Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Tranquilo site, gracias a clooney y a mí, la cana se ha revalorizado hasta límites insospechados.
    Ajajajajajajajajaja

    Comentario


    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

      Ex-futbolista

      Comentario


      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

        Yo prefiero no comentar sobre arzu mas, estoy mas que cansado de sus fallos y del bajón del equipo cuando entra.

        Solo decir, que aunque apoye a Mel, el solo hace que el equipo pierda, por no poner un buen plantel y echar ******* en el vestuario al tipejos asi, Pa colmo el equipo ya no sabe ni a que juega, y al que da pases de verdad a los delanteros, a salva, lo encierra en banda. Normal que arriba no llegue pelotas, encima esta que no quiere entrar llega poco... En fin se condena solo Mel, el solito como ya dijeron.

        Comentario


        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Yo prefiero no comentar sobre arzu mas, estoy mas que cansado de sus fallos y del bajón del equipo cuando entra.

          Solo decir, que aunque apoye a Mel, el solo hace que el equipo pierda, por no poner un buen plantel y echar ******* en el vestuario al tipejos asi, Pa colmo el equipo ya no sabe ni a que juega, y al que da pases de verdad a los delanteros, a salva, lo encierra en banda. Normal que arriba no llegue pelotas, encima esta que no quiere entrar llega poco... En fin se condena solo Mel, el solito como ya dijeron.
          Todo el año salva lleva jugando escorado a banda. lo hace para poder poner a Emana, castro y Molina juntos. Con Salva en banda hemos conseguido 46 puntos en la primera vuelta

          Comentario


          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

            Con este duro contratiempo Arzu va a jugar muchos minutos de aqui al final de temporada de central porque Roversio siempre esta lesionado y belenguer le pasa tambien igual. Asi que iros preparando para seguir viendo jugar al crak con la camiseta del betis que de aqui al final de temporada alguna mas va a liar.

            Comentario


            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Todo el año salva lleva jugando escorado a banda. lo hace para poder poner a Emana, castro y Molina juntos. Con Salva en banda hemos conseguido 46 puntos en la primera vuelta
              Mirate las alineaciones de los primeros partidos y no ha sido asi, esto ha pasado cuando Beñat explota despues del partido del elche y cuando no tenia jugadores de banda despues de la venta de Caffa y la lesion de Momo, el betis cuando mejor ha jugado es cuando ha tenido bandas, y si es verdad como dices que con los tres se han ganado partidos pero era cuando los de arriba tenian polvora y no ahora que la tienen mojada.

              Comentario


              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                Otra casualidad no?

                Comentario


                • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                  Que alivio 90 minutos sin Arzu.

                  Grande Mel.

                  Comentario


                  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                    No hombre, son casualidades que sin el bicho ganamos y con él en el campo las pasamos *****, y todavía hay uno que me vende que es por Emaná, cuando está visto que con el de Camerún en el campo, aunque no haga nada los demás están más libres, y ha sido ha quedado (de nuevo) demostrado hoy

                    Comentario


                    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                      Qué bien se está así...

                      Comentario


                      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        No hombre, son casualidades que sin el bicho ganamos y con él en el campo las pasamos *****, y todavía hay uno que me vende que es por Emaná, cuando está visto que con el de Camerún en el campo, aunque no haga nada los demás están más libres, y ha sido ha quedado (de nuevo) demostrado hoy
                        Si..hoy emana a echo un gran partido...es un crack!! ademas no a parado en todo el partido de correr...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/11, 19:51:21.

                        Comentario


                        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Si..hoy emana a echo un gran partido...es un crack!! ademas no a parado en todo el partido de correr...
                          Definitivamente creo que te ha hecho algo en el plano personal.

                          Comentario


                          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Definitivamente creo que te ha hecho algo en el plano personal.
                            Venga...dime que a jugado muy bien y que a corrido mucho...y que a marcado como no...de penalty,Dime tambien que hemos ganado gracias a el y sigue vendiendo a emana..cuanta comision te llevas??

                            Comentario


                            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                              Algunos se creen que tengo algo en contra de emana y es mentira....lo critico por que A MI no me gusta nada....igual que tampoco mem gusta isidoro...pero cada uno ve el futbol de forma distinta y tiene gustos distintos.

                              Comentario


                              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Venga...dime que a jugado muy bien y que a corrido mucho...y que a marcado como no...de penalty,Dime tambien que hemos ganado gracias a el y sigue vendiendo a emana..cuanta comision te llevas??

                                Para ti la pelota hombre, no te vaya a reventar la vena de la sien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X