Ea pues se acabo Europa,ahora toca luchar para clasificarnos para la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que hay que pedir a la dirigencia es que se mejore la plantilla,la cual es peor que la del año pasado.
Es una noche muy jodida,el domingo hay que ganar.
No tengo nada que reprochar a este grupo ,está rindiendo muy por encima de lo que se esperaba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 20:47:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensajeno seamos tan catastrofistas, la diferencia entre plantillas y presupuestos es abismal.
Comentario
-
Leo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....A Nucky Thompson y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No a sido mal partido del equipo, la 1° parte me a gustado mucho, pero los jugadores caros los tienen los otros... Lo que peor me sabe el no llevarnos ni el premio de 1 mísero Gol, Juanmi a tenido 1 día malísimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeLeo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....
Comentario
-
Lo que no se puede es competir contra portaviones con lo que tenemos.
Ya digo,nada que reprochar a la plantilla ni entrenador.
Mejoren la plantilla y dejen de marear al personal en el mercado de verano.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 20:58:26.
Comentario
-
Eliminados, pero este es el camino, el crecimiento, seguir repitiendo clasificaciones europeas, las competiciones se ganan jugandolas, y en ello estamos. No seamos catastrofistas, nunca he visto un Betis tan estable, y eso con la peor situación económica posible. Es el crecimiento, salir del fango económico en convertirnos en fijos e importantes en Europa
Comentario
-
Yo desde que salió la bolita del sorteo sabía que iba a pasar esto, así que no estoy enfadado, El Betis en cuantos más años vaya a Europa mejor, porque es bueno para la economía, pero el pensar ganar o competir de tú a tú con equipos como el United nos pilla lejísimos ahora mismo... Hay que mejorar mucho más la economía del club, y a partir de eso todo llegaría como le a pasado al Villarreal que fue construyendo poco a poco durante 20 años, pero el Betis actual muy muy lejos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cansado estoy ya de siempre la misma película, llegamos a octavos, y para casa. Lo único bueno de clasificarte para Europa, es lo económico, por el tema deportivo lo tengo muy asumido que nunca llegaremos lejos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeCansado estoy ya de siempre la misma película, llegamos a octavos, y para casa. Lo único bueno de clasificarte para Europa, es lo económico, por el tema deportivo lo tengo muy asumido que nunca llegaremos lejos.
Comentario
-
A recuperar efectivos y a por el Mallorca. Hay que asegurar la quinta plaza y luchar por la cuarta.
Para pasar de Octavos hay que volver a jugarlos. Fracaso fue lo del Rennes, o la trayectoria del PSG en Champions, esto no.
Hay que persistir en el proyecto, no queda otra. Soluciones milagrosas para clubes arruinados no hay, jeques aparte.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/03/23, 21:11:06.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo desde que salió la bolita del sorteo sabía que iba a pasar esto, así que no estoy enfadado, El Betis en cuantos más años vaya a Europa mejor, porque es bueno para la economía, pero el pensar ganar o competir de tú a tú con equipos como el United nos pilla lejísimos ahora mismo... Hay que mejorar mucho más la economía del club, y a partir de eso todo llegaría como le a pasado al Villarreal que fue construyendo poco a poco durante 20 años, pero el Betis actual muy muy lejos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario