Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nos merecemos mas

Originalmente publicado por betico jaen Ver Mensaje
    ya estoy harto de figuritas puedes perder uno , dos , tres , cuatro pero 5 a donde vamos a llegar banquillazo a salva , molina ruben emana ,isidoro nacho .Ya esta bien de no hacer nada y mel ....piensa en lo que es bueno para el betis.y no vengais de que soi un oportunistas porque esto es el betis , y como eso nos merecemos mas

Comentario

Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Otro dato positivo en favor de Víctor Fernández es que maneja bien el vestuario.

Lo dicho, espero que desde el consejo haya reacción.
      ¿Qué maneja bien el vestuario? Con Victor Fernandez y tal como estan las cosas y con Arzu en el vestuario y tendremos que pelear por salvarnos

Comentario

Víctor Fernández no es ton.to. En este lío no se mete ni de coña y si se mete lo hace por dinero, como el año pasado. Este año esa variante está descartada.

Comentario

y si el granada gana hoy a 3 puntos, cuando ace 2 meses que te alcanzara uno que no fuera rayo o celta era una utopía...y demos gracias a que los rivales directos como el rayo no están en su mejor momento sino ya podríamos ir preparando la promoción...al entrenador se le ha ido el equipo de las manos y no por sus méritos debe irse a la calle, pero lamentablemente esto es así aunque no sea su culpa

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
            Mel dimisión YA, si eres tan bético dimite y no pongas trabas a tu salida. Está claro que esto se te ha ido de las manos. Y si hay realmente algún problema en el vestuario lo que tienes que hacer es señalar públicamente a los culpables.
            HOY LA ACTITUD DEL EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE SENCILLAMENTE HA SIDO LAMENTABLE.
            pero si el primer culpable es él.
            hoy íbamos a jugar al contragolpe y nos han cogido por la banda de ncho 40 veces.
            arzu trotando y quita a iriney.
            molina que no las huele y pereira en el banquillo.... y más y más.
            y así todos los partidos.

Comentario

Con Oliver todo iba de maravilla.... vaya mie.rda. Nada nos sale bien!

Comentario

Después de tres años sin pisar Heliópolis, y aprovechando la semanilla de vacaciones que me voy a coger, tenía pensado acercarme al Betis - Albacete....los desgraciaos estos acaban de quitarme las ganas y la ilusión

Comentario

Ahora mismo necesitamos un entrenador tipo Serra Ferrer o tipo Juande Ramos y a mi no se me ocurre ninguno así que pueda estar interesados en venir al Betis o esté libre

Comentario

lo siento, por qu me habia ilusionado mucho, pero 5 partidos seguidos perdiendo tiene que traer consecuencias....hay q provocar una reaccion y eso se hace con otro entrenador

Comentario

Falla todo, el equipo tiene una crisis de identidad importante, los jugadores ya no saben a que juegan ni el propio Mel sabe a lo que quiere que juegue su equipo y eso lo resume todo, ¿la razones? muchas, probablemente son una cuantas razones; renovacion del entrenador antes de conseguir el objetivo, cambios de sistema cada domingo, el peor jugador de la plantilla (Arzu) jugando los 90 minutos... etc,etc.

A mi me ha decepcionado Mel, un buen entrenador moriria con las botas puestas, es decir con el mismo estilo de juego que como el dice una y otra vez (sobre todo cuando pierde) le ha llevado a ser el mejor equipo de segunda de la historia, 5 derrotas consecutivas, 15 puntos perdidos es demasiado, el equipo esta frito, cometen errores que no son acordes a su calidad, y cuando las cosas fallan tan clamorosamente (hoy se ha visto mas claro que nunca) logicamente el que tiene que salir es el entrenador, es lo mas barato, y lo que necesita el equipo seguramente. pierde con el fútbol de toque y pierde con ese denominado por el madrileño fútbol "practico" se equivoca muchas veces a mi ya me pone de muy mala leche ver jugar de esta manera a mi equipo.

Comentario

Ahora más que nunca es cuando se necesita savia nueva, y subir gente del filial que de frescura. Banquillazo a los señoritos

Comentario

Pero si no hay dinero. ¿A quién ponemos en el banquillo?, ¿a Oli, con lo bien que lo está haciendo en el Betis B?.

Comentario

Realmente creéis que echar a Mel es beneficioso? Hay que tener en cuenta lo que haya que darle por despedirlo. Si se marchara, sería mejor, aunque sigo defendiendolo.

Comentario

si se pudiera venir serra ferer unos mesesitos....

aqui hace falta latigo....

Comentario

yo no se que demonios se tiene que hacer,si se hecha a mel ¿a quién se trae?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X