Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLlamadme tonto o iluso, sé que hay muy pocas posibilidades, pero aún así tengo un gusanillo curioso.
Comentario
-
Nos van a meter otros tres, y sin embargo tengo unos nervios que parece que sea la final de la Rechampions Mundial. Cuanto más difícil, más imposible, más arriesgado, más loco... más Betis.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/03/23, 17:57:30.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente Pellegrini no es un aficionado al Betis, es el entrenador y tiene que saber medir a su plantilla. Que nosotros creamos que se puede clasificar es normal porque somos béticos, cualquiera que no lo sea sabe perfectamente que muy improbable. Pellegrini tiene a tiro la cuarta plaza y ahí es donde va a poner todos los esfuerzosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeEvidentemente Pellegrini no es un aficionado al Betis, es el entrenador y tiene que saber medir a su plantilla. Que nosotros creamos que se puede clasificar es normal porque somos béticos, cualquiera que no lo sea sabe perfectamente que muy improbable. Pellegrini tiene a tiro la cuarta plaza y ahí es donde va a poner todos los esfuerzos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario