Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Y Camacho que? os gusta como mister o no?

Comentario

Esta claro que la mayoria de la plantilla y el entrenador no se
      pueden ni ver.

Y no pararan de perder hasta que no lo destituyan o dimitaEsta clarisimo, en el Valencia pasó lo mismo con Koeman.

Cuando lo echen a Mel los jugadores hablaran peste del entrenador,
      si no al tiempo.
      Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 20/02/11, 18:10:34.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Y Camacho que? os gusta como mister o no?
        A mi sí. Me parece un tio serio y que juega al futbol.

Pero lo dudo porque hace años que no entrena en Segunda y no se si conoce bien la categoría. Antes me traigo a Aragones...

Comentario

Ahora no nos roba el dinero la cupula de club , cosa que no es poco, pero seguimos teniendo un personaje que no sabe tampoco hablar como presidente, pasa la vida y no se actua,como en los años de las tinieblas, nadie toma el toro por los cuernos.De ladrones e incapaces hemos pasado solo a incapaces, vamos mejorando, que cruz¡
          La proxima semana hay 3 partidos, no se han dado cuenta de que Mel esta sentenciado por la plantilla, nada a tirar puntos, otros 9 al caraho¡

Comentario

Si hombre, lo que faltaba pá el duro, la vuelta de Víctor Fernández. Algunos parecen que no aprenden, ya hemos caído 2 veces con la misma piedra, ¿vamos a caer tres veces?

Os recuerdo, que el menda, echó al equipo para atrás en Salamanca, pq el empate no era malo...

Por cierto, la culpa la tienen quien la quien tienen, no me creo que en un mes se pueda caer tan bajo, y no creo que sea casualidad lo de la Ley Concursal y el bajón visto lo visto.

Comentario

el domingo, mel debe poner a lo "jugadores" en su posicion natural y los que de verdad corren y se dejan la piel por la camiseta (aunque sean pocos)

CASTO
              LOPES--ROQUE--DORADO--ALEX MARTINEZ
              PEREIRA--IRINEY--BEÑAT--EZEQUIEL
              EMANÁ--RUBÉN

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                Ahora no nos roba el dinero la cupula de club , cosa que no es poco, pero seguimos teniendo un personaje que no sabe tampoco hablar como presidente, pasa la vida y no se actua,como en los años de las tinieblas, nadie toma el toro por los cuernos.De ladrones e incapaces hemos pasado solo a incapaces, vamos mejorando, que cruz¡
                La proxima semana hay 3 partidos, no se han dado cuenta de que Mel esta sentenciado por la plantilla, nada a tirar puntos, otros 9 al caraho¡
                Pues si estoy contigo. Gordillo, hazte un favor a ti y a todos y VETE YA, para esto Don Rafael hay que valer y estas demostrando que tu no vales. No te hagas daño y no se lo hagas al Real Betis Balompie. Como futbolista el mejor, pero de PRESi NO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  el domingo, mel debe poner a lo "jugadores" en su posicion natural y los que de verdad corren y se dejan la piel por la camiseta (aunque sean pocos)

CASTO
                  LOPES--ROQUE--DORADO--ALEX MARTINEZ
                  PEREIRA--IRINEY--BEÑAT--EZEQUIEL
                  EMANÁ--RUBÉN
                  Me gusta tu alineación pero tengo que decirte que lo de Nacho e Isidoro es mas problema del entrenador que los deja SOLOS en la banda para que ataquen y defiendan. Si te fijas los peores partidos que han hecho han sido con S.Sevilla en esa banda, todos han coincidido en la banda de Isidoro y hoy en la de Nacho.

Comentario

Si Mel tiene dos ****** debería poner a estos jugadores a correr una horita y media mañana por la mañana mismo.
                    Y el Martes, y el Miércoles.
                    Seguro que se van a pensar si seguir mamoneando.

Comentario

Que depresión por Diosss!!!!

Comentario

Mel aun tiene un voto de confianza al menos por mi parte, esperemos al partido contra el albacete.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                          Me gusta tu alineación pero tengo que decirte que lo de Nacho e Isidoro es mas problema del entrenador que los deja SOLOS en la banda para que ataquen y defiendan. Si te fijas los peores partidos que han hecho han sido con S.Sevilla en esa banda, todos han coincidido en la banda de Isidoro y hoy en la de Nacho.
                          exacto...por favor mel basta ya de salva sevilla escorado.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/11, 18:50:00.

Comentario

Os doy mi modesta opinión. Hace falta que Mel se dé cuenta que hay dos jugadores que no aportan nada de nada: Arzu y Emaná. Hoy, el primero ha seguido en su tónica de la mandanga. A ver si se entera que es él el que tiene que montar el juego desde atrás y no Roversio o Dorado. Jugando así, va a estar en activo hasta los 50 años, porque no corre, trota y no se esfuerza en construir. Yo lo ponía cuando estuviera lesionado/sancionado el suplente del suplente.
                            De Emaná, pues eso, con esa suficiencia no aporta nada. Yo lo vendería lo antes posible. De hecho la mejor fase de esta Betis fue sin él.
                            De Mel. Lo ha hecho de cine hasta Enero. Por eso le daría como últoma oportunidad el partido del Domingo, en casa, contra el Albacete. Eso sí, no veo a Oli para subir, y a Víctor Fernández, terceras partes....no, gracias.
                            Editado por última vez por Porunbetisgrande; https://www.betisweb.com/foro/member/21425-porunbetisgrande en 20/02/11, 19:01:58.

Comentario

Veo a Mel exactamente igual que Tapia, voy a acabar pensando que sabe que en junio no sguiray esta en plan pasota, y gordillo mucho decir que es un marron entonces pa que te metes.

Haria falta un entrenador con c o j o n e s, como d'alessandro
                              Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 20/02/11, 19:42:51.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Veo a Mel exactamente igual que Tapia, voy a acabar pensando que sabe que en junio no sguiray esta en plan pasota, y gordillo mucho decir que es un marron entonces pa que te metes.

Haria falta un entrenador con *******, como d'alessandro
                                Mira , no es mal nombre y nadie lo ha nombrado.................
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 20/02/11, 19:13:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X