Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePorqué nadie dice el que tiene más papeletas de venir? Iñaki Peña Los que decís Ledesma, que le veis? Me parece malísimo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y Herrera, no digo que sea malo, pero si viniese ya os confirmo al 100% que al 3 partidos estais echando pestes. Cabra loca totalmente, para mi es un nivel Joel Robles cuando no le daba por cantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sergio Herrera es un cabraloca?
Comentario
-
Por definicion ademas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Me parece más regular Edgar Badía, por ejemplo, pero no me parece tan irregular o alocado el de Osasuna.
Ojala le fiche el Madrid y vaya con la seleccion, pero para el Betis a mi, no me gusta y creo que no encajaria bien por parte de la aficion.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Sergio lo conozco desde que somos pequeños, osea hablo con ciertos argumentos. De hecho el lo sabe y le gusta porque es parte de su juego. No digo que sea mejor o peor, pero a mi en lo personal no me gustan los porteros que van con todo en situaciones donde pueden ir mas tranquilos. Sumado a que con los pies no es un virtuoso.
Ojala le fiche el Madrid y vaya con la seleccion, pero para el Betis a mi, no me gusta y creo que no encajaria bien por parte de la aficion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLivakovic es mi favorito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo creo que cobra unos 2,4 brutos por temporada, hay que bajar salarios, yo traía 1 portero baratito tipo Edgar Badia libre si baja el Elche, o alguno así que con 1,2 kilos por temporada estaría contento... Aquí el titular sería Rui Silva, yo no malgastaria 1 salario alto en un 2° portero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario