Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Épica y remontada ¿Por qué no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues el que está fatal hace 10 días le metió 7 a nuestro rival
Comentario
-
Me imagino a los aficionados del Manchester tranquilizándose ante la derrota del Liverpool, pensando que mañana pasará algo parecido, pobres incautos, apenas saben dónde se han metido. San Pablo mañana cerrará pistas de aterrizaje y despegue por la inundación de sus lágrimas. Les vamos a devolver Trafalgar, la piratería y a las Spice Girls de golpe. Su Brexit, gracias.A Tropi, Desde la medular, Unbéticocomotú, Gattuso8, Pepe Isbert, rakemitri, bono88000, Kokopelli, skobi er betico y a Donald Draper les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si seguimos jugando competición europea asiduamente ya nos llegarán los sorteos benévolos
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe puede remontar, igual que va a hacer hoy el Liverpool.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En el partido de cuartos nos tocará el Fenerbache o el Shaktar/Feyernood.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si se da tan sólo el 50% de su visión considérese invitado a dos montaitos de melva con su correspondiente bebida de cebada en el Kiosko de la melva, con pan de viena de Alcalá de Guadaira y un par de filetes de melva canutera de Tarifa. Suena a poca cosa, pero te sube al paraíso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEs casi imposible, pero hay que intentarlo. Antony se pierde el partido, y era el que nos puso en aprietos de verdad. Veremos a ver.
[Spoiler] el Manchester es el esquiador al que jamás encuentran.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Betis del año pasado (tramo primavera en adelante) con Fekir,Alex,Canales,Borja,Juanmi en racha..Coge al United aquí y mínimo al descanso se van con el calzón cagao
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Claro,eso es fundamental.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Betis del año pasado (tramo primavera en adelante) con Fekir,Alex,Canales,Borja,Juanmi en racha..Coge al United aquí y mínimo al descanso se van con el calzón cagao
Porque en esa fecha (incluida final de Copa) llegamos fundidos. Cuando jugamos bien fue en enero/febrero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario