Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

que manera de devorar entrenadores...que mal mel esta claro que poco a poco ha perdido los papeles en la idea de solucionar cosas,me da muchisima pena.

Comentario

La culpa no es de Mel. Es de los MERCENARIOS que tenemos asi de claro esto NO es normal ya. Yo echaba antes a los 15 jugadores que forman la plantilla pero NO se puede, es mas atareado y mas costoso. Asi que el plato lo paga el entrenador, el que menos culpa tiene en este caso porque es él quien NO juega, ni mete la pierna, ni tira penaltis...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        La secretaría técnica compuesta por 7 miembros algún nombre tendrá seguro. Espero.....
        Me juego un huevo y no lo pierdo a que el nombre es Vidakovic.

Comentario

es una racha supernegativa hay que tomar decisiones ya

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            La culpa no es de Mel. Es de los MERCENARIOS que tenemos asi de claro esto NO es normal ya. Yo echaba antes a los 15 jugadores que forman la plantilla pero NO se puede, es mas atareado y mas costoso. Asi que el plato lo paga el entrenador, el que menos culpa tiene en este caso porque es él quien NO juega, ni mete la pierna, ni tira penaltis...
            Pues entonces que el entrenador no ponga a los mercenarios, si perdieramos pero resulta que es porque Mel deja en la caseta a los buenos porque no corren, yo no pediria que se marchara

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

Si el propio Mel dice que ese no es el motivo....

Comentario

¿De verdad creeis que la solución es echar a Mel'

No hay un duro en caja, no hay un duro para echar a un entrenador al que tienes que pagar todo el finiquito hasta final de temporada, y tambien tienes que pagar al preparador físico, al segundo (Rios) etc.

Y no solo eso, luego tienes que fichar a un entrenador, probablemente a un preparador fisico etc, con el gasto que conlleva esto.
                Os recuerdo que estamos en concurso y que de dispendios económicos los precisos.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                  ok, es que estoy pensando nombres pero ninguno me parecen mejor que Mel y como a este no lo sigo por eso lo preguntaba.
                  No si yo tampoco es que lo siga mucho , pero algo me ha llegado y solo tienes que ver la clasificacion de la Ligue1 , ademas de muchos problemas con los españoles que se llevo alli , pero gordos....

Comentario

cese de mel ya, el es el culpable de que no tengamos refuerzos de invierno, el equipo no juega a nada, mel no es entrenador de un equipo de categoría nacional.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      No si yo tampoco es que lo siga mucho , pero algo me ha llegado y solo tienes que ver la clasificacion de la Ligue1 , ademas de muchos problemas con los españoles que se llevo alli , pero gordos....
                      Yo ahora mismo no se si nos convendria cambiar o quedarnos asi , no lo se , pero a mi solo se me ocurre V.Fernandez......si se diera el caso.....

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Vidakovic empezó entrenando este año en el Cádiz, con lo que no se si por el hecho de haber entrenado al Cádiz podría volver a entrenar a otro equipo en la misma temporada. Supongo que si podría al estar el Cädiz en una categoría inferior, pero tengo dudas.....

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          no lo creo, en caso de que esten pensando en nombres estaran pensando en entrenadores con algo de experiencia, yo creo Vidakovic está ahi para el filial

Comentario

La única solución sobre seguro tiene nombres y apellidos, pero hoy en día, es imposible: Don LORENZO SERRA FERRER.

Comentario

A mel le doy un partido mas, o ganamos el proximo partido aqui en casa o ya podemos ir buscando sustituto, no digo que toda la culpa sea suya, la mayor parte de culpa es de los jugadores pero cuando estos no quieren jugar o quieren hacerle la cama al entrenador poco se puede hacer, aqui un presidente tiene que tener mucho caracter y saber llevar la situacion y gordillo es nuevo en esto, lo que mas me preocupa es que los oyes hablar tanto a presidente, entrenador y jugadores y solo escuchas siempre las mismas excusas pero luego al siguiente partido otra vez los mismos errores y nueva derrota, estoy cansado ya.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Yo ahora mismo no se si nos convendria cambiar o quedarnos asi , no lo se , pero a mi solo se me ocurre V.Fernandez......si se diera el caso.....
                                yo no me fio de Victor Fernandez, es buen entrenador, pero no es capaz de llevar un vestuario complicado, y si ese es el problema de esta racha lo tendriamos chungo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X