Hoy mismo renovaba a Pellegrini,es que ya están tardando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando los tenemos a todos dispomibles y bien podemos tutear puntualmemte a equipos como éste, pero son demasiados condicionantes.
En la ida un poste y la actuación de un portero jubilado fueron demasiada rémora.
Hoy con un mínimo de acierto de Juanmi era 2 o 3-1 quedando 15 minutos, aún muy difícil pero no imposible.
Lucharon y dieron lo que tiene, pero es que tenemos una plantilla compuesta de jugadores decentes cada uno con una tara que le
impide ser top, y no enumero porque toca sopita y cama, que ahora tiro pa Portugal y mañana guardia de 24h
Como pequeño ejemplo de la diferencia entre equipos como el MUFC y los de la liga española: en un partido mediano el Betis (sin los 3 robos = 2 rojas y un gol que debió ser anulado) empata en casa de uno de los 5-6 mejores equipos de España... mientras en Manchester Utd no se clasificó par Champions...
A levantar el ánimo señores!A Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La eliminatoria se perdió en la segunda parte de allí. Igual si marcamos ellos hubiesen apretado más. Tengo la sensación que ese equipo es más vertical y rápido.
Eso sí, parece que en defensa se pueden caer como un castillo de naipes a las primeras de cambio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojú ojú, se leen unas cositas... El año pasado nos eliminó el que a la postre fuera el campeón. Este año veremos a ver si no ocurre igual, de los favoritos es desde luego.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Demasiado para lo que tenemos contando las importantes bajas que arrastramos
Muy bien Edgar (ademas de un monumental Pezzela) y me he alegrado de que no sacara a Luiz Henrique, que pelee con ganas cada minuto que se le de y no los tire a la ******
Me ha faltado que esos minutos con todo resuelto se los hubiese dao a Dani en vez de a William Jose que cada vez aporta menos
A por el Mallorca que ya no hay escusas
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeLeo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A lo mejor con Superman se para eso, lu tuyo con Silva es tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que no se puede es competir contra portaviones con lo que tenemos.
Ya digo,nada que reprochar a la plantilla ni entrenador.
Mejoren la plantilla y dejen de marear al personal en el mercado de verano.A Nucky Thompson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sólo pude ver un ratillo. Contento de leer que se salió a ganar. Descontento por el desgaste para el domingo de Carvalho y Pezzella, pudiendo haber jugado Félix y Guardado. Es un simple detalle. A por el Mallorca como una final que acumulamos 4 partidos sin ganar y se añora celebrar una victoria.
Comentario
-
No queda otra que insistir. Pienso que lo tuvimos el año pasado, al menos para llegar a una semifinal. Cierto que llevábamos lo de la copa pero el equipo estaba más en forma que a día de hoy.
Hay que coger más experiencia y asiduidad en competición europea. Hoy he visto el equipo muy Cándido e inocenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se h salido a competir y es lo que me importa. No nos da, normal. Sobrepasados a nivel físico, y eso es algo de lo que club debe tomar nota a la hora de buscar el crecimiento, empezando por el perfil de jugador que tiene que sacar de la cantera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 veces nuestro presupuesto. No se ha merecido perder y se ha dado la caraA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si llega a meter esa Juanmi, quien sabe, de todas formas sin Fekir, con Canales al ralentí, la diferencia de nivel es abismalA paco1764 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario