Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por favor señor Pellegrini, Bravo a hacer piña y a animar desde el banquillo, por su padre.A HUGO STiGLiTZ y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si jugamos con Bravo, las opciones de ganar se reducen. Ya está bien la broma mister, no sea cabezón se lo pido por favor.A Wilfred y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si estamos sin balón como en los últimos partidos, lo vamos a pasar tela de mal, si jugamos juntitos y concediendo poco, seguro que alguna puerta nos van a abrir.A Campiña Sur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi estamos sin balón como en los últimos partidos, lo vamos a pasar tela de mal, si jugamos juntitos y concediendo poco, seguro que alguna puerta nos van a abrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si metemos juntos a Guido, Guardado, Ruibal arriba, algo podremos hacer. Lo malo que no veo a Sabaly jugando 3 partidos seguidosA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si metemos juntos a Guido, Guardado, Ruibal arriba, algo podremos hacer. Lo malo que no veo a Sabaly jugando 3 partidos seguidosEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/23, 00:42:41.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ausentes:
* Fekir, juan Cruz por lesiones de larga duración, y Luiz Felipe en proceso de una de tipo muscular a expensas de su evolución.
* William Carvalho sancionado por cumplir ciclo.
Ninguna por decisión técnica, un partido más ( solo 2 jornadas en toda la temporada las ha podido hacer el CT)
Advertidos de suspensión: Edgar y Guardado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/03/23, 01:03:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario