Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu: El encantador de entrenadores

Arzu hoy ha estado horrible, horroroso. Como todos los demas.
    El Betis hoy con Arzu en el campo ha estado horrible, horroroso. Como el sabado pasado sin Arzu en el campo.

Comentario

Esto ya lo veia yo desde hace tiempo, desde que salió a escena ARZUR, mirad como nos va. No hay coincidencias, y menos tantos años seguidos.

Comentario

Pues yo estoy casi seguro de que este año arzu no es uno de los cabecillas y creo que es uno de los que menos tiene que ver en todo esto....no se...solo es una impresion.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          5/5... ni que hubiera razones para criticar a este angelito oiga, es por vicio.
          Bueno....el 5 de 5 lo han hecho muchos jugadores....no solo arzu.

Comentario

La has clavado con el nombre del post: encantador de entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Bueno....el 5 de 5 lo han hecho muchos jugadores....no solo arzu.

Casualmente desde que campa por el campo el chavalín

Comentario

No os olvideis nunca(se que no lo haceis xD) que Arzu es mas malo dentro del vestuario que dentro del campo

Comentario

Este es el que si juega a dos por hora y contagia de energias negativas a sus compañeros y si no juega revienta el vestuario bien poniendo mala cara o bien creando desconfianza, desde que volvio a entrenar despues de la lesión de cadera empezó el bajon del betis al principio ganaba pero ya empezaba a jugar mal ( quitando el partido del getafe y el barcelona) y ahora pierde siempre. Este e sun verdadero problema porque estadevaluado y porque tiene 4 años mas de contrato habrá que hacer presión y dejarlo sin ficha y sien entrenar haber si se puede ir a otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues yo estoy casi seguro de que este año arzu no es uno de los cabecillas y creo que es uno de los que menos tiene que ver en todo esto....no se...solo es una impresion.
                    Yo tampoco lo creo.

El shico Arturo finalmente ha visto la luz y ha cambiado radicalmente. Solo hay que verlo cuando salta al cesped, es que se come el balón y a los contrarios, oiga.

Comentario

Es lamentable que siga jugando, es un jugador menos, porque ya no es que corra por dos, sino que no corre ni por el mismo.

Comentario

La plantilla entera tiene la cabeza comia. No vamos a subir, no quieren. Algo hay de por medio que impide hacerlo. ¿El qué? Saquen ustedes mismos las conclusiones.

Comentario

Yo me rendi hace mucho tiempo, al final termina jugando con todos los entrenadores, crei en Pepe Mel pero al final la ha terminando cagando como todos.
                          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 21/02/11, 08:06:55.

Comentario

Arzu es lo más patético que nos a ocurrida desde hace muchos años. Se arrastra por el campo cuando disputa un balón vuelve la cara, no mete la pierna y encima como persona deja mucho que desear. Pero aparte de lo obvio, ayer no metió la pierna absolutamente nadie, excepto Ezequiel y Roversio. Aquí hay un mal que nadie es capaz de atajarlo, el entrenador hace lo contrario, manteniendo en el campo hasta el final al antes mencionado y a Emaná. que no hizo absolutamente nada, castiga de las derrotas a los chavales de la cantera, y el presidente se pregunta qué es lo que pasa aquí. Pues por lo pronto echa al entrenador que no es capaz de solucionarlo y trae a uno que le eche lo que hay que echarlo a estos mercenarios (ejemplo el del Granadaq, que cuando pierde lo primero que dice es que los jugadores suyos no tienen talla, y mirad como los ha puesto). Al final va a ocurrir una cosa que me temía, y es que van a conseguir estos inútiles otra persona al paro, y es la simpática psicóloga que tenemos, que al final dará este caso como imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Yo me rendi hace mucho tiempo, al final termina jugando con todos los entrenadores, crei en Pepe Mel pero al final la ha terminando cagando como todos.
                              y con ninguno rinde ni corre... porque sera que le siguen poniendo...?

Comentario

que arzu juegue es responsabilidad del estratega.
                                el mismo que le da la banda completa a isidoro y a nacho.
                                el mismo que insiste en jugar con el tridente. que no funcionaba ni cuando íbamos como un cohete.
                                e mismo que señala como culpables a beñat y roqué.
                                el que termina echándole la culpa al árbitro después de un partido esperpéntico.
                                el que todavía le sigue echando la culpa a la copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X