes 4 a 1 en mestalla pero tienes margen de arreglarlo.
Cuando el día tonto lo tienes en una eliminatoria se acabo.
No hay que darle más vueltasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bravo ha sido un grandísimo portero, pero ha llegado el momento de dejarlo, está a un nivel bajísimo, aunque el fútbol es subjetivo, aquí no hay debate. En el tema de Silva pues si no te gusta perfecto, pero achacarle algo en el gol que nos han colado, es claramente un tema de manía personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No es manía, estoy diciendo que no me gusta desde que lo fichó el Betis. No sé que le veis para considerarlo intocable.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ves como es manía, una cosa es que no te guste y otra achacarle algo en el gol, eso es imparable.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/03/23, 00:16:00.
Comentario
-
Gracias Manuel y a los jugadores, lo han dado todo, la afición expectacular.
Seguiremos creciendo, hoy orgulloso de mi Betis.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabéis donde encontrar en YouTube el resumen oficial del partido sin la uefa lo chape, es para la ficha https://www.betisweb.com/web/event/1...hester-united/
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeOjú ojú, se leen unas cositas... El año pasado nos eliminó el que a la postre fuera el campeón. Este año veremos a ver si no ocurre igual, de los favoritos es desde luego.A skobi er betico y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas alla de la mala suerte en los sorteos (Roma en grupos y Manchester como premio a quedar primero), si queremos realmente jugar champions el año que viene, hay que mejorar mucho porque el Manchester en Champions no seria de los rivales mas dificiles ni de lejos. Un grupo con Bayer Juve S. Lisboa Betis, seria un grupo donde a dia de hoy peleriamos con suerte por quedar tercero. No creo que el objetivo deba ser ir a champions solo a recaudar dinero (que tambien esta bien).
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario