Edgar Badía suplente de Rui Silva... no lo tengo yo tan claro eso la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEdgar Badía suplente de Rui Silva... no lo tengo yo tan claro eso la verdad.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEl del Valencia sin duda. Paso de escribir el nombre .Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 12/03/23, 06:07:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCedrún sigue libre?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Y mide casi 2 metros. Creo que nunca el Betis ha tenido un portero tan alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEdgar Badía suplente de Rui Silva... no lo tengo yo tan claro eso la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLos que seguís a Iñaki Peña... ¿Pero tiene condiciones o es porque es sub nosequé? Porque si es por ser internacional, mirad lo de Dani Martín...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Manzanedo....Qué viejos somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTiene un nombre complicado pero para un rato.
Mamardashvili...aquì lo contraerìamos y le dirìamos ¿Mamar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBravo creo que cobra unos 2,4 brutos por temporada, hay que bajar salarios, yo traía 1 portero baratito tipo Edgar Badia libre si baja el Elche, o alguno así que con 1,2 kilos por temporada estaría contento... Aquí el titular sería Rui Silva, yo no malgastaria 1 salario alto en un 2° portero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Pescaria del descenso, un Edgar Badía, Conan Ledesma, Álvaro Vallés (si LP no sube)...
Bravo también ocupa el rol de voz autorizada con jerarquía que debe ir pasando progresivamente a otros como Pezzella, Luiz Felipe, Guido o Ceballos si viene. Testiculina en vena para el vestuario.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario