y Rodri ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeResumen la aficion creia el ENTRENADOR NO
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEl equipo ha estado en el partido hasta que le ha durado el fuelle. Y eso han sido 60 minutos, lo cual es preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeWillian Jose da vergüenza ajena
Comentario
-
El año pasado eliminados contra el que fue campeón y con claras opciones de pasar. Este año posiblemente tambien sea el United campeón. Si la Liga solo nos pone trabas y no nos deja ni inscribir jugadores libres y encima tenemos que malvender los mejores jugadores asi es imposible. La Copa del Rey es muy bonita ganarla pero si se quiere crecer deportivamemte hay que meterse en ChampionsA miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYa han bajado los brazos, y eso no es justoA skobi er betico y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEl equipo ha estado en el partido hasta que le ha durado el fuelle. Y eso han sido 60 minutos, lo cual es preocupante.A Balompédico y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No han bajado los brazos. Están jugando con un equipo que le supera en todos y cada uno de los aspectos del juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Han bajao los brazos, Están fallando controles que hago yo, protestando faltas que no son cuando no las pita.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario