Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arzu: El encantador de entrenadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Arzu: El encantador de entrenadores
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeYo creo que este tío se nos va a lesionar y nos lo vamos a comer con papitas fritas...
Comentario
-
Al igual que Fernando Vega: cuando quieren son jugadores que dan cuando menos la talla. El problema es que tanto Arturo como Fernando están acomodados o cuando menos desilusionados. Cambiar de aires no sólo les podría relanzar como personas sino también en lo deportivo: Arzu es un tío bastante polivalente y cumplidor CUANDO QUIERE, y Fernando Vega hizo dos temporadas bastante buenas HASTA QUE RENOVÓ.
Quedarse otra temporada más con toda la afición echada encima serían ganas de ser masocas. Pero bueno, allá cada cual con su forma de entender la vida...
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajeLo echamos.
Que nos denuncie.
El juicio dura 10 años, como todos.
En esos 10 años ya hemos amortizao el dinero del juicio.
Así de facil.
Tiene que salir ya, como sea.
Comentario
-
Parece que a este sujeto no lo echamos de aquí ni con la jubilación. Manda narices que otro añito más nos tengamos que tragar a este jugador de regional, que es una manzana podrida de las que aún queda por limpiar en el vestuario.
Por favor que alguien se de cuenta en el club de una dichosa vez que este tipo hace muchos años que tendría que haber terminado su etapa en el Real Betis
Comentario
-
Que nos denuncie.
Así de facil.
Comentario
-
Aquí viene mi pajote mental... er shico Arzu dónde a dicho que se iba a ir cuando abandonara el Betis? ya me respondo yo, a la premier y dónde está el Betis? en Inglaterra, puede ser una maniobra para hacer que vean por allí al chico y intentar colocarlo? hagan sus apuestas...
Comentario
-
Que nos denuncie.
Así de facil.
Comentario
-
Yo me atrevo a afirmar que Arzu es el futbolista más cancerígeno (para los mijitas: cancerígeno: que puede provocar cáncer; cáncer, en su cuarta acepción, significa "proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos") que ha pasado por nuestro Betis en su historia. Sin profesionalidad, sin ambición, flojo, chulo, ************, ha faltado el respeto a la afición, malo, lento, fallón como él solo... Lo tiene todo. Quien lo defienda o es otro chulo igual que él o es sevillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeAquí viene mi pajote mental... er shico Arzu dónde a dicho que se iba a ir cuando abandonara el Betis? ya me respondo yo, a la premier y dónde está el Betis? en Inglaterra, puede ser una maniobra para hacer que vean por allí al chico y intentar colocarlo? hagan sus apuestas...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeSí, al Aston Villa se va a ir... Arzu o se va a un segunda recién ascendido o nos lo comemos aquí un año más.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYo me atrevo a afirmar que Arzu es el futbolista más cancerígeno (para los mijitas: cancerígeno: que puede provocar cáncer; cáncer, en su cuarta acepción, significa "proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos") que ha pasado por nuestro Betis en su historia. Sin profesionalidad, sin ambición, flojo, chulo, ************, ha faltado el respeto a la afición, malo, lento, fallón como él solo... Lo tiene todo. Quien lo defienda o es otro chulo igual que él o es sevillista.
sino de que se iba a ir tumbando entrenador tras entrenador y contaminando plantilla tras plantilla?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario