Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humillantes y tristes números

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Humillantes y tristes números

Añado más, para decepción y tristeza nuestra.

- Perdemos el liderato, nos colocamos en tercera posición, estando a 6 puntos de un Granada que puede ponerse a 3 mientras Celta y Rayo se escapan poco a poco.

- Perdemos la imbatibilidad en casa, haciendo que ya no tengamos un fortín, algo clave para ascender.

- Perdemos la condición de equipo menos goleado pero seguimos siendo el más goleador, por diferencia de un gol.

- En la delantera bética no marca más de un jugador desde hace un mes y medio, solamente un gol de Molina y de penalti ante el Elche en casa.

Comentario

5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos, 9 goles en contra, 1 gol a favor.

¿Cuando alguien del propio club (Mel, Gordillo, los jugadores) van a decirnos que demonios pasa en ese vestuario?
      Porque yo ya estoy cansado de un equipo que la ha jugado al Barça de cara a cara en las dos eliminatorias y en una de ellas meterle 3, a que los jugadores se excusen con que es una mala racha, al igual que Mel, y nosotros comiéndonos los mocos jornada tras jornada viendo poca actitud en el campo, porque hoy creo que los que más han corrido han sido Ezequiel (que hasta iba a sacar de banda debido que Nacho ni corría) y Pereira.

Esto ya se me está haciendo muy preocupante y como no pongan solución rápida o acabamos conformándonos con puestos de play-off o a media tabla.

¿Qué opinais que pasa?
      Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 20/02/11, 14:11:32.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        Venga, y ahora otra comidita para arreglarlo
        No, entradas más baratas para animar al equipo.
        ¡Ya está bien c*ño!. No nos merecemos ésto.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 20/02/11, 14:11:53.

Comentario

Después dice Mel que no se le caen los equipos en la segunda vuelta.

Comentario

Desde luego que Mel ha perdido los papeles, la culpa al árbitro por esta quinta derrota consecutiva.

Comentario

Re: 5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos, 9 goles en contra, 1 gol a favor.

Gordillo aparte de ser un mito y muy buena gente, DEBE DAR UN GOLPE EN LA MESA YA,ESTA ACTUANDO COMO UN VAINA,quillo que tu eres el presidente cojhones,dejate de buen rollito y pon tus ****** encima de la mesa campeón que se mofan de ti.
              Los numeros que expresan el compañero son vergonzantes.

Comentario

Re: 5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos, 9 goles en contra, 1 gol a favor.

Ahora la culpa a Gordillo y a Mel, cuando hace tres semanas, eran dioses... La culpa a los jugadores, que son mercenarios, que como Gordillo no les da primas, no quieren correr...

A todos los que no quieran correr, que se vayan fuera del Betis, pero YA! a la grada, ya pondremos a chavales de Betis B que echarán por lo menos mas hue.vos que todos estos mier... juntos

Comentario

Grandes números para un equipo que quiere subir a primera, sigamos con esta línea y en semana santa estaremos ascendidos. Ya lo ha dicho Mel con estos jugadores y con él este equipo sube...

Comentario

¿Pero cuando van a decir que los jugadores no quieren jugar?
                    ¿Porque no dan la cara y dicen que no juegan por las primas que les prometio el "engominao" que obviamente,no cobraran?
                    ¿Porqué no lo reconocen YA!?
                    Están jugando con la aficion y personalmente,me duele ver como la gente se desplaza a todos lados,se gasta el dinero,y ve al equipo hacer el ridículo..
                    A partir de hoy,y hasta que no se aclare lo que pasa dentro del vestuario,el Betis tendra 1 espectador menos..

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Ahora la culpa a Gordillo y a Mel, cuando hace tres semanas, eran dioses... La culpa a los jugadores, que son mercenarios, que como Gordillo no les da primas, no quieren correr...

A todos los que no quieran correr, que se vayan fuera del Betis, pero YA! a la grada, ya pondremos a chavales de Betis B que echarán por lo menos mas hue.vos que todos estos mier... juntos
                      Yo a gordillo no le voy a hechar la culpa pero si a mel, quien no ha sacado a roqué ha sido mel, quien ha sacado a arzu, ha sido mel, quien ha mantenido jugando a salva sevilla, ruben castro, isidoro y nacho ha sido mel y quien ha sacado cuando practicamente faltaba un cuarto de hora a los jugadores que podrían haber sido revulsivos como pereira y beñat, ha sido mel. Así que mel es un gran culpable de la 5ª derrota consecutiva, no ha buscado la solución y pienso que está tan interesado en que los antiguos consejeros vuelvan como el que más, pero le van a dar por todo el agujero negro, que se van a comer un *****. Que quieran o no, esta situación se resolverá.

Comentario

1 gol a favor y de penalti.

Y con el entrenador dando por buenos los empates...

Comentario

Los resultados son lo suficientemente graves como para que no siga, pero sabe perfectamente que el betis no le puede pagar la ficha completa y permitirse pagar una segunda ficha a un segundo entrenador que no dará las garantías de ascender. Así que si no dimite, es porque no es tan bético como dice. Me da la impresión de que se afeita con la misma marca de cuchillas que el injertado.

Comentario

Yo solo digo varias cositas:

- La culpa no es de Gordillo, él no toma decisiones
                            - El club no está como para despedir a Mel y fichar otro entrenador. No hay dinero.
                            - Mel no tiene la culpa de que los jugadores estén en contra de él por lo que sea.
                            - Mel no tira los penaltis, no lanza las faltas... él no juega. Son los jugadores.

Aqui estoy viendo demasiadas criticas a Gordillo y Mel, los que menos pintan. Señores... ¿QUIEN SALE AL TERRENO DE JUEGO? Gordillo y Mel o los 11 patatas que no corren ni sudan la camiseta.

PD: Aqui hay manita infiltrada de Oliver seguro. Aqui prometió Oliver algo a final de año 2010, no se ha cumplido y llegaron los pateticos resultados. Me da que pensar eso. Y los futbolistas son tontos porque si quieren cobrar que suban a primera y cobraran y luego si quieren irse que se vayan. Otro recadito que pienso que Oliver les ha dicho a los jugadores es que el año que viene estarian libres para irse a otro equipo y eso ya los motiva no hacer nada, es lo que me da que pensar. Y digo esto de Oliver, poruqe el nuevo consejo se lo habrá denegado a los futbolistas y ya habran empezado las broncas. No sé, a mi me da por pensar de todo.

Comentario

Y lo que nos queda por ver todavía como estos tíos no cobren.

Comentario

Pues nada, si no se hacen nada de aqui al domingo volveremos a perder y ya seran 6 y siguiendo asi yo ya estoy mirando para los que vienen detras porque nos quedamos sin jugar los play off

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X