Re: 5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos, 9 goles en contra, 1 gol a favor.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Yo solo digo varias cositas:
- La culpa no es de Gordillo, él no toma decisiones
- El club no está como para despedir a Mel y fichar otro entrenador. No hay dinero.
- Mel no tiene la culpa de que los jugadores estén en contra de él por lo que sea.
- Mel no tira los penaltis, no lanza las faltas... él no juega. Son los jugadores.
Aqui estoy viendo demasiadas criticas a Gordillo y Mel, los que menos pintan. Señores... ¿QUIEN SALE AL TERRENO DE JUEGO? Gordillo y Mel o los 11 patatas que no corren ni sudan la camiseta.
PD: Aqui hay manita infiltrada de Oliver seguro. Aqui prometió Oliver algo a final de año 2010, no se ha cumplido y llegaron los pateticos resultados. Me da que pensar eso. Y los futbolistas son tontos porque si quieren cobrar que suban a primera y cobraran y luego si quieren irse que se vayan. Otro recadito que pienso que Oliver les ha dicho a los jugadores es que el año que viene estarian libres para irse a otro equipo y eso ya los motiva no hacer nada, es lo que me da que pensar. Y digo esto de Oliver, poruqe el nuevo consejo se lo habrá denegado a los futbolistas y ya habran empezado las broncas. No sé, a mi me da por pensar de todo.
Aunque no subamos los jugadores no quedaran libres , y eso es lo que tiene que decir gordillo en el vestuario bajar abajo y decirles que si no se sube ellos son los principales perjudicados porque van a seguir en segunda y a lo mejor no cobrando lo que tienen estipulado en sus contratos.
Aunque no subamos los jugadores no quedaran libres , y eso es lo que tiene que decir gordillo en el vestuario bajar abajo y decirles que si no se sube ellos son los principales perjudicados porque van a seguir en segunda y a lo mejor no cobrando lo que tienen estipulado en sus contratos.
Yo a gordillo no le voy a hechar la culpa pero si a mel, quien no ha sacado a roqué ha sido mel, quien ha sacado a arzu, ha sido mel, quien ha mantenido jugando a salva sevilla, ruben castro, isidoro y nacho ha sido mel y quien ha sacado cuando practicamente faltaba un cuarto de hora a los jugadores que podrían haber sido revulsivos como pereira y beñat, ha sido mel. Así que mel es un gran culpable de la 5ª derrota consecutiva, no ha buscado la solución y pienso que está tan interesado en que los antiguos consejeros vuelvan como el que más, pero le van a dar por todo el agujero negro, que se van a comer un *****. Que quieran o no, esta situación se resolverá.
Si el que se quiere bajar el caché así de buenas a primeras es Mel... Mel es el primer interesado, inclusive económicamente. El caché de un entrenador puede subir, o bajar muy rápido, y no es como los jugadores, que cobran mucho, y les hacen más años de contrato... Este señor tiene que buscarse las habichuelas, si ha decidido eso será porque el estilo de juego que quería implantar y lo que ha visto a lo largo de esta semana en los entrenamientos le ha llevado a pensar así.
Repito, Mel es el primer interesado en que esto vuelva a ser como antes, no nos inventemos ******** de que quiere que vuelva Oliver, porque no cuela...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 20/02/11, 17:02:57.
Gordillo aparte de ser un mito y muy buena gente, DEBE DAR UN GOLPE EN LA MESA YA,ESTA ACTUANDO COMO UN VAINA,quillo que tu eres el presidente cojhones,dejate de buen rollito y pon tus ****** encima de la mesa campeón que se mofan de ti.
Los numeros que expresan el compañero son vergonzantes.
para que? con lo agustito que se esta sin hacer nada y cobrando todos los meses 12.000 euros? nada nada, esto se arregla con otra comida y a seguir palante
las quejas el domingo en el estadio pitada en el calentamiento bronca al banquillo y soluciones con mano dura,pero eso se exige en la grada pero el domingo betis siempre contigo sentimiento verdiblanco joe ya nos vale lo digo despues de 23 años en gol sur,
Mel se queda y renueva.
Sino subis no cobrais ni este ni el anterior y se acabaron las tonterias.
Otro asunto es la de los tres goles legales que llevamos anulados. Si esto ocurren Madrid estaria en primera pagina, asco de periodistas sevillanos.
Re: 5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos, 9 goles en contra, 1 gol a favor.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Si el que se quiere bajar el caché así de buenas a primeras es Mel... Mel es el primer interesado, inclusive económicamente. El caché de un entrenador puede subir, o bajar muy rápido, y no es como los jugadores, que cobran mucho, y les hacen más años de contrato... Este señor tiene que buscarse las habichuelas, si ha decidido eso será porque el estilo de juego que quería implantar y lo que ha visto a lo largo de esta semana en los entrenamientos le ha llevado a pensar así.
Repito, Mel es el primer interesado en que esto vuelva a ser como antes, no nos inventemos ******** de que quiere que vuelva Oliver, porque no cuela...
Pues lleva ya 5 partidos, sigue contando con arzu y aguantándolo hasta el último cambio, sacrificando a jugadores como iriney, salva sevilla y beñat, porque vega está lesionado que a lo mejor hubiera contado con él. Y esta gente está aquí por el dinero, y el caché se lo pasan por el forro, o es que crees que entrenadores como lillo, clemente, y otros no encuentran al final lo que quieren, y que caché crees que tienen esos?
Lo peor de todo es que los jugadores no corren porque no les da la gana, nos venden la moto de que es una crisis y aquí no pasa nada... Que no se acercan al área del rival! De un día para otro y no lo tenemos que creer que es una simple crisis!
Añado otro dato... llevamos cuatro partidos de la segunda vuelta... si esto se midiera como la competicion copera... a pesar del gran inicio de temporada hoy por hoy llevariamos el gol average perdido contra tres equipos de los cuatros con los que hemos jugado GRANADA-ELCHE Y VALLADOLID... sino hagan las cuentas...
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/02/11, 00:28:58.
Comentario