Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posibles sustitutos de Mel

sustituto? el mejor pepe mel.... ahora, haber quien dice que esto no tiene que ver con oliver y los jugadores, blanco y en botella, le estan haciendo la cama a mel, a gordillo y cia claramente.....que asco de mercenarios...no seran todos seguro, pero muchos si...

Comentario

• Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

el toro es, dar un gran toque a los futbolistas, los culpables de esto, no mel, si se tiene que jugar con 11 del betis c, pues se hace, quien le eche la culpa a mel, es que entiende el futbol a nivel futbolin...

Comentario

Tambien puede haber otro problema en el vestuario y que no sea de dinero que es que le quieran hacer la cama algunos jugadores a Mel por algo que haya pasado y que nosotros no sepamos despues de la desaparicion de Oliver y la entrada del nuevo consejo, no es casualidad que se vaya Oliver y pase esto.

Comentario

• Re: Posibles sustitutos de Mel

Pffff pocos la verdad. Hay que eliminar a todos los de caché alto porque no hay ni pa pipas.

Uno bueno era Marcelino pero ya es tarde...

Chaparro? Como entrenador no es gran cosa pero supo levantar los animos del equipo unas cuantas veces..

Vidakovic-Su propuesta de futbol es atractiva pero no tiene mucha experiencia en equipos grandes

V. Fernandez- Dudo que se rebaje tanto su caché y vuelva otra vez a no subir

Calderón- Sería una incognita

Lillo- En Segunda se estrelló con la Real..

Comentario

Es una consecuencia más del expolio, no se ha podido fichar ni ahora cambiar de entrenador. Los loperistas deben hacer la ola ante esta situación, que no es ni más ni menos que la herencia recibida de su amo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Es una consecuencia más del expolio, no se ha podido fichar ni ahora cambiar de entrenador. Los loperistas deben hacer la ola ante esta situación, que no es ni más ni menos que la herencia recibida de su amo.
              Solo hay que ver la marea de trolls.

5 años pasando penurias y arrastrándonos por los campos españoles y ahora la culpa es de Gordillo y el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                esto lo que pasa cuando los jugadores no cobran en ver de hechar las culpas a mel por que no se las hechais a gordillo que casualidad se fue oliver yego gordillo y se empieza a perder con esta panda de analfabetos que no sabe dirigir un club que vais a contar que se creia que ivan hacer un betis libre hay teneis el betis libre y sin un duro esto lo que queria gordillo quitarse del enmedio a mel gordillo tiene los dias contados en el betis gordillo veta ya y haber si no me censuran mas mensajes
                Lo primero, aprende a escribir, que tú si que vas a batir el record de faltas de ortografía. Desde luego, parece que eres Lopera hablando: "en ver de hechar". Y no te he señalado las mayúsculas que te comes y las comas que no pones.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 20/02/11, 16:59:21.

Comentario

esto lo que pasa cuando los jugadores no cobran en ver de hechar las culpas a mel por que no se las hechais a gordillo que casualidad se fue oliver yego gordillo y se empieza a perder con esta panda de analfabetos que no sabe dirigir un club que vais a contar que se creia que ivan hacer un betis libre hay teneis el betis libre y sin un duro esto lo que queria gordillo quitarse del enmedio a mel gordillo tiene los dias contados en el betis gordillo veta ya y haber si no me censuran mas mensajes

Le dijo la sartén al cazo

y haber si no me censuran mas mensajes
                  Aprende primero a escribir cateto

Comentario

necesitamos un entrenador que saque el látigo y que diga lo que pasa en el vestuario.... es lo único que nos puede salvar de esto.

la verdad es que mel mu bético mu todo lo que queráis pero lo puso oliver y no se que pensar...

si dijera lo que pasa en verdad en el vestuario... volvería mi confianza en este entrenador.
                    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 20/02/11, 17:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Le dijo la sartén al cazo

Aprende primero a escribir cateto
                      Si es que tiene guasa, Milio, duele la vista de leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Si es que tiene guasa, Milio, duele la vista de leerlo.
                        Y lo de las comas ya es apoteósico. Mi sobrinilla de 5 años tiene más maña en eso de construir frases (que por cierto, habría que ver a estos fieras escribiendo con papel y boli)

Comentario

De los únicos entrenadores que hay sin equipo y que podría servir para llevar al betis en primera solo se me ocurre un nombre.

Es español, conoce la segunda (de hecho ya ha subido con algún equipo, creo recordar que con el Málaga), y también ha sido ex futbolista. Aunque si es cierto que hay a mucha gente que no le gusta, pero podría valer para la situación del Betis. No creo tampoco que cobrase mucho

Dejo el nombre para quien lo quiera saber y sobre todo por si alguno de la secretaría técnica me lee y puede no acordarse: JUAN RAMON MUÑIZ

Nada de Chaparro ni de Victor Fernandez (el cual no creo ni que quiera venir ya que nos tiene denunciados ante Magistratura porque se le debe dinero)

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Tambien puede haber otro problema en el vestuario y que no sea de dinero que es que le quieran hacer la cama algunos jugadores a Mel por algo que haya pasado y que nosotros no sepamos despues de la desaparicion de Oliver y la entrada del nuevo consejo, no es casualidad que se vaya Oliver y pase esto.
                            Si es asi, espero que renueven a Pepe Mel y pongan sanciones a los malcriados estos.

Cuanto por hacer y cuanto niñateo a permitido ersieloteilumino.

Comentario

como aparecen los loperistas de abajo de las piedras...

Comentario

Cuando se pierde y ya van 5,hay muchos post de prepotencia y respuestas en caliente,lo cual creo que deja mucho que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X