La autentica manzana podrida del vestuario del Betis, temporada tras temporada demuestra su apatia, su desgana, su falta de profesionalidad, su mal comportamiento, sus desprecios a la aficion y sus inmerecidas exigencias entre otras muchas cualidades, y pese a todo esto, sigue jugando y jugando y arrastrando y pisando el escudo del Betis por los campos de futbol de España, alguna solucion? lo secuestramos? acaso tiene alguna formula secreta para drogar a los entrenadores? no puedo mas con el, me rindo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arzu: El encantador de entrenadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, afición, arturo garcía -arzu-, barcelona, belenguer, beñat, beticismo, betis, cantera, cartas, casto, casto espinosa barriga, celta, compañero, convocatoria, derrotas, dinero, entrenador, equipo, españa, ezequiel, fútbol, gol, granada, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, isidoro, israel, juan manuel gómez, lopera, manuel ruiz de lopera, mel, melli, nacho, opción, pepe mel, presidente, real betis, salva sevilla
-
Re: Arzu: El encantador de entrenadores
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa autentica manzana podrida del vestuario del Betis, temporada tras temporada demuestra su apatia, su desgana, su falta de profesionalidad, su mal comportamiento, sus desprecios a la aficion y sus inmerecidas exigencias entre otras muchas cualidades, y pese a todo esto, sigue jugando y jugando y arrastrando y pisando el escudo del Betis por los campos de futbol de España, alguna solucion? lo secuestramos? acaso tiene alguna formula secreta para drogar a los entrenadores? no puedo mas con el, me rindo.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajeEs inexplicable... no entiendo como puede seguir este sujeto en el betis, y ademas, jugando. No me lo creo
Nada más que decir
Comentario
-
Si de algo es culpable Mel, es de no haber enviado a este cancer a la grada y sacarlo de la plantilla.
Serra quiso quitar a canceres del medio, y el traidor del fontanal no quiso quitar a sus perros amaestrados de la plantilla, ahora no entiendo, una vez muerta la rabia, ¿porque no se eliminan a los perros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Unoderbeti Ver MensajePor lo menos nos queda este consuelo , pierde el Betis , atizarle a Arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por Unoderbeti Ver MensajePor lo menos nos queda este consuelo , pierde el Betis , atizarle a Arzu
A lo mejor tú sí tienes consuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEl chavalito lleva pleno desde que se arrastra por el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario