Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo, sin broma, daba la oportunidad a Álvaro Valles. Está a un nivel buenísimo en Las Palmas, el equipo menos goleado de largo. Joven, con hambre, el que menos espacio salarial ocuparía y encima entraría en el cupo de canterano para la UEFA.

Si Las Palmas no sube iba a por él de cabeza. Y otras cosas no serán iguales, pero las porterías tienen el mismo tamaño en segunda que en primera.
    A Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Tiene un nombre complicado pero para un rato.

Mamardashvili...aquì lo contraerìamos y le dirìamos ¿Mamar?
      Joaquin que se la pase a Guido, Guido que la baje a Victor Ruiz y Victor Ruiz a Mamar.

Me gusta, me gusta.

Comentario

Me gusta mucho Aitor del Osasuna, mucho más que Sergio Herrera.
        Fichaje viable y posible.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Yo, sin broma, daba la oportunidad a Álvaro Valles. Está a un nivel buenísimo en Las Palmas, el equipo menos goleado de largo. Joven, con hambre, el que menos espacio salarial ocuparía y encima entraría en el cupo de canterano para la UEFA.

Si Las Palmas no sube iba a por él de cabeza. Y otras cosas no serán iguales, pero las porterías tienen el mismo tamaño en segunda que en primera.
          Tiene contrato hasta 2024 y además cortito con los pies

Que tiempos aquellos en los que lo cedimos al Gerena.
          Eso sí, barato es.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/03/23, 09:09:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X