Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Para ti la pelota hombre, no te vaya a reventar la vena de la sien.
    Ahora solo por curiosidad,Viste cuando emana tiro el penalty la reacion de pepe mel?? Segun parece...Pepe mel queria que el penalty lo tirara jorge molina y no emana,Tal fue el cabreo que cojio cuando vio que lo tiraba emana...que se fue al vestuario sin ver el tiro de emana y con un mosqueo.....

    Aver,no quiero que nadie se pique conmigo ni caer mal a algunos foreros por criticar a emana,La verda es que no me gusta nada y creo que es totalmente prescindible en el equipo igual que tampoco me gustan isidoro,goitia(arzu y vega no hace falta que lo diga)...pero no tengo nada en contra de ellos ni nada personal,si no que como futbolistas no me gustan nada.

    Comentario


    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

      a mi tampoco me gusta Emaná, pero sí es verdad que cuando él juega, los demás están más libres y crea miedo cuando coge el balón. Pero futbolísticamente no me gusta nada de nada...

      Comentario


      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Ahora solo por curiosidad,Viste cuando emana tiro el penalty la reacion de pepe mel?? Segun parece...Pepe mel queria que el penalty lo tirara jorge molina y no emana,Tal fue el cabreo que cojio cuando vio que lo tiraba emana...que se fue al vestuario sin ver el tiro de emana y con un mosqueo.....

        Aver,no quiero que nadie se pique conmigo ni caer mal a algunos foreros por criticar a emana,La verda es que no me gusta nada y creo que es totalmente prescindible en el equipo igual que tampoco me gustan isidoro,goitia(arzu y vega no hace falta que lo diga)...pero no tengo nada en contra de ellos ni nada personal,si no que como futbolistas no me gustan nada.

        A mí personalmente no me molesta que se critique a Emaná cuando hay razones, lo que me molesta es que sea el objeto de todas las criticas, y se pueden sacar varios hilos, y que no se reconozca que aún rascándose las pelotas, hace que el equipo funcione mejor y los jugadores estén más libres.

        Comentario


        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

          A mi Emaná me gusta y no me gusta. Me gusta porque cuando está en el campo hace que al menos 3 o 4 rivales vayan con él, para la liberación del resto de compañeros, lo cual favorece al manejo de balón; me gusta porque cuando está en el terreno de juego, si está bien (repito, si está bien), crea peligro él solo, con su presencia, con su forma de meterse en el partido; sin embargo, no me gusta nada cuando se pone en plan solitario, y no mira a quien tiene al lado, mira por él y solo por él. Ejemplo de esto ha sido el penalti de hoy, evidentemente Mel quería que fuera Molina el que lo lanzara (así estará estipulado), pero Emaná se pasó a Mel por el punto de penalti e hizo lo que le dio la mismísima gana. Y eso no puede ser.

          El Emaná motivado es necesario; el Emaná bulto sobra.

          Comentario


          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ARZU.JPG
Visitas:	2
Size:	21,6 KB
ID:	6437223..................

            Comentario


            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

              A mi Emana me gusta muchisimo, pero ahora, cuando es el Emana que no esta comprometido, anarquico y que no es solidario y no apoya a los compañeros a la hora de defender ni pasa el balon en ataque no lo soporto y es desquiciante.

              Lleva unos muy buenos partidos y ojala siga asi por el bien del RBB.

              Comentario


              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                Sin hacer un gran partido emana, se ha notado cuando lo han quitado

                Comentario


                • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                  Causalidad.

                  Tiroríiiiii...

                  Comentario


                  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                    Me gusta Emaná, pero cuando he visto el penalti, se ha visto a Rubén hablar con Molina desde la tele y decir claramente, ''es Emaná si si, siempre el'' y con esto quiero decir que aunque sea muy bueno, esos detalles son importantes...

                    Comentario


                    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]5065[/ATTACH]..................
                      No solo que haya partido;

                      SIN ARZU SE GANA EL PARTIDO
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/03/11, 21:28:47.

                      Comentario


                      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                        No sacarlo y ganar es todo uno...

                        Comentario


                        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          A mí personalmente no me molesta que se critique a Emaná cuando hay razones, lo que me molesta es que sea el objeto de todas las criticas, y se pueden sacar varios hilos, y que no se reconozca que aún rascándose las pelotas, hace que el equipo funcione mejor y los jugadores estén más libres.
                          Pues la verda....Yo no veo que el equipo juege mejor cuando esta emana,Hoy por ejemplo no lo e notado nada...Lo que esta claro es que el que no tiene que jugar es AR8.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/03/11, 06:22:48.

                          Comentario


                          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                            Segun Arrocha en su twitter:

                            Arzu llegó a tener una oferta del Valencia millonaria.
                            hace 18 minutos vía web

                            Comentario


                            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Segun Arrocha en su twitter:

                              Arzu llegó a tener una oferta del Valencia millonaria.
                              hace 18 minutos vía web

                              Ya....Pero como el chico es mu betico pos se quedo aqui....Ya se podrian aver ido los dos (Juande y Arzu).

                              Comentario


                              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                Segun Arrocha en su twitter:

                                Arzu llegó a tener una oferta del Valencia millonaria.
                                hace 18 minutos vía web

                                Arrocha es capaz de decir que el Milán quiere a Vega con tal de conseguir una entrevista de esas pastelosas que hace.

                                Quiere caer bien a los que mandan sabrá él para qué.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/03/11, 18:23:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X