Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu: El encantador de entrenadores

porque no lo coge del cuello y lo zarandea como hizo con Ezequiel? ya no se asta donde estoy de este inutil, ya puede jugar de central asta goitia antes que este desperdicio.

Comentario

• Re: Casualidades 3.0

todo fue entrar ar8 y rezar porque por lo menos mantenieramos el goal-average es de verguenza que este palangana siga poniendose la elastica del RBB, en huesca la lio, en cartagena tambien y si sigo asi no paro.

ARZU ERES EL PERSONAJE MAS DAÑINO DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

¿Hasta cuándo?

Comentario

• Re: Hay que crear pancartas en contra de arzu

yo propongo decirle a Mel por carta que cualquier chaval del Divison de Honor es mejor que Arzu

Comentario

Es para sentar a Mel en una silla y ponerle de una ****** vez todos los videos de este tipejo y sus regalos a los rivales cada vez que entra en el campo y que nos explique por qué cohones lo sigue poniendo

Cuando descartó fichar (Mel descarta fichar:), si era para tirar de la cantera, me parecía bien. Pero si es para meter a este badulaque para regalar puntos, mal vamos

Comentario

Arzu 1 - betis 0

Comentario

ARZU VETE YA

Impresentable

Comentario

manda huev0s que tengamos que aguantar a este intento de jugador...........

Comentario

Morralla en el campo equivale a no ganar. Arzu e Israel, no os pongáis más esta camiseta.

Comentario

Ojala que se lesiona de gravedad, es la unica forma de que este asqueroso no nos haga perder mas puntos

Comentario

Pero para que mier,da tiene a Calahorro, no dijo que iba a contar con el?

POner a Arzu es como poner al *****, ponga ya al individuo este en su sitio si quiere ascender, que pasa que sale quejandose en rueda de prensa y no hay cojo,nes de mandarlo a la grada a que se le pase el cabreo¿¿

Ya sabemos quien es el que manda en ese vestuario.

Comentario

La culpa no la tiene Arzu en absoluto sino del anormal que lo pone, sabiendo que a este tio no le interesa subir bajo ningún conceptp pues sabe que iría a la "venta del na.." en ese mismo instante. No me estrañaría que hiciera adrede tantos desaguisados.

Comentario

que harto de arzu, espero que el próximo no vaya convocado, que es lo que se merece, arzu fuera del betis ya.

Comentario

Pues la semana que viene sin Iriney... y con la presion que hay que hacerle a Trashorras y De Lucas para que no monten contras....

No se yo, pero me da que va a jugar Arzu y me da que la cosa se pone fea.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                yo propongo decirle a Mel por carta que cualquier chaval del Divison de Honor es mejor que Arzu
                                es buena idea,

pero lo que si hay que hacer es que todos los que vayamos al campo gritarle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X