Re: Arzu: El encantador de entrenadores
Ahora solo por curiosidad,Viste cuando emana tiro el penalty la reacion de pepe mel?? Segun parece...Pepe mel queria que el penalty lo tirara jorge molina y no emana,Tal fue el cabreo que cojio cuando vio que lo tiraba emana...que se fue al vestuario sin ver el tiro de emana y con un mosqueo.....
Aver,no quiero que nadie se pique conmigo ni caer mal a algunos foreros por criticar a emana,La verda es que no me gusta nada y creo que es totalmente prescindible en el equipo igual que tampoco me gustan isidoro,goitia(arzu y vega no hace falta que lo diga)...pero no tengo nada en contra de ellos ni nada personal,si no que como futbolistas no me gustan nada.
Originalmente publicado por Helius
Ver Mensaje
Aver,no quiero que nadie se pique conmigo ni caer mal a algunos foreros por criticar a emana,La verda es que no me gusta nada y creo que es totalmente prescindible en el equipo igual que tampoco me gustan isidoro,goitia(arzu y vega no hace falta que lo diga)...pero no tengo nada en contra de ellos ni nada personal,si no que como futbolistas no me gustan nada.
Comentario