Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

    A todos los que an ido pasando por rueda de prensa y radio oficial, ya sea, jugadores o entrenador, ablo especialmente de los Molina, Dorado, Isidoro y el grandisimo Pepe Mel, IROS A LA *********, a mi ya no me convenceis, las ansias de dinero os destruyen, y destruis los sentimientos de miles de personas, no quereis jugar? perfecto, yo tampoco vere mas ningun partido de esta plantilla que se hacen llamar profesionales, PORQUE NO LO SOIS, aunque os duela, que lo dudo.

  • #2
    Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

    ¿profesionales?
    entre los que no quieren y los que no saben.
    y algunos ni una cosa ni otra.
    a ver que dice ahora el estratega de los cojjones,.

    Comentario


    • #3
      Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

      Pues si, han conseguido eso...
      Yo la semana que viene ahora mismo como estoy pienso que no voy a ver a esta panda...

      Comentario


      • #4
        Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

        A mí donde no me pagan y no cumplen lo prometido no rindo. Así de claro.

        El problema no es de jugadores. El problema está donde está.
        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 20/02/11, 12:59:52.

        Comentario


        • #5
          Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

          Nada, nada... sigamos haciendo Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Nada, nada... sigamos haciendo Betis.
            ya llegó el momento de poner el grito en el cielo...

            Comentario


            • #7
              Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

              Por primera vez en mi vida he dejado de ver el Betis a falta de 15 minutos para acabar un partido... creo que estos MERCENARIOS se están reuniendo con Oliver a la espalda y no me extraña nada que le esté pagando por atrás para que no corran PORQUE NO CORREN NI LUCHAN y hundir al Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Somos la plantilla del Betis, tenemos mas boca que coj..nes

                mas bien sera que gordillo no le da ni un duro y no corren...MERCENARIOS!!

                Comentario


                • #9
                  Sois lo peor

                  Me da igual que me llameis oportunista, me da igual. Llevo muchos años tragando quina, al menos en años anteriores se veía venir pero este año me habéis engañado totalmente, habéis jugado con mis sentimientos, hemos pasado de un domingo feliz a un calvario y ya no aguanto más cualquier proyecto de equipo nos saca los colores, levantamos la crisis de todos, estamos acojonados con el súper Granada que viene por detrás como un rayo, un equipo de 2ª B y tercera, que no hace mucho jugaba contra nuestro filial, esto es insufrible, prefiero llevar los domingos a mi familia a comer que aguantar lo que estoy aguantando, lo dicho al menos el año pasado me lo veía venir, me habéis engañado, que os den.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sois lo peor

                    Y no tenemos la excusa de que tenemos a Lopera haciendo daño al Betis,porque no lo esta,estos jugadores no cobran primas del engominao,pues no corren,y no lo veo oportunista,porque al igual que tu,hay tantisimos beticos que llevamos sufriendo este tipo de cosas,por desgracia,no sienten los colores ni la mitad y juegan con todos nuestros sentimientos despues de que,hay muchisimos BETICOS que recorren kilometros,para volver a casa decepcionado..

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X