Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gabinete de Crisis. Entrenador nuevo y cambios.

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
    A toro pasado si, pero a priori no creo que nadie lo firmara
    Luego a priori tenia razon Mel, dado que a posteriori todos hemos observado que era un buen resultado

Comentario

Yo confío en Mel, pero 6 derrotas seguidas no las aguanta nadie. Yo le daría de margen hasta el Albacete, y si no ganamos, por mucho que me duela tendría que salir, aunque para que venga Chaparro como se está hablando (eldesmarque) prefiero a Mel aunque perdamos...

Comentario

Prefiero pensar en positivo hasta el partido del ALBACETE, porque a partir de ahí se decide muchas cosas

ENTRESUEÑOS Y CUENTAS

Quiero tranquilizarme y soñar, pensando que lo que en un mes ha sido desastroso, en otro mes todo puede verse de otro color.

Se nos ha escapado por lo que sea…... (Hay donde escoger para pensar lo que cada uno crea, lo que sea creo que se arreglará..) una oportunidad de estar más tranquilos para afrontar los momentos más decisivos de la temporada, pero no ha sido así. PERO TODO SIGUE EN JUEGO AUN.

MEL y los jugadores tienen ya muy poco margen de error, contemplando las diferencias de 5 y 4 puntos, se antoja como VITAL para continuar en la pelea, sacar los próximos 9 puntos, con lo que viendo las jornadas venideras estoy seguro que Celta y Rayo no conseguirían esos 9 puntos y habremos recortado algo, evidentemente para eso, el equipo debe creérselo y mentalizarse para dar la talla a la VOZ DE YA.

Ojalá esto se dé así, y nos suba la moral a todos, y el equipo muestre otras sensaciones, entonces nos acordaremos de otro hilo que hay por ahí, donde se decía que posiblemente la clave para el ascenso era salir bien parados del TOURMALET que nos vendría a partir de la jornada 31.
        Si salimos fortalecidos de éste asunto, siendo consciente del SUFRIMIENTO que estamos pasando, alcanzaremos el objetivo.

PROXIMAS ESTACIONES DE LOS SUEÑOS

Jornada 26
        Gimnastic - Celta
        Huesca - Rayo
        Granada - Las Palmas
        Betis - Albacete

Jornada 27
        Celta - Huesca
        Rayo - Alcorcon
        Girona - Granada
        Ponferradina - Betis

Jornada 28
        Villareal B - Rayo
        Granada - Salamanca
        Alcorcon - Celta
        Betis - Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Prefiero pensar en positivo hasta el partido del ALBACETE, porque a partir de ahí se decide muchas cosas

ENTRESUEÑOS Y CUENTAS

Quiero tranquilizarme y soñar, pensando que lo que en un mes ha sido desastroso, en otro mes todo puede verse de otro color.

Se nos ha escapado por lo que sea…... (Hay donde escoger para pensar lo que cada uno crea, lo que sea creo que se arreglará..) una oportunidad de estar más tranquilos para afrontar los momentos más decisivos de la temporada, pero no ha sido así. PERO TODO SIGUE EN JUEGO AUN.

MEL y los jugadores tienen ya muy poco margen de error, contemplando las diferencias de 5 y 4 puntos, se antoja como VITAL para continuar en la pelea, sacar los próximos 9 puntos, con lo que viendo las jornadas venideras estoy seguro que Celta y Rayo no conseguirían esos 9 puntos y habremos recortado algo, evidentemente para eso, el equipo debe creérselo y mentalizarse para dar la talla a la VOZ DE YA.

Ojalá esto se dé así, y nos suba la moral a todos, y el equipo muestre otras sensaciones, entonces nos acordaremos de otro hilo que hay por ahí, donde se decía que posiblemente la clave para el ascenso era salir bien parados del TOURMALET que nos vendría a partir de la jornada 31.
          Si salimos fortalecidos de éste asunto, siendo consciente del SUFRIMIENTO que estamos pasando, alcanzaremos el objetivo.

