Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeOtro dato positivo en favor de Víctor Fernández es que maneja bien el vestuario.
Lo dicho, espero que desde el consejo haya reacción.
Comentario
-
y si el granada gana hoy a 3 puntos, cuando ace 2 meses que te alcanzara uno que no fuera rayo o celta era una utopía...y demos gracias a que los rivales directos como el rayo no están en su mejor momento sino ya podríamos ir preparando la promoción...al entrenador se le ha ido el equipo de las manos y no por sus méritos debe irse a la calle, pero lamentablemente esto es así aunque no sea su culpa
Comentario
-
Originalmente publicado por o.piketa09 Ver MensajeMel dimisión YA, si eres tan bético dimite y no pongas trabas a tu salida. Está claro que esto se te ha ido de las manos. Y si hay realmente algún problema en el vestuario lo que tienes que hacer es señalar públicamente a los culpables.
HOY LA ACTITUD DEL EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE SENCILLAMENTE HA SIDO LAMENTABLE.
hoy íbamos a jugar al contragolpe y nos han cogido por la banda de ncho 40 veces.
arzu trotando y quita a iriney.
molina que no las huele y pereira en el banquillo.... y más y más.
y así todos los partidos.
Comentario
-
Falla todo, el equipo tiene una crisis de identidad importante, los jugadores ya no saben a que juegan ni el propio Mel sabe a lo que quiere que juegue su equipo y eso lo resume todo, ¿la razones? muchas, probablemente son una cuantas razones; renovacion del entrenador antes de conseguir el objetivo, cambios de sistema cada domingo, el peor jugador de la plantilla (Arzu) jugando los 90 minutos... etc,etc.
A mi me ha decepcionado Mel, un buen entrenador moriria con las botas puestas, es decir con el mismo estilo de juego que como el dice una y otra vez (sobre todo cuando pierde) le ha llevado a ser el mejor equipo de segunda de la historia, 5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos es demasiado, el equipo esta frito, cometen errores que no son acordes a su calidad, y cuando las cosas fallan tan clamorosamente (hoy se ha visto mas claro que nunca) logicamente el que tiene que salir es el entrenador, es lo mas barato, y lo que necesita el equipo seguramente. pierde con el fútbol de toque y pierde con ese denominado por el madrileño fútbol "practico" se equivoca muchas veces a mi ya me pone de muy mala leche ver jugar de esta manera a mi equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario