Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.
Jugadores mercenarios. No mostráis actitud ninguna, no presionais. La cosa está cada vez más clara no corréis porque no os sale de los webos.
Ya no vale la excusa de siempre de decir que si esto es una mala racha, ésto ya no es una mala racha. Y siguen con la misma pamplina.
Jugadores, que pasa que ya no está papaito Oliver, llamarle para que os siga prometiendo cosas. Quienes serán los impresentables que siguen hablando con el tipejo ese. Ah, claro que con la ley concursal ya no hay primas, valiente profesionales no tenéis suficiente con el pastizal que ganáis, que queréis más.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/02/11, 15:24:47.
esto lo que pasa cuando los jugadores no cobran en ver de hechar las culpas a mel por que no se las hechais a gordillo que casualidad se fue oliver yego gordillo y se empieza a perder con esta panda de analfabetos que no sabe dirigir un club que vais a contar que se creia que ivan hacer un betis libre hay teneis el betis libre y sin un duro esto lo que queria gordillo quitarse del enmedio a mel gordillo tiene los dias contados en el betis gordillo veta ya y haber si no me censuran mas mensajes
en ver, hechar, hechais, yego, ivan hacer, quitarse del enmedio, haber...
Y tienes la caradura de llamarlos "analfabetos"...mira que nunca rectifico ni corrijo a nadie, pero es que me parece indignante que seas capaz de llegar a esto...
Ellos no cogerán primas del club, pero ya hay otros equipos que han hablado directamente con algunos de ellos, y ya sabemos que si el Betis no asciende este año.....
esto lo que pasa cuando los jugadores no cobran en ver de hechar las culpas a mel por que no se las hechais a gordillo que casualidad se fue oliver yego gordillo y se empieza a perder con esta panda de analfabetos que no sabe dirigir un club que vais a contar que se creia que ivan hacer un betis libre hay teneis el betis libre y sin un duro esto lo que queria gordillo quitarse del enmedio a mel gordillo tiene los dias contados en el betis gordillo veta ya y haber si no me censuran mas mensajes
xDDD Claro, la culpa es de Gordillo. Que pena que no tengamos un buen presidente, como Mª Teresa Rivero, esa si que sabe de futbol. En ascenso directo tiene al equipo.
Originalmente publicado por Bético AndújarVer Mensaje
+1 compañero... yo le daría a Mel y a los jugadores un partido mas de margen, si no puntuan en el siguiente, Mel debería dimitir. No podemos esperar mucho más, lo que se ha visto en los últimos partidos raya la vergüenza.
Y con los jugadores, ¿què hacemos?. ¿Les pedimos que dimitan también?.
Saludos.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/02/11, 15:49:15.
Ellos no cogerán primas del club, pero ya hay otros equipos que han hablado directamente con algunos de ellos, y ya sabemos que si el Betis no asciende este año.....
La verdad es que ahora mismo creo que si no se le gana al Albacete el próximo sábado la única salida posible es la destitución de Mel. Lo malo es que llevo pensando un rato en nombres de posibles sustitutos y no se me ocurre ninguno que pueda servirnos.
Si se os ocurre a alguien posibles sustitutos los escucho con interés.
Pero tu te crees que Victor va a venir aqui debiendole dinero el betis que lo tiene demandando? los posibles sustitutos hay que buscarlos entre los vidakovic, dalessandro, jose luis oltra, y alguno baratito que hay por ahi,
Bueno, pues la ilsuión se fue al ******. La ilusión de una fiesta del ascenso con Mel de entrenador, cun Betis libre... En fin, contra el Recre me fui del campo; contra el Elche ni fui; contra el Albacete... ¿alguien me dice que tiempo dan en Matalascañas el próximo finde?
Y es que yo ya no me amargo más una semana tras otra. Yo no voy a elucubrar porque no tengo ni idea.
Si el problema es de dinero... esto no tiene solución
Si el problema es deportivo... ¿Como seguimos aguantando a Mel? ¿a quien traemos? y sin dinero, ¿como le echamos...? O sea, tampoco hay solución.
Con un Consejo sin experiencia, ¿quién nos saca de ésto?
Que pena de verdad, que pena. Me conformo con no bajar a 2ªB, que viendo el pastel, no es poco
Comentario