Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

    Lo de siempre. Cuántas veces lo tiene que liar para que Mel deje de ponerlo?
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/03/11, 22:32:17.

    Comentario


    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

      Siempre lo mismo, ¿cuántos puntos hemos perdido por culpa de este tío? No sé que ****** hace Mel poniéndolo, cualquier solución es mejor que este pavo.

      Comentario


      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

        El mejor título de post de toda la historia de Betisweb, según mi opinión:

        "ARZU: EL ENCANTADOR DE ENTRENADORES."

        Mi enhorabuena al forero Bentley.

        Comentario


        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

          Sé que es duro darle toda la responsabilidad a un chaval de la cantera en estos momentos, pero es que ARZU NO VALE NI PARA 30 MINUTOS. Si a los defectos ya sabidos se le suma que, cada vez que entra, está hecho un flan, nos sale un central de tercera.

          Mel, hoy los cambios te han dejado mal parado. Corríjelo, por dios, que nos jugamos mucho.

          Comentario


          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

            Mel, la credibilidad cuesta mucho trabajo en conseguirse, pero te lo has currado con dos ******.

            Sin embargo, para perderla no hace falta demasiado, simplemente con poner a AR8 ya la has perdido para siempre.

            Comentario


            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

              Es que antes meto a Miguel Lopes por Belenguer y paso a Isidoro al centro de la defensa.

              AR8 NUNCA MAIS

              Comentario


              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                rzu fue protagonista en el partido ya que un defectuoso despeje suyo sirvió para que Piti marcara desde la frontal el gol que decidió el duelo para el Rayo. El nazareno explicaba así la jugada: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte. También podíamos haber encajado algún gol al principio del partido porque en los primeros 45 minutos no dominamos nosotros. En la segunda parte sí podríamos haber marcado, pero lo hicieron ellos a través de un golazo".



                Para el capitán bético, "después del gol sin duda podríamos haber hecho más. Hemos aguantado los primeros 45 minutos, luego ellos no han salido con la misma fuerza y tuvimos nuestras opciones con rapidez y calidad, pero tras el gol hicieron cambios más defensivos y no había huecos, Jorge Molina salió del campo y no podíamos hacer juego directo. Se nos ha hecho un mundo, nos ha costado demasiado".


                Sin embargo, Arzu considera que "el Betis va a estar en la lucha hasta el final" y considera que "ya que hemos fallado, sin duda la derrota del Celta es lo mejor de la jornada. Los mantenemos a una distancia muy buena y esperemos ampliarla la semana que viene. Creo que es el partido más importante de la temporada. Podemos dejarlos a ocho puntos, ya que también cuenta el goal average".

                Comentario


                • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                  Pa encerrarlo...

                  Comentario


                  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El mejor título de post de toda la historia de Betisweb, según mi opinión:

                    "ARZU: EL ENCANTADOR DE ENTRENADORES."

                    Mi enhorabuena al forero Bentley.
                    Gracias, me salio del alma.

                    alguien apuesta a que el proximo partido como no este roversio ni belenguer, lo coloca de titular o incluso se carga a beñat para ponerlo con salva? seria de escandalo pero de mel, cualquier cosa.

                    Comentario


                    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                      Cuando ha salido, he dicho.. ya hemos perdido. 5 minutos después me dio la razón.

                      A mi de pequeño en la escuela de fútbol, siendo central, SIEMPRE me decían/gritaban boleón fuera a la banda o como mucho a córner! NUNCA al CENTRO. Qué impotencia que siendo un aficionado lo sepa antes que un futbolista profesional, que se le supone de élite, aunque este elemento de élite y profesional tiene más bien poco. Y mayor impotencia que Dorado tuviera que cubrir SIEMPRE su hueco porque el señorito no quería tapar huecos en condiciones, por no correr! Que impresentable!

                      Comentario


                      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        rzu fue protagonista en el partido ya que un defectuoso despeje suyo sirvió para que Piti marcara desde la frontal el gol que decidió el duelo para el Rayo. El nazareno explicaba así la jugada: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte. También podíamos haber encajado algún gol al principio del partido porque en los primeros 45 minutos no dominamos nosotros. En la segunda parte sí podríamos haber marcado, pero lo hicieron ellos a través de un golazo".
                        porque tu no jugabas, pringuepoll...

                        Comentario


                        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                          Yo ya recuerdo el error de Cartagena, el error de Huesca y el error de hoy...En Cartagena tiró el partido con 0-1 (3 puntos), en Huesca al mens arregló el error con su gol y hoy ha tirado un punto. 4 puntos por el señorito Arzu, medio ascenso.

                          Comentario


                          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                            Antes de meter a este tio en lugar de Belenguer hubiera jugado con uno menos, así al menos no hay un bulto en el campo que cometas estos fallos... que no se cometen ni en infantiles

                            Comentario


                            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                              Cuantos puntos hemos perdido gracias a Arzu? Este chaval es fenomenar, fuera de serie

                              Comentario


                              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                                Antes meto a un cadete, que por lo menos le va a ilusionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X