PROXIMAS ESTACIONES DE LOS SUEÑOS

Jornada 26
          Gimnastic - Celta
          Huesca - Rayo
          Granada - Las Palmas
          Betis - Albacete

Jornada 27
          Celta - Huesca
          Rayo - Alcorcon
          Girona - Granada
          Ponferradina - Betis

Jornada 28
          Villareal B - Rayo
          Granada - Salamanca
          Alcorcon - Celta
          Betis - Las Palmas
          ojalá sea como tu dices y esto cambie,siendo positivos...tiempo hay,pero es que el estado de depresión es total...soluciones ya es lo que pedimos por favor,otra cosa es lo que pase en ese **** vestuario...

Comentario

Para cambiar de aquí al domingo, 1º y ante todo debería cambiar la actitud pasiva de los jugadores, que son los que juegan o en su defecto la actitud del entrenador que es el que los pone.

Comentario

El problema es que la dirección deportiva no tiene plan B ninguno.

Comentario

Si el domingo se pierde, el mejor posicionado para suplir a Mel es Vidakovic, el segundo seria Chaparro y el tercero Calderon, seria un entrenador que conociera la casa, otro que tambien pudiera ser seria jorge dalessandro.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                  El otro problema es que, si Mel dimite o se le destituye, ¿a quien se ficha y con que DINERO?... hay que andar con pies de plomo en este asunto... pero si, necesitamos un cambio YA.
                  El problema creo que de que Mel siga en el betis es económico , pienso que si no ay dinero no podemos pagarle el finiquito ni la liquidación de su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    El problema creo que de que Mel siga en el betis es económico , pienso que si no ay dinero no podemos pagarle el finiquito ni la liquidación de su contrato.
                    O viene aqui un sargento de hierro (osea Serra) y manda a la grada a los que no esten mentalizados o mejor que siga Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      No tenemos ni para echar a Oli, a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        O viene aqui un sargento de hierro (osea Serra) y manda a la grada a los que no esten mentalizados o mejor que siga Mel.
                        El problema aparte de económico es a quien traes? , o mejor dicho con que dinero te traes a un entrenador que te asegure un cambio?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Opino igual que tu, aunque Serra es imposible que venga porque está enfrascado en su aventura en el Mallorca. Creo que nadie salvo él podría mejorar a Mel en cuanto a imagen de cara a la plantilla. Quizá Victor Fernández que lo hizo muy bien el año pasado. Yo no tengo claro el cambio de entrenador y aguantaría hasta Albacete. En una semana ganando los 3 partidos podríamos volver a puestos de ascenso directo y dejar atrás la crisis

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Opino igual que tu, aunque Serra es imposible que venga porque está enfrascado en su aventura en el Mallorca. Creo que nadie salvo él podría mejorar a Mel en cuanto a imagen de cara a la plantilla. Quizá Victor Fernández que lo hizo muy bien el año pasado. Yo no tengo claro el cambio de entrenador y aguantaría hasta Albacete. En una semana ganando los 3 partidos podríamos volver a puestos de ascenso directo y dejar atrás la crisis
                            El problema es que no ganamos , es decir que no se ve en el campo a un equipo con ganas de llevarse la victoria.

Comentario

La verdad que la cosa está que arde... yo leí y escuché que Mel revienta a los equipos en la primera vuelta y que en la segunda parte de la liga se vienen abajo. Eso, nos duela o no, ahora mismo está pasando... y puede que sea por muchas razones (anímicas, económicas, o incluso mala suerte) pero 0 de 15 puntos duele, y mucho.

Yo esperaría a este domingo, y sino, lo siento Mel... gracias por todo, por tu etapa como jugador y por esta primera vuelta de ensueño que nos has dado, pero una vuelta de tuerca haría falta y un poco de látigo en el vestuario. ¿ Problema ? como siempre (y como ha dicho otro forero) el económico... no se echa ni al tronco de Oli, cómo van a largar a Mel, y lo peor, cómo se va a fichar a otro técnico. Esto está complicado, amig@s.

Ojalá ganemos el domingo, pinchen Celta y Rayo, y esto sólo haya sido un mal sueño.

Comentario

Feliz Domingo de Ramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X