El del Valencia sin duda. Paso de escribir el nombre .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEdgar Badía?... jajajaja vaya broma de mal gusto. Anda que si ese es el nivelito que aspiramos a tener en la porteria con un Betis europeo y en el que la portería se rota con mucha asiduidad...
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Nl lo sé, no pinta bien la economía. Yo después d lo d ayer le voy a coger un poco d tirria a esto d jugar el europa
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCedrún sigue libre?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSoy yo el único convencido de que bravo va a renovar ?si está jugando es porque lo ven para jugar y si lo ven para jugar ,va a seguir
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que tiene la renovación automática cumpliendo un numero de partidos... Total renovará y yo no lo veo mal que renueve según la ficha que tenga ya a su edad, lo que si me gustaría es contar con Ruiz Silva para todos los partidos importantes de liga, copa y Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEdgar Badía?... jajajaja vaya broma de mal gusto. Anda que si ese es el nivelito que aspiramos a tener en la porteria con un Betis europeo y en el que la portería se rota con mucha asiduidad...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
De Oblak o Ter Stegen yo no bajaria. Igual Donnaruma porque es joven y revalorizable, pero seria aun asi bajar el nivel unas temporadas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Prefiero a Pedro Jaro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Qué malo era... Él y Andersen son los dos peores que recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Pues acostúmbrate porque parece ser que al Barcelona lo van a descalificar de la Champions por sus "irregularidades deportivas" y es muy probable que el Betis la juegue la temporada próxima.
Comentario
-
Badía me gusta,pero el que mas el de osasuna aitor fernandez,
Desde que despuntó en el Numancia me encanta.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario