Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

    Mel ten ****** y dejalo en la grada en lo que queda de temporada...
    ah no! que es el gran AR8!!! el hombre que nos salva partidos!!!
    pd: la semana q viene de titular.

    Comentario


    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

      el mismo TONTO de siempre, el señorito arzu

      Comentario


      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

        Y Pepe Mel donde lo dejamos??? Qué hace sacando a este tipejo?? No tiene ya a Roversio?? Y el último cambio nos terminó de matar. Miguel Lopes,un lateral por el delantero centro cuando vamos perdiendo?

        Comentario


        • Re: Hay que crear pancartas en contra de arzu

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          ¿Hacer pancartas en contra de un jugador de tu equipo?
          ¿Te pone una tu vecino por hacer ruido? Por ejemplo
          El problema, Gandu, es que yo cada vez tengo menos claro que éste sea jugador de nuestro equipo

          Es el máximo asistente de los rivales día sí y día también

          Comentario


          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

            Arzu solo le mueve una cosa: el dinero. Él sigue cobrando sin trabajar entonces, ¿para que esforzarse?. Retirate ya Arturito.

            Comentario


            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

              Por favor, que no juegue más.
              Que tenemos que hacer los béticos para soportar a estte tipo de jugadores.

              Comentario


              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                Me voy a la caa a ver si se me olvida el regalito, porque vaya tela vaya tela

                Comentario


                • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                  Por lo visto para el señor Mel Arzu es mejor que Fran No, Calahorro, Roversio, etc etc asi nos va

                  Comentario


                  • Re: Hay que crear pancartas en contra de arzu

                    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    yo propongo decirle a Mel por carta que cualquier chaval del Divison de Honor es mejor que Arzu
                    No hombre no, bien alto y a la cara, en los entrenamientos, cuando sale de casa, cuando se monta en el coche, cundo entra al super, cuando está tomando copas, es decir,bien alto y claro a este pan sin sal.
                    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 27/03/11, 22:16:40.

                    Comentario


                    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                      No tiene ni ese prurito de profesionalidad que la hiciese pensar: "esta vez no la voy a liar" y mostrarse contundente para evitar fallos como el de hoy. Ya debería haberse autoimpuesto corregir esos fallos, pero se ve que pasa o que no da más de sí: en Tercera, estoy seguro que hay montones de jugadores que no son tan peligrosos para sus equipos como éste lo el para el Betis.

                      Comentario


                      • El proximo partido todo el estadio ARZU VETE YA!!

                        Pues eso, yo lo de este jugador ya es que aun intentandolo con todas mis fuerzas no consigo entenderlo.
                        El proximo partido se le debería pitar y cantar el famoso lopera vete ya, pero con arzu, estoy harto de que nos jod.a a la mínima oportunidad que tiene.

                        Comentario


                        • Re: El proximo partido todo el estadio ARZU VETE YA!!

                          Yo me uno.

                          Comentario


                          • Re: El proximo partido todo el estadio ARZU VETE YA!!

                            Pues como esté jugando mientras se le cante eso, temblad.

                            Comentario


                            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                              [CENTER]6 de 6


                              Arzu el infalible!
                              [/CENTER]
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 27/03/11, 22:18:59.

                              Comentario


                              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                                Recapitulemos las cagadas de Arzu, a ver si no me dejo ninguna,

                                1ª Cagada en Cartagena haciendo una falta innecesaria al borde del area que hace que el cartagena empate y despues nos remonte el partido
                                2ª Cagada en Huesca dandole el balon al contrario para que marquen el primero ellos.
                                3ª Cagada de hoy al despejar mal y nos cuesta el partido

                                PD: Me acuerdo tambien de cuando salio en Ponferrada porque se lesiono Roversio y apunto estuvo de costarno un gol en una contra por no despejar el balon, el portero Casto hizo un paradon.

                                Resumiendo 8 puntos perdios gracias a las formas de jugar de este muchacho que ya no esta para jugar en este equipo y que esta tambien completamente gafado porque cada vez que juega hace alguna jugada mala y nos cuesta un gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X