Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Como me gustan estos reflotes

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
      jajajajajaj pues sí

Comentario

A mi me gusta mas la falacia esa de "los equipos de Mel en la segunda vuelta dan el bajón", oigan por lo menos mirense las estadísticas y después opinen.

Comentario

Lo que se pedia aquí, le paso a Mel y al Rayo el año pasado. Primera vuelta tremenda, inicio de la segunda con bajón y unos cuantos partidos sin ganar ni sumar. Le destituyeron. Saben que fue del Rayo verdad? Se salvó del descenso practicamente en la ultima jornada. Menos mal que aquí no se tocó a Pepe. Aquí se pasa de dios a demonio en poco tiempo.

GRANDE PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
            Ya te digo y a mi , podemos hacer alguno mas .....

Comentario

No seamos oportunistas, si con Mel se pierde el 6º partido consecutivo, había que cambiar de entrenador pero de forma urgente. Siempre claro está que hubiera un recambio de garantías, en mi opinión había un muy buen recambio. Y no obviemos que Mel se ha cargado más de un partido. A mí de estos reflotes lo que más me gusta es ver estos "oportunismos", como diría aquél el fútbol es así...

Comentario

Mel ha tardado en darse cuenta que con el sistema 4-3-3 de la primera vuelta se ganan partidos desde el choque en Granada hasta el pasado domingo frente al Xerez. Mel ha percibido que el equipo tiene unas bandas de risa tras esos partidos. No ha parado de dar vueltas a la alineación hasta que por fin, hace una semana, vio claro que si faltan hombres por lesión, se cambian cromos, no sistemas que funcionan.

En su haber, es innegable que ha hecho al equipo líder indiscutible durante la primera vuelta, y parte de la segunda. Pero el no ceder en su planteamiento de bandas incluso cuando el equipo se le cayó, no resultó precisamente acertado, y aún no se sabe si al final de la competición va a pasar factura o no.

Creo que es trabajador y honrado, y eso hace mucho tiempo que no lo teníamos. Pero hasta el punto de formar una verbena, tampoco.

Comentario

es normal que despues de 5 derrotas se pidiera su cabeza,eso lo sabe hasta mel,pero se ha demostrado que ese no era el problema y se ha acertado confiando en él.

gran acierto de la directiva,y algo para reflexionar todos.no muchas veces el culpable es el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    es normal que despues de 5 derrotas se pidiera su cabeza,eso lo sabe hasta mel,pero se ha demostrado que ese no era el problema y se ha acertado confiando en él.

gran acierto de la directiva,y algo para reflexionar todos.no muchas veces el culpable es el entrenador.
                    Hombre, yo creo que el entrenador algo tendría que ver... a lo mejor es que cuando se hacen las cosas bien el equipo gana, porque a lo mejor ya no nos acordamos pero ha cometido errores importantes. Es además la propia ley del fútbol, 5 ó 6 derrotas consecutivas con el equipo que se le había caído con un entrenador perdido es cuanto menos para que salten las alarmas. Por no decir el mensaje que lanza para el partido contra el Valladolid dando por bueno el empate...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Hombre, yo creo que el entrenador algo tendría que ver... a lo mejor es que cuando se hacen las cosas bien el equipo gana, porque a lo mejor ya no nos acordamos pero ha cometido errores importantes. Es además la propia ley del fútbol, 5 ó 6 derrotas consecutivas con el equipo que se le había caído con un entrenador perdido es cuanto menos para que salten las alarmas. Por no decir el mensaje que lanza para el partido contra el Valladolid dando por bueno el empate...
                      el entrenador fallaba,como los jugadores,pero eran capaces de volver a ganar.y la directiva supo darles confianza.entiendo este tipo de post cuando se perdia,es normal.

Comentario

Para reflote de los buenos no estaría mal aquel post (¿o eran varios?) sobre la falta de "hombres de furbo" en el Consejo desde que se fue donolivé y que nos íbamos a 2ªb de cabeza.

Pd: Lo siento no he podido reprimirme.

Comentario

ya puestos se podria reflotar el "oliver lo bordó, con estos no subimos"...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Feliz Domingo de Ramos

Las cosas como son. Aquellos 5 penosos partidos hubiera deseado la marcha de Mel de todas todas.

Rectificar es de sabios. Esperemos seguir así hasta final de temporada.

Forza Betis. Forza Mel.

Comentario

Que malos sois algunos

Comentario

En el fútbol( y en la vida) hay que ser más prudente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